Vandal

[POST OFICIAL MARVEL] VENGADORES: ENDGAME (el final de un ciclo. Un ciclo maravilloso) SPOILEEEERSSSS

Jimmytrius
Lugar: · 52902 mensajes · Colección
#136  Enviado: 10:08 28/04/2019  Editado: 10:09 28/04/2019 (1 vez)

Para Anasazi:
Se refieren a esa escena en la que, Secreto: (Pincha para leerlo)
Streapper
Lugar: Valencia · 230 mensajes · Colección
#137  Enviado: 10:36 28/04/2019

En respuesta a Guybrush Threepwood (réplica 126).
Por cierto, una cosa que estoy pensando sobre una de las posibles incoherencias que tiene la pelicula que habeis comentado por aquí:
Secreto: (Pincha para leerlo)
No creo, ya que, de ser así, lo primero que hubiese hecho ese Thanos del pasado, al conseguir las gemas, sabiendo lo que le va a pasar, es destruir la tierra con todos los vengadores y después su plan de erradicar a la mitad de los seres vivos.
Es mejor callar y quedar como un idiota, que hablar y confirmarlo.
STaLLoNe
Tú te ríes de mí porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a todos los demás.
Lugar: Principado de Asturias · 4542 mensajes · Colección
#138  Enviado: 10:38 28/04/2019  Editado: 10:39 28/04/2019 (1 vez)

A mi en general me ha gustado la película, me gustó más Infinity War. No perdono lo que han hecho con Thor y Hulk en esta última película. A uno convertirlo en un bufón y a otro convertirlo en un adorable monstruo.

Lo de Hulk en ambas películas... como han tratado al personaje, es para matar a alguien. Ni un solo puñetazo en Endgame!!, bastante decepcionado por como han tratado a Hulk.
Prescindible es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17034 mensajes · Colección
#139  Enviado: 11:01 28/04/2019  Editado: 11:07 28/04/2019 (2 veces)

En respuesta a Streapper (réplica 137).
En respuesta a la réplica #126
No creo, ya que, de ser así, lo primero que hubiese hecho ese Thanos del pasado, al conseguir las gemas, sabiendo lo que le va a pasar, es destruir la tierra con todos los vengadores y después su plan de erradicar a la mitad de los seres vivos.
De hecho es imposible que pase nada de eso. Secreto: (Pincha para leerlo)

Más cosas que se me ocurren tras desayunar y sopesar lo todo.

keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15226 mensajes · Colección
#140  Enviado: 11:03 28/04/2019

Una pregunta tonta, no iba a salir en esta peli la protagonista de por 13 razones? lo había leído en varios sitios y al final nada de nada no? Porque yo no recuerdo haberla visto...
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10360 mensajes · Colección
#141  Enviado: 11:10 28/04/2019

Vista ayer y genial, aunque por debajo de Infinity War:

Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16031 mensajes · Colección
#142  Enviado: 11:52 28/04/2019

Vista.

Para mi gusto es muy floja. Se hace larga y aburrida. Le falta más acción. El ultimo acto ofrece momentos únicos pero poco más.

No me ha gustado nada el poco trato a los Guardianes de la Galaxia y que algunos de los desaparecidos tiene un puto plano y pa tu casa.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11845 mensajes · Colección
#143  Enviado: 12:08 28/04/2019  Editado: 12:24 28/04/2019 (3 veces)

Avengers Endgame:

Me ha encantado. Para mí, la mejor película del UCM de largo, y una de las mejores en general de superhéroes (junto con las 2 primeras de la trilogía del Caballero Oscuro de Nolan y las 2 primeras de Spider-man de Raimi, y algunas de las X-Men).

Spoilers posteriormente:

Me ha encantado, mucho más que cualquier otra película del UCM Sonrisa. Infinity War me gustó mucho (pese que la encuentro algo mitificada), pero para mí está está a otro nivel (prefiero que sea menos contundente que la otra en muchos aspectos).

Por mi parte, MUY contento: bravo, Marvel Smilie.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9754 mensajes · Colección
#144  Enviado: 12:19 28/04/2019

En respuesta a DjTonino (réplica 133).
Creo que parte de la decepcion que ha dado Endgame es que todos veniamos con la polla dura por Infinity War

No se si alguien se ha dado cuenta de este detalle ¿FALLO GRAVE?

En fin, cosas extrañas del guion
Aquel que empuñe este martillo, si es digno de el poseera el poder de THOR

--Encantamiento del Mjolnir
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Nanaki
Gato con botas
#145  Enviado: 12:22 28/04/2019

En respuesta a Jaime_Lannister (réplica 143).
Avengers Endgame:

Me ha encantado. Para mí, la mejor película del UCM de largo, y una de las mejores en general de superhéroes (junto con las 2 primeras de la trilogía del Caballero Oscuro de Nolan y las 2 primeras de Spider-man de Raimi, y algunas de las X-Men).

Spoilers posteriormente:

Me ha encantado, mucho más que cualquier otra película del UCM Sonrisa. Infinity War me gustó mucho (pese que la encuentro algo mitificada), pero para mí está está a otro nivel (prefiero que sea menos contundente que la otra en muchos aspectos).

Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11845 mensajes · Colección
#146  Enviado: 12:28 28/04/2019

En respuesta a Nanaki (réplica 145).
En respuesta a la réplica #143
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: · 1110 mensajes · Colección
#147  Enviado: 12:32 28/04/2019  Editado: 12:36 28/04/2019 (2 veces)

En respuesta a Jaime_Lannister (réplica 143).
Avengers Endgame:

Spoilers posteriormente:

outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿porque? porque un rocknrolla quiere el pack completo
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28061 mensajes · Colección
#148  Enviado: 12:35 28/04/2019

Pero tío pon eso en secreto por el amor de dios...
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: · 1110 mensajes · Colección
#149  Enviado: 12:38 28/04/2019  Editado: 12:38 28/04/2019 (2 veces)

En respuesta a ExPuLsAdO_BoOm (réplica 148).
Pero tío pon eso en secreto por el amor de dios...
Hecho, pero vamos a ver ¿en este no se puede hablar libremente? joder se dijo paginas atrás, pone spoilers en el título, está el post genérico de marvel donde hay que andar con cuidado, joder hasta en el genérico he visto ya gente comentando sin secretos...
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿porque? porque un rocknrolla quiere el pack completo
Nanaki
Gato con botas
#150  Enviado: 12:43 28/04/2019

En respuesta a Jaime_Lannister (réplica 146).
En respuesta a la réplica #145
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir