Vandal

[POST OFICIAL MARVEL] VENGADORES: ENDGAME (el final de un ciclo. Un ciclo maravilloso) SPOILEEEERSSSS

Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 1943 mensajes · Colección
#226  Enviado: 23:35 30/04/2019

En respuesta a Seping (réplica 224).
En respuesta a la réplica #223
En eso estoy de acuerdo, pero hay que ser consciente de cuando se elije traerlos. Si por ejemplo, los traemos justo antes de que antman se libere y descubran todo el tema del viaje en el tiempo, tony y nat siguen siendo exactamente los mismos a excepcion del viaje final. El tony stark que  morgan (la hija) conoce sigue siendo exactamente el mismo, asi que aqui no hay mucha excusa que valga mas que el hecho de que iron man lleva ya demasiado tiempo en el ucm y su tiempo ha llegado, porque la muerte en si es bastante facil de desmontar, los viajes en el tiempo es lo peor que le podria haber pasado al ucm
Si te traes a Ironman o a Viuda Negra de otra realidad, lo que estás haciendo es crear otra realidad paralela donde esos personajes, al no estar, no podrán sacrificarse y por lo tanto condenarán a la humanidad en esa nueva realidad.

No veo a los vengadores viajando al pasado para traerse a un héroe caído antes de que muera, a costa de crear una realidad apocalíptica. Y mucho menos a un héroe largándose y condenando a su realidad para vivir en otra distinta donde gracias a su sacrificio se han salvado todos.
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
.Fox.
Lugar: · 5861 mensajes · Colección
#227  Enviado: 11:27 01/05/2019

En respuesta a Seping (réplica 224).
En respuesta a la réplica #223
En eso estoy de acuerdo, pero hay que ser consciente de cuando se elije traerlos. Si por ejemplo, los traemos justo antes de que antman se libere y descubran todo el tema del viaje en el tiempo, tony y nat siguen siendo exactamente los mismos a excepcion del viaje final. El tony stark que  morgan (la hija) conoce sigue siendo exactamente el mismo, asi que aqui no hay mucha excusa que valga mas que el hecho de que iron man lleva ya demasiado tiempo en el ucm y su tiempo ha llegado, porque la muerte en si es bastante facil de desmontar, los viajes en el tiempo es lo peor que le podria haber pasado al ucm
Eso es cierto. Pero lógicamente, a nivel de guión y de exigencias del propio actor, lo hecho hecho está.

Hasta donde sabemos Downey no quería volver a las pelis y es la manera de dejarle descansar. Y en teoria capi igual... aunque no descarto una saga tipo secret wars en las que el tony que se hace mayor haya vivido aventuras...
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 4346 mensajes · Colección
#228  Enviado: 12:05 01/05/2019

En respuesta a La_Ramatada (réplica 171).
Creéis que hacia falta que Stark
Secreto: (Pincha para leerlo)
Secreto: (Pincha para leerlo)
borlopjim
Are you experienced?
Lugar: La Isla de Leon · 2418 mensajes · Colección
#229  Enviado: 17:04 01/05/2019  Editado: 17:05 01/05/2019 (2 veces)

La réplica se ha eliminado a petición del autor.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36337 mensajes · Colección
#230  Enviado: 17:31 01/05/2019

Pues nada, acabo de ver Endgame en versión original subtitulada y estoy sin palabras. Se cierra un ciclo de 10 años desde que la mítica Iron man hizo acto de aparición con un Robert Dawney Junior "soy iron man" desatado. No he podido evitar llorar ante lo que definiría como la más pura y genuina esencia del cine. Si tuviera que nombrar LA PELÍCULA seguramente sería Endgame, ya que lo tiene todo. Es una peli de superheroes. Pero también una space opera. Una peli de suspense. De acción desenfrenada. Una comedia de situación. Incluso por momentos un melodrama intimista y sobrio, en otros una orgía de efectos especiales. Una superproducción comercial simple como el mecanismo de un chupete o una historia desgarradora que te hace pensar, que requiere un análisis concienzudo de todos los acontecimientos previos para entenderla. Machista y feminista. Bélica y pacifista. Grandiosa por méritos propios o una oda al fanservice. Endgame es el todo y la nada.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#231  Enviado: 18:07 01/05/2019

En respuesta a Pakku (réplica 226).
En respuesta a la réplica #224
Si te traes a Ironman o a Viuda Negra de otra realidad, lo que estás haciendo es crear otra realidad paralela donde esos personajes, al no estar, no podrán sacrificarse y por lo tanto condenarán a la humanidad en esa nueva realidad.

No veo a los vengadores viajando al pasado para traerse a un héroe caído antes de que muera, a costa de crear una realidad apocalíptica. Y mucho menos a un héroe largándose y condenando a su realidad para vivir en otra distinta donde gracias a su sacrificio se han salvado todos.
Siguiendo la lógica de las realidades alternas, cuando cap viaja al pasado y se queda con peggy, esta en cierto modo cambiando la historia, lo que no abre niguna otra linea alternativa, se queda en la misma (la prueba esta en que en ningun momento usa la maquina del tiempo para volver, de hacerlo habria vuelto al punto en el que hulk, bucky y falcon lo esperaban, donde estaba la maquina). Ya que hablamos de cap, como lo hizo para devolver el martillo de thor o devolver las gemas que estaban en el espacio como la del poder o la del alma?

Y por último, mientras esta con peggy se supone que vive su vida desde que acaba la guerra. Mas o menos el tiempo en el que bucky es secuestrado, torturado y convertido en una maquina de matar de hydra. El cap podria ser feliz dejando a su amigo sufrir de esa forma mientras esta con peggy?
Lugar: · 29046 mensajes · Colección
#232  Enviado: 19:00 01/05/2019

En respuesta a Seping (réplica 231).
En respuesta a la réplica #226
Siguiendo la lógica de las realidades alternas, cuando cap viaja al pasado y se queda con peggy, esta en cierto modo cambiando la historia, lo que no abre niguna otra linea alternativa, se queda en la misma (la prueba esta en que en ningun momento usa la maquina del tiempo para volver, de hacerlo habria vuelto al punto en el que hulk, bucky y falcon lo esperaban, donde estaba la maquina). Ya que hablamos de cap, como lo hizo para devolver el martillo de thor o devolver las gemas que estaban en el espacio como la del poder o la del alma?

Y por último, mientras esta con peggy se supone que vive su vida desde que acaba la guerra. Mas o menos el tiempo en el que bucky es secuestrado, torturado y convertido en una maquina de matar de hydra. El cap podria ser feliz dejando a su amigo sufrir de esa forma mientras esta con peggy?
Los Russo ya han dicho que no, que Cap Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#233  Enviado: 21:56 01/05/2019

En respuesta a Hector Hall (réplica 232).
En respuesta a la réplica #231
Los Russo ya han dicho que no, que Cap Secreto: (Pincha para leerlo)
Pero cuando vuelven del viaje en el tiempo regresan a la plataforma, el lugar donde esta la maquina y donde esta prefijado volver. Hasta la nave de thanos se situó en ese punto antes de subir al cielo

El hecho de que no regresara a su plataforma es, o bien un recurso cinematografico el cual abre un agujero de guion, o bien yo tengo razon y se quedo en la misma linea (me da igual lo que digan los rusos en posteriores entrevistas, si en una pelicula no eres capaz de mostrar todos los elementos de la misma y tienes que responder cosas en entrevistas porque no ha quedado claro, no es una buena pelicula, y yo creo que con 3 horas de duración tenian tiempo y recursos de sobra para solucionar el problema y hacerlo mas entendible, o que por lo menos no hubiera tantos agujeros de guion)
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13248 mensajes · Colección
#234  Enviado: 23:02 01/05/2019

Lo del capi es q tiene q ser asi. Pero ni lo explican ni se entiende.

Deberia haber vuelto a la plataforma y dudas resultas.

Si hubiera envejecido en nuestra realidad no habría habido capi en nueva york o contra ultron. Además que va en contra de lo que explica Hulk al principio. Alterar el pasado no altera nuestro presente, altera el futuro de ese pasado, pero no nuestro presente. Algo asi.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Chumo
©2003
#235  Enviado: 23:23 01/05/2019

Por cierto, nos hemos quedado sin el genio mas grande del UCM. Salvo q Shuri tome el relevo... Necesitamos a Reed Richards.

Echaremos de menos a Tony.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
#236  Enviado: 23:52 01/05/2019

Vista por segunda vez....la he apreciado más que la primera, pero sus fallos me la siguen poniendo como bastante inferior a IW y creo que se han tomado decisiones valientes pero erróneas en no pocas cosas.
Chumo
©2003
#237  Enviado: 00:22 02/05/2019

En respuesta a Hector Hall (réplica 236).
Vista por segunda vez....la he apreciado más que la primera, pero sus fallos me la siguen poniendo como bastante inferior a IW y creo que se han tomado decisiones valientes pero erróneas en no pocas cosas.
Thor y Hulk supongo. Que mas consideras erróneo?
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16997 mensajes · Colección
#238  Enviado: 01:13 02/05/2019

Vista ayer por segunda vez y...COMO GANA ESTA PELICULA CON UN 2º VISIONADO!!

La he disfrutado mas, muchísimo mas que la 1º vez, y no solo por las presiones y pajas mentales previas, si por las pistas que te dejan los personajes en sus diálogos a sabiendas el espectador de lo que ya va pasar que hace que estes mas triste incluso que la primera vez, en especial con los personajes de tony o Natasha. Con IW no pasa eso. Se me han pasado las casi 3 horas volando, el ritmo me ha parecido mejor

La batalla final incluso me gusta mas que las separadas/paralelas de IW

Y si, se deja bien claro que tony ya había testeado la posibilidad de viajes, su dialogo con la IA lo confirma.

Por otro lado, este thanos diría que es incluso mejor que el de IW. Tiene frases lapidarias como la de "lo que le hare a tu pequeño planetita voy a disfrutarlo" o el momento previo que se sienta a esperar con sus 2 cojonaz/s titánicos. Este thanos desatado que contrasta con el del inicio de la película es brutal, y su aspecto con armadura es aun mas amenazador
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
#239  Enviado: 01:19 02/05/2019  Editado: 01:33 02/05/2019 (1 vez)

En respuesta a Chumo (réplica 237).
En respuesta a la réplica #236
Thor y Hulk supongo. Que mas consideras erróneo?
A ver...pues si, lo que le hacen a los dos (que debieran haber sido los que derrotasen a Thanos en un combate épico ) es vergonzoso.

Pero luego hay más

-El primer encuentro con Thanos es totalmente anticlimatico
-La CM sobra y además luego la usan de Deus Ex Machina.
-Falta de acción buena parte del metraje.
-Drama intimista en el rato de los 5 años después que no llega a serlo, ni plantea un UM interesante después (que ha pasado, ya no hay villanos? No hay deporte exactamente por ?, el Capi o Thor se han tirado sin hacer nada 5 años)?
- El viaje al pasado es muy largo, salpicadito con humor de muy bajo nivel.
-El tema de la Gema Alma era sacrificar lo que más amas, no una vida (incluso la propia) o alma por alma.
-Thanos sin gemas está muy disminuido,sin rayos de energía ni nada, no se explica el combate tal como se da y dadas las capacidades de los héroes. Deja la búsqueda del Guantelete a unos subalternos como los simbiontes o Nebula, y no sé el combate de ejército vs ejército es un poco caótico.
-Momento Girls power.
-No usar el Guantelete luego por Thor o Hulk de nuevo para resucitar a varios, o incluso a Iron Man.
-Deshacerse de personajes capitales como Tony o Steve o incluso Natasha. De verdad pretenden sacar otra con Ant Man, Sam Wilson cómo Capi, la Bruja, este Hulk y Ojo de Halcón? Los tres grandes son los tres grandes. Y otros secundarios como Loki, Heimdall, Visión... una regla de oro de los cómics es que no te cargues a tus personajes, al final tienes que resucitarlos y a la que lo haces un par de veces el culebrón empieza a ser infumable.
-El mundo pasa a ser un caos en el cual la mitad de la población mundial estuvo 5 años muerta y luego volvió con amigos/familia 5 años mayores.

Yo en general hubiese hecho otra película. Enfrentamiento inicial con Thanos, derrota fulminante o huida desesperada pero logran revertir el chasquido, vuelta a la Tierra y ataque de Thanos a tope con su ejército al sistema solar en su viejo plan de destruir las estrellas por ejemplo, victoria desesperada de la humanidad y aliados capitaneados por los Vengadores y combate definitivo en Santuario II (nave de Thanos) con los tres grandes y Hulk ganando a Thanos in extremis en un mano a mano espectacular...y muerte de algún Vengador si acaso, incluso Tony.

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16997 mensajes · Colección
#240  Enviado: 01:25 02/05/2019

-El primer encuentro con Thanos es totalmente anticlimático

Anticlimatico???? Es toda una bofetada al espectador que esperaba ese combate solo al final de la película. A mi me parece una genialidad. En la jubilación de thanos, tranquilo, con su armadura puesta fuera en plan triunfal, es una delicia

-Falta de acción buena parte del metraje.

Esta parte aun me parece aun mas subjetiva. No podíamos tener de inicio una IW 2.0. Para eso ya estaba la propia IW

Esta película NO PODIA tener el mismo desarrollo que IW porque ambas tienen misiones muy pero que MUY diferentes
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir