Vandal

[POST OFICIAL MARVEL] VENGADORES: ENDGAME (el final de un ciclo. Un ciclo maravilloso) SPOILEEEERSSSS

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16950 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:31 07/04/2019  Editado: 12:32 07/04/2019 (2 veces)

Parece que fue hace mil años…Cuando salí de aquella cueva…Me convertí en Iron Man

Ya sé que te dije que basta de sorpresas…Pero realmente esperaba poder darte la última…

Una parte del viaje es el final…

No se trata de cuanto hemos perdido…Si no de cuanto nos queda

El mundo ha cambiado tanto…Y no se puede volver atrás…Hay que hacerlo lo mejor que sepamos…Y a veces lo mejor que podemos hacer…Es volver a empezar…

Sigo diciéndole a todos que hay que olvidar…Algunos lo hacen…Pero nosotros NO.

Aunque solo una mínima posibilidad…Se lo debemos…A los que no están en esta sala…El intentarlo…

No podias vivir con vuestro fracaso…Y a donde os a llevado…De vuelta a Mi.

Terminemos con esto…Somos los Vengadores

Lo haremos…CUESTE LO QUE CUESTE

Trailers

Posters

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16950 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:34 07/04/2019

Pues nada, post para el final. Para los spoilers, criticas, reseñas, decepciones, sorpresas, alegrias...
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7164 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:25 09/04/2019

Pregunta tonta, por qué en España ( y según veo en más países de habla hispana) se estrena un día antes? Me extraña mil que veamos antes una película así aquí antes que en USA por ejemplo.
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15205 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:33 09/04/2019

Pues la gran mayoría de pelis de Marvel estrenadas a principios de mayo se han ido estrenando antes en España y varios países europeos, es más, el año pasado con Infinity War iba a ser una semana antes pero al final se adelantó el estreno americano.

Es más, Avengers 1 y Civil War se estrenaron una semana antes, Avengers 2 un día antes...
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22408 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:10 11/04/2019

También hay que decir que el estreno de Endgame el jueves 25 es un estreno de aquella manera. Yo más bien lo calificaría de preestreno, ya que dan solo dos sesiones, siendo la de las 19:00 la que dan a una hora mas temprana, y por lo que he podido comprobar, al menos en mi ciudad, ese jueves no la dan ni en tantas salas ni en tantos cines como se proyectará el día siguiente, viernes día 26. Y me imagino que esto será aplicable en practicamente todas las ciudades de España que tengan varios cines.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15205 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:29 11/04/2019

En respuesta a Nemesis09 (réplica 5).
También hay que decir que el estreno de Endgame el jueves 25 es un estreno de aquella manera. Yo más bien lo calificaría de preestreno, ya que dan solo dos sesiones, siendo la de las 19:00 la que dan a una hora mas temprana, y por lo que he podido comprobar, al menos en mi ciudad, ese jueves no la dan ni en tantas salas ni en tantos cines como se proyectará el día siguiente, viernes día 26. Y me imagino que esto será aplicable en practicamente todas las ciudades de España que tengan varios cines.
Es justo como los preestrenos americanos sino me equivoco en muchas ocasiones, así que seguramente sea exactamente igual por una vez(aunque con la diferencia horaria claro), por mí hubiera hecho algo rollo Matrix Revolutions que fue un estreno mundial exacto (o eso quiero recordar).
Lugar: · 83 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:43 13/04/2019

Que el jueves vaya a haber preestreno ha sido por dos motivos. Primero, para compensar que en el finde habrá menos sesiones porque dura 3 horazas. Segundo, para generar movimiento con el tema de la preventa. Algo que en este país no se destila.

Y les ha salido redondo.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54097 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:08 18/04/2019

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54097 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:59 24/04/2019

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Philip_K_Dick
Forastero en tierra extraña
Lugar: Gijón · 1093 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:53 25/04/2019

Vista ayer, que en Polonia la estrenaron un dia antes. No me ha decepcionado. Peliculón  Smilie .
Ps4: The Witcher 3 - Uncharted 2 - Until Dawn - Uncharted 3 - Bloodborne - The Last Guardian - Final Fantasy X - The Last of Us - Dark Souls Remastered - The Evil Within - Final Fantasy 12 - Kingdom Hearts FM
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11840 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:44 25/04/2019

Los spoilers se pondrán en secreto, ¿verdad? Sonrojado
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9292 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:54 25/04/2019

Es una jodida maravilla. Un super espectaculo audiovisual que dudo mucho que se llegue a repetir o me impacte tanto como lo ha hecho este. Un ciclo que termina. Pero que ciclo.

Y la puta sala llena hasta la bandera y comportandose como si fuera Sitges(aplaudiendo, chillando y gritando), increible.

Marvel se la ha sacado.
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12878 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:04 25/04/2019  Editado: 23:06 25/04/2019 (1 vez)

La película me ha parecido brutal.

A partir de aquí SPOILERS
Secreto: (Pincha para leerlo)
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15680 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:08 25/04/2019  Editado: 23:08 25/04/2019 (1 vez)

Voy a ser la nota discordante.
(Sin spoilers)

Como película tiene un tramo inicial muy lento y un acto final caótico y bastante mal rodado.

El “epílogo”, eso sí, es maravilloso.

Cierta escena de neofeminismo me chirría...

Bastante de fanservice y varios personajes que no son creíbles.

Agujeros de guión brutales y muy previsible.

Como película individual, algo por encima de Ultron. Como cierre a 10 años de películas, sensacional.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Jimmytrius
Lugar: · 52884 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 23:16 25/04/2019  Editado: 23:19 25/04/2019 (1 vez)

Ha sido un cierre muy digno y la sala bullía de una emoción contagiosa, especialmente en los momentos críticos. Por mi parte creo que voy a cortar aquí con el universo cinematográfico de Marvel, me ha dejado con la gratificante sensación de que se ha terminado algo muy especial y a mí al menos no hace falta que me cuenten nada más Smilie

Muchas risas, mucha emoción y mucha acción espectacular, tanto que diría que acabo antes comentando el pequeño detalle que más me hizo torcer el gesto. Me refiero al Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Retroid:
Sí, yo también vi un poco absurdo que Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir