Vandal

[POST OFICIAL MARVEL] VENGADORES: ENDGAME (el final de un ciclo. Un ciclo maravilloso) SPOILEEEERSSSS

dbssdb
Nick Impronunciable
Lugar: Badajoz · 2058 mensajes · Colección
#241  Enviado: 02:25 02/05/2019  Editado: 02:27 02/05/2019 (1 vez)

¿El comienzo anticlimático? Creo que anticlimático habría sido ir al topicazo del villano que que no tiene dos dedos de frente. Aquí el villano ha hecho lo inteligente y ha dejado a los héroes sin la más mínima posibilidad de resarcirse destruyendo las gemas.
Thanos ha ganado, es feliz, no tiene gemas y está sobrepasado tras el esfuerzo, muere sin arrepentimientos.

La Capitana tampoco me parece mal desarrollada, aparece lo justo y no roba protagonismo a quienes están en su momento de lucirse. Deus Ex Machina si lo entendemos así también lo sería y con más razón la aparición de Thor en Infinity War y su hachazo a Thanos con guantelete.

Sobre la gema del alma lo que dice Skull es literalmente:
"In order to take the stone, you must lose that what you love"
No es lo que MAS amas sino "aquello que amas" y es obvio que sin ser lo que más Ama Clint, perder a Natasha es un precio perfectamente justificable.

Y el resto muy subjetivo y cuestión de gustos, yo tras IW prefería más aventura que acción y disfruté mucho con ese cambio. Los personajes principales era más que sabido que no iban a seguir otros 10 años más, no veo qué sorpresa tiene, esto no es un cómic donde puedes mantener 50 años a un personaje con veintitantos sin envejecer.
Poseedor de Master System 2, N64, PS2, NDS, PSP, GC, 360, PS3, Wii y PSVita
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 13290 mensajes · Colección
#242  Enviado: 07:07 02/05/2019

No creo q sea por envejecer....Downey Jr si es verdad q está metidito en años, pero peores cosas se han visto. Pero Evans? Hombre, Evans podria aguantar si me apuras otros 10 años. O se lo han quitado de en medio pq el quería, o pq se ha subido a la parra para renovar o pq planean una vuelta triunfal del capi original dentro de unos años.

Lo de Natasha tampoco lo entiendo, y mas q se planea una película suya en solitario.

Yo quiero verla otra vez, la pelea del final tiene q revisisionarse unas pocas veces yo creo, para saborearla bien.

Aun no digiero la pérdida de Tony. Va a ser un agujero muy grande en el MCU. Y la forma en la q se fue... Sin poder hablar para despedirse... Macho que pena.

Habrá dejado su conciencia tipo Arnim Zola grabada?

Es q me da pena, se q su muerte es mejor cinematográficamente, pero me habria gustado q se retirara vivo. Insisto una gran pérdida para el MCU.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10159 mensajes · Colección
#243  Enviado: 07:34 02/05/2019

Pues a mí la primera batalla contra Thanos me encanto.
Es la batalla de los derrotados con una mínima esperanza contra quien se sabe ganador, cumplió su objetivo y no tiene nada más que hacer.
Y un claro ejemplo es como muere por un hachazo de Thor completamente distinto al de IW. En IW es un hachazo con la esperanza de pararlo y en EG es un hachazo vengativo por quien se sabe derrotado y sin esperanzas.
Para mí la evolución de Thor me gustó la idea: desde el momento uno Thor sabe que era quien podía derrotarlo (y así lo dice en IW) se culpa de lo ocurrido: de la pérdida de asgard, de su pueblo y de la mitad del universo..... de ahí que se le vea en plan fracasado.
Lo que más me decepcionó fue Hulk yo quería un Hulk desatado en la batalla final y me lo esperaba por el encuentro entre la anciana y Hulk banner
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 13290 mensajes · Colección
#244  Enviado: 11:58 02/05/2019

ahora queda por ver en los siguientes 10 años que tiene Marvel planeado. Sentar las bases de unos nuevos Avengers sin el Capi original y sin Stark a nivel científico monetario.

Supongo que los héroes base serán Spiderman, Strange, Capitana Marvel (si deja de viajar tanto), no se si seguirán Hulk y Ojo de Halcón. Sigo pensando que nos hace falta un Iron Man, no se si colaran al niño de Iron Man 3 o nos conformamos con Iron Spiderman. Los guardianes estarán ahí, supongo que volverán a unirse a los demás algún dia.

Y espero y deseo que en pocos años (cuantos menos mejor), tengamos en la familia personajes que vuelvan a liderar esto en cuanto a carisma. No me canso de pedir a Reed Richards y los 4F. Y la vuelta de unos Xmen de verdad, no a lo que nos tienen acostumbrados últimamente.

Una pena no poder ver al Capi original y a Tony junto a Reed y Xavier en un futuro, pero bueno. Viendo lo que han conseguido con el rejuvenecimiento facial uno ya puede esperar cualquier cosa. Quien sabe.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8070 mensajes · Colección
#245  Enviado: 12:42 02/05/2019  Editado: 12:43 02/05/2019 (1 vez)

A mí la fase 4 me plantea serias dudas en muchos sentidos.

Algunos personajes han alcanzado un nivel de poder enorme que no se como van a encajar...

Mientras tanto, los vengadores se quedan sin liderazgo y de los actuales no veo ninguno a la altura, mucho camino tiene que andar la capitana marvel para ser la líder. ¿Spider-man como uno de los pilares? No este spider-man desde luego. ¿Strange? Tal vez, pero hemos visto muy poco de él.

Tendremos que tener paciencia y espero muchas películas individuales antes de ver otra nueva de los vengadores, porque va a hacer falta mucho recorrido previo para que no quede extraño una nueva película coral.
Jugando a:
ArMurazor
Lugar: · 928 mensajes · Colección
#246  Enviado: 13:22 02/05/2019

Algo muy gordo tiene que tener escondido Marvel para la fase 4, al nivel como mínimo de esa convención donde de golpe cambiaron el nombre de la segunda peli del Capi a Civil War y la gente se volvió loca.

Que por cierto, cuando hay siguiente convención gorda o reunión o algo donde se pueda esperar que Marvel se ponga a anunciar pelis para los próximos 2/3 años?

Aunque imagino que antes de Spiderman no soltarán prenda.
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7120 mensajes · Colección
#247  Enviado: 13:25 02/05/2019

En respuesta a ArMurazor (réplica 246).
Algo muy gordo tiene que tener escondido Marvel para la fase 4, al nivel como mínimo de esa convención donde de golpe cambiaron el nombre de la segunda peli del Capi a Civil War y la gente se volvió loca.

Que por cierto, cuando hay siguiente convención gorda o reunión o algo donde se pueda esperar que Marvel se ponga a anunciar pelis para los próximos 2/3 años?

Aunque imagino que antes de Spiderman no soltarán prenda.
EL D23 de Disney en Agosto
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Zoen
Lugar: Unknown · 44539 mensajes · Colección
#248  Enviado: 13:26 02/05/2019  Editado: 13:34 02/05/2019 (2 veces)

Uno que la vio anoche y salió encantado. No soy un fan de Marvel como muchos de por aquí pero reconozco la sacada de polla monumental de Avengers en el cine, algo que sin duda va a quedar como una gran obra de culto y de referencia.

Va a ser duro y complicado seguir con esto sin 2 pesos pesados como Steve Rogers y Tony Stark. ¿Que villano tocho véis para el próximo ciclo de películas? ¿Galactus?

Como héroes tienen que salir los 4F (son un clásico de Marvel y a ver si por fin se adaptan en condiciones) y sobretodo los X-Men con Logan a la cabeza. Es el único que puede hacer olvidar a los grandes ausentes de la primera fase si se hace bien, aunque la sombra de Jackman es alargada...

Thanos... por Dios que villano, es que es perfecto. Cuando creías que lo de IW era difícil de igualar, van y se cascan esto en EG. Anoche en mis impresiones dije que para mi tanto IW como EG eran igual de buenas, pero cuanto más lo asimilo y reposo esta última, creo que puedo quedarme con EG. Demasiada epicidad. Tiene planos y secuencias que para mi ya son historia del cine fantástico.

Detalles que me encantaron:

- Homenaje al primer vengador en la secuencia final. Él lo empieza todo y él pone el cierre con un beso de película, 10/10.
- "Yo soy Iron Man".
- Si Banner apenas sale como Hulk en IW, aquí es justo lo contrario. Eso sí, de un modo peculiar xD
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 13290 mensajes · Colección
#249  Enviado: 16:55 02/05/2019

Spiderman tiene q coger importancia si o si en el futuro.

Strange y Capitana marvel ahora mismo son los candidatos a llevar la dirección. No veo a Falcon en ese rol.

Lo ideal es meter como ya he dicho a Reed y Xavier. Necesitamos tb un Logan y un Ciclope importante en el lado de los Xmen. Un Dr Doom que imponga en el lado de enemigo omnipresente. Black panther tampoco lo veo, pero seguro que nos lo meten a la fuerza.

Pero todo esto llevará años. Acabamos de cerrar un ciclo de 10 años que casi ha ido solo sobre ruedas. Ahora quizas cueste mas por las faltas tan importantes.

Empezamos ciclo.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8070 mensajes · Colección
#250  Enviado: 17:07 02/05/2019  Editado: 17:10 02/05/2019 (1 vez)

El problema de Capitana Marvel es la actriz, ya se vió en Endgame cuando sale al lado de los otros vengadores con esa media sonrisa... no se come la pantalla como si lo hacen otros. Algo parecido ocurre para mí con Black Panther, el actor no está a la altura. Aunque nos vamos a comer a ambos a la fuerza..

Respecto a spiderman, va a ser complicado que la gente se tome en serio a un adolescente como "líder", tal vez dentro de 5 años...

Yo veo mucho más a Strange como "líder" en un futuro próximo, a los demás o no son tan buenos actores, o son muy jóvenes, o sus personajes no están aún a la altura.
Jugando a:
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17107 mensajes · Colección
#251  Enviado: 17:07 02/05/2019

Strange no será lider de los Vengadores. No pegaría. El personaje tiene sus propias invasiones interdimensionales de las que protegernos y nunca ha sido un personaje que funcione bien como lider de nada. Él va muy a su rollo y principalmente es más asesor y apoyo de los vengadores, que miembro en si.

El puesto de lider va para la capitana, obviamente. Y posteriormente, me supongo, que para Peter con algunos años más.

De todas maneras yo soy de la opinión que el siguiente arco va a ir por Kang el conquistador. Secreto: (Pincha para leerlo)


Personalmente me quedaría con Doom, pero sigo pensando que Kang va a ser el fondo de vengadores como lo ha sido Thanos estos años.
Lugar: · 29114 mensajes · Colección
#252  Enviado: 23:17 02/05/2019

Strange, la Capitana Marvel ....no lo veo.
Lugar: · 2206 mensajes · Colección
#253  Enviado: 00:52 03/05/2019

Deberás pensáis que Strange ya es definitivo en las próximas películas de Avengers Smilie  
Yo pienso que tanto el como los Guardianes de la Galaxia ya se quedan fuera de la ecuación y solo los veremos en sus respectivas películas individuales, el arco de las gemas del infinito fue una ocasión especial uno por el tema de la gema del tiempo y los otros por la conexión de Gamora con Thanos

Sobre el próximo líder no creéis que Hawkeye como líder es una opción mejor, Capitana Marvel no tiene un puesto fijo en la Tierra, Avengers es un grupo que opera para defender el planeta poner a alguien que vive fuera seria un poco raro, aunque a lo mejor existen precedentes en los cómics, de eso no estoy seguro.
dbssdb
Nick Impronunciable
Lugar: Badajoz · 2058 mensajes · Colección
#254  Enviado: 02:12 03/05/2019

A mi Hawkeye me parece un lider cojonudo, ojala tuviesen el valor de tirar con él, pero creo que tanto él como Falcon van a quedar más relegados de las películas por su papel en las series.
Carol Danvers para mi tiene carisma más que suficiente, igual que T'challa, la única diferencia es que no ha tenido 5 o 6 películas donde desarrollarse como los demás.
Y Strange coincido en que no lo veo por el personaje en sí y su rol, pero creo que colaborará a menudo.
Poseedor de Master System 2, N64, PS2, NDS, PSP, GC, 360, PS3, Wii y PSVita
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 13290 mensajes · Colección
#255  Enviado: 06:59 03/05/2019  Editado: 07:00 03/05/2019 (1 vez)

De los que quedan ahora mismo quizas Hawkeye sea el mas adecuado para liderar el equipo. Pero a ver que equipo... Pq para empezar las instalaciones estan destruidas y no tenemos un Stark para reconstruirlas. Esta SHIELD si, es lo unico que les puede salvar.

Aun así creo que tardaremos en ver una peli nueva de los Vengadores bastante tiempo.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir