Vandal

[POST OFICIAL MARVEL] VENGADORES: ENDGAME (el final de un ciclo. Un ciclo maravilloso) SPOILEEEERSSSS

Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16068 mensajes · Colección
#196  Enviado: 11:35 30/04/2019

Poco homenaje le han hecho a la rata que saca a Ant-man del Mundo cuántico, la auténtica heroina de la película.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
ArMurazor
Lugar: · 928 mensajes · Colección
#197  Enviado: 11:37 30/04/2019

En respuesta a Elshar (réplica 195).
En respuesta a la réplica #193
Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#198  Enviado: 11:38 30/04/2019

Solo tengo una duda. En la pelea final, Thanos sin ninguna gema casi vence, y si perdió fue porque Ironman se hizo con todas. Entonces sin el guantelete Thanos y su ejército habrían arrasado la tierra? Eso no Le quita todo el sentido a la saga?
Star_Lord
New New YorK
#199  Enviado: 11:39 30/04/2019

En respuesta a TrueSpardax (réplica 198).
Solo tengo una duda. En la pelea final, Thanos sin ninguna gema casi vence, y si perdió fue porque Ironman se hizo con todas. Entonces sin el guantelete Thanos y su ejército habrían arrasado la tierra? Eso no Le quita todo el sentido a la saga?
No, porque Capitana Marvel ya había destruido la nave de Thanos, ella seguramente acabaría matando a Thanos y muerto este, las tropas saldrían por patas.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Star_Lord
New New YorK
#200  Enviado: 11:43 30/04/2019

Alguien que entienda de comic Marvel puede ponerme un pone rápido al día sobre quien es y que hace Kang el Conquistador ?
#201  Enviado: 11:44 30/04/2019

Pero en el cuerpo a cuerpo no se vio tampoco que capitana marvel fuera superior, tenían que ir varios a por el, en el uno contra uno más o menos se le veía cómodo
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27523 mensajes · Colección
#202  Enviado: 11:47 30/04/2019

El objetivo de Thanos nunca ha sido arrasar la tierra. Simplemente es un planeta más donde aplicar su 50/50. El quiere las gemas y por eso monta el festival de Wakanda en IW. En esta película es la primera vez que dice Secreto: (Pincha para leerlo)
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Star_Lord
New New YorK
#203  Enviado: 11:49 30/04/2019

En respuesta a TrueSpardax (réplica 201).
Pero en el cuerpo a cuerpo no se vio tampoco que capitana marvel fuera superior, tenían que ir varios a por el, en el uno contra uno más o menos se le veía cómodo
Te recuerdo que Capitana Marvel a destrozado naves a puñetazo limpio. Te crees que no va reventar a Thanos ? Solo la estaban conteniendo por razones de guión.
#204  Enviado: 11:50 30/04/2019

Bueno si, puede ser. Entonces ya me cuadra todo más, gracias
Lugar: · 29114 mensajes · Colección
#205  Enviado: 11:52 30/04/2019

No, el objetivo de Thanos es acabar con la mitad de la vida del Universo, no la Tierra solo. Thanos lo había hecho así, con su ejército y en persona, en muchos planetas, podría intentarlo en la Tierra pero con tanto ser superpoderoso lo tendría difícil.

En la peli le han rebajado de poder diría yo, normalmente tiene grandes poderes energéticos y artilugios tipo campos de fuerza personales etc. Aún así entre Hulk a tope y Thor debieran ser capaces de derrotarle, claro que sí nerfeas a los dos a lo bestia pues solo queda la chetada CM de las pelis para plantarle cara.
Lugar: · 29114 mensajes · Colección
#206  Enviado: 11:54 30/04/2019

En respuesta a Star_Lord (réplica 203).
En respuesta a la réplica #201
Te recuerdo que Capitana Marvel a destrozado naves a puñetazo limpio. Te crees que no va reventar a Thanos ? Solo la estaban conteniendo por razones de guión.
En los cómics CM no tiene absolutamente ninguna posibilidad contra Thanos.
bardock
So say we all
Lugar: Madrid · 2119 mensajes · Colección
#207  Enviado: 12:14 30/04/2019  Editado: 12:15 30/04/2019 (1 vez)

Yo lo que no se es como van a encajar SPOILER: Secreto: (Pincha para leerlo)
  en los futuros proyectos, por ejemplo en la próxima Spiderman: Secreto: (Pincha para leerlo)
"La adversidad es el polvo de diamantes con el que el cielo pule sus joyas." Leighton
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28322 mensajes · Colección
#208  Enviado: 12:19 30/04/2019

En respuesta a bardock (réplica 207).
Yo lo que no se es como van a encajar SPOILER: Secreto: (Pincha para leerlo)
  en los futuros proyectos, por ejemplo en la próxima Spiderman: Secreto: (Pincha para leerlo)
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Sinsajito
Minuet of Forest
Lugar: Madrid · 1356 mensajes · Colección
#209  Enviado: 12:42 30/04/2019

Con lo que dice bardock entiendo que toda esa gente había sido chasqueada y de ahí la diferencia que comenta.

Por mi parte fui a verla sin hype porque me entretienen simplemente y así como la anterior me encantó, esta me dejó muy fría, pensé que era cosa mía pero mi novio es super fan y salió igual, no sé, me chirrian muchas escenas y me sobra 1h de película.

Y ya decir que me considero feminista y la "escena feminista" me pareció lo más forzado y cutre para ganarse elogios del universo.
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8070 mensajes · Colección
#210  Enviado: 12:59 30/04/2019

Vista la película.

Infinity War me pareció mejor película pero eso no significa que sea mala. Como cierre de una era y homenaje a 10 años de películas es fantástica. Peeeeero, una vez vista te quedas con la sensación de que podrían haber arriesgado algo más y hacer argumentalmente una peli mucho mejor...

Una buena película como cierre y homenaje a 10 años, pero que te quedas con la sensación de ser una oportunidad perdida.
Jugando a:
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir