Vandal

[POST OFICIAL MARVEL] VENGADORES: ENDGAME (el final de un ciclo. Un ciclo maravilloso) SPOILEEEERSSSS

mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10360 mensajes · Colección
#211  Enviado: 13:11 30/04/2019

Secreto: (Pincha para leerlo)
Molossus
Lugar: · 12185 mensajes · Colección
#212  Enviado: 17:38 30/04/2019  Editado: 17:40 30/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Hadin (réplica 210).
Vista la película.

Infinity War me pareció mejor película pero eso no significa que sea mala. Como cierre de una era y homenaje a 10 años de películas es fantástica. Peeeeero, una vez vista te quedas con la sensación de que podrían haber arriesgado algo más y hacer argumentalmente una peli mucho mejor...

Una buena película como cierre y homenaje a 10 años, pero que te quedas con la sensación de ser una oportunidad perdida.

Lecturas recomendadas, Siempre Vengadores y Tierra-X
Samuelcohen, en deuda contigo.
Sinsajito
Minuet of Forest
Lugar: Madrid · 1356 mensajes · Colección
#213  Enviado: 18:46 30/04/2019

Repito que no me ha gustado en general la película, pero si la gente no entiende lo de Gamora es preocupante...
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 15398 mensajes · Colección
#214  Enviado: 18:52 30/04/2019

En respuesta a Sinsajito (réplica 213).
Repito que no me ha gustado en general la película, pero si la gente no entiende lo de Gamora es preocupante...
¿Por qué no te ha gustado, en mayor profundidad? ¿La ridiculización de algunos personajes y el ritmo te dejaron también insatisfecho?
"El café con leche es como el café... pero con leche"
bardock
So say we all
Lugar: Madrid · 2119 mensajes · Colección
#215  Enviado: 20:48 30/04/2019

Los Russo han dado una entrevista en la que explican algunas cosas del argumento de Endgame: blogdesuperheroes.es/cine-los-directores-de-vengadores-endgame-aclaran-algunos-puntos-sobre-capitan-america-spider-man-y-otras-posibles-incongruencias/

Precisamente responde lo que pregunte esta mañana de Spiderman y el salto-temporal: Secreto: (Pincha para leerlo)
"La adversidad es el polvo de diamantes con el que el cielo pule sus joyas." Leighton
Anasazi
Lugar: Barcelona · 1974 mensajes · Colección
#216  Enviado: 21:06 30/04/2019

Si un rango de edad tenía que desaparecer al 100% eran los adolescentes, Thanos estuvo acertado ahí.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36875 mensajes · Colección
#217  Enviado: 22:33 30/04/2019

Estoy viéndola en casa (brutal la calidad audio/video para llevar tan poco en cartelera) y la batalla final es un jodido espectáculo. Pero la primera hora ha sido soporífera.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13275 mensajes · Colección
#218  Enviado: 22:53 30/04/2019

Dejo aquí las impresiones que ya puse en el post general de Marvel.

Bien. Después de ver la película un par de veces y madurar lo acontecido debo decir que me ha resultado una maravillosa e imperfecta joya, colofón de un hito inigualable en la historia del séptimo arte.  

Se avecina tocho:

"Usul, háblame de tu mundo..."
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#219  Enviado: 22:56 30/04/2019  Editado: 22:58 30/04/2019 (1 vez)

Pues yo principalmente tengo una gran duda con la pelicula. Citando la explicacion sobre banner/hulk sobre el viaje en el tiempo, *el presente pasa a ser tu pasado y el pasado es tu futuro .Por eso cuando, por ejemplo, nebula se mata a una version pasada de si misma no muere o tony mata a thanos del pasado antes de que provoque el chasquido sin colapsar el tiempo

Mi duda viene con eso mismo, siguiendo esa logica, perfectamente pueden reconstruir la maquina del tiempo (imagino que quedaria destrozada) ir a algun momento posterior a los 5 años del chasquido, pillar a tony y natasha, explicarles lo sucedido, que se vinieran al futuro y... listo. Tony podria seguir cuidando de su hija y natasha podria seguir viva porque traerlos de vuelta desde el pasado no afectaria en nada!

De hecho, esta teoria se demuestra que es posible ya que hacen exactamente lo mismo con gamora, la traen desde el pasado y se queda en el presente tan feliz (a pesar de que su muerte ha sido por la mismisima gema del alma, lo que demuestra que se puede traer tambien a nat sin problema)
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
#220  Enviado: 22:58 30/04/2019

Pero condenarías a todo un universo, algo a lo que ambos se negarían por completo...
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10159 mensajes · Colección
#221  Enviado: 22:59 30/04/2019

Vista.
No sé qué decir o por donde empezar. Lo que si sé es que los diez años desde Ironman hasta esta película, para mí, han merecido la pena.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
#222  Enviado: 23:06 30/04/2019

En respuesta a Kwisatz Haderach (réplica 220).
Pero condenarías a todo un universo, algo a lo que ambos se negarían por completo...
No, no lo harias. No cambiaria absolutamente nada, puedes traerlos a los dos sin problema, los eventos de ls vengadores derrotando a thanos no cambia. Al igual que no cambian los hechos ocurridos en los guardianes de la galaxia 1 y 2 a pesar de no estar ni nebula ni gamora
.Fox.
Lugar: · 5897 mensajes · Colección
#223  Enviado: 23:10 30/04/2019

En respuesta a Seping (réplica 219).
Pues yo principalmente tengo una gran duda con la pelicula. Citando la explicacion sobre banner/hulk sobre el viaje en el tiempo, *el presente pasa a ser tu pasado y el pasado es tu futuro .Por eso cuando, por ejemplo, nebula se mata a una version pasada de si misma no muere o tony mata a thanos del pasado antes de que provoque el chasquido sin colapsar el tiempo

Mi duda viene con eso mismo, siguiendo esa logica, perfectamente pueden reconstruir la maquina del tiempo (imagino que quedaria destrozada) ir a algun momento posterior a los 5 años del chasquido, pillar a tony y natasha, explicarles lo sucedido, que se vinieran al futuro y... listo. Tony podria seguir cuidando de su hija y natasha podria seguir viva porque traerlos de vuelta desde el pasado no afectaria en nada!

De hecho, esta teoria se demuestra que es posible ya que hacen exactamente lo mismo con gamora, la traen desde el pasado y se queda en el presente tan feliz (a pesar de que su muerte ha sido por la mismisima gema del alma, lo que demuestra que se puede traer tambien a nat sin problema)
En realidad son versiones distintas. No salvan a nadie, sino que lo que han hecho es traer a alguien parecido pero no igual. Nos definen las acciones, las vivencias, y la gamora que vive es una gamora distinta. Por lo tanto salvar a Natasha y a Tony lo que haría es NO SALVARLOS, sino arrastrar a otra realidad a otras versiones de sí mismos a un lugar al que no pertenecen. No han vivido muchas cosas que otros sí y por tanto tomarían decisiones diferentes y serían distintos. No aprenderían las mismas cosas de los errores cometidos, etc... Distintas personas, parecidas, mucho, pero no serían ellos.
#224  Enviado: 23:15 30/04/2019  Editado: 23:16 30/04/2019 (1 vez)

En respuesta a .Fox. (réplica 223).
En respuesta a la réplica #219
En realidad son versiones distintas. No salvan a nadie, sino que lo que han hecho es traer a alguien parecido pero no igual. Nos definen las acciones, las vivencias, y la gamora que vive es una gamora distinta. Por lo tanto salvar a Natasha y a Tony lo que haría es NO SALVARLOS, sino arrastrar a otra realidad a otras versiones de sí mismos a un lugar al que no pertenecen. No han vivido muchas cosas que otros sí y por tanto tomarían decisiones diferentes y serían distintos. No aprenderían las mismas cosas de los errores cometidos, etc... Distintas personas, parecidas, mucho, pero no serían ellos.
En eso estoy de acuerdo, pero hay que ser consciente de cuando se elije traerlos. Si por ejemplo, los traemos justo antes de que antman se libere y descubran todo el tema del viaje en el tiempo, tony y nat siguen siendo exactamente los mismos a excepcion del viaje final. El tony stark que  morgan (la hija) conoce sigue siendo exactamente el mismo, asi que aqui no hay mucha excusa que valga mas que el hecho de que iron man lleva ya demasiado tiempo en el ucm y su tiempo ha llegado, porque la muerte en si es bastante facil de desmontar, los viajes en el tiempo es lo peor que le podria haber pasado al ucm
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
#225  Enviado: 23:25 30/04/2019

Si te los llevas antes de los viajes para recuperar las gemas no harán sus sacrificios en ESA línea temporal, lo que condenaría al universo de ESA línea temporal.

Tony y Natasha jamás condenarían a toda una realidad por mantenerse vivos, de hecho si lo hicieran irían en contra de sus propios principios, pues al fin y al cabo ambos decidieron sacrificarse voluntariamente...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir