Vandal

¿Esta Vandal lleno de fachas?

rnramos
Lugar: Sevilla · 1375 mensajes · Colección
#316  Enviado: 07:28 06/05/2019

Pero que sigo esperando. No solo a Margarit, sino a cualquiera que explique por qué lo son Tristeza
Usuario 408353
#317  Enviado: 13:59 06/05/2019  Editado: 14:03 06/05/2019 (2 veces)

En respuesta a rnramos (réplica 314).
En respuesta a la réplica #313
Es que NO es un argumento. Es decir, tú dices cuatro cosas tiradas y no las explicas, no las desarrollas.

Dices que rechazan la diversidad cultural, económica, bla bla bla.

Pero no dices por qué, ni qué medidas tengan para rechazar esa diversidad.
Esas 'cuatro cosas' que digo es un argumento
Para entender mejor de que estamos hablando volvamos al principio
Cuando páginas atrás me pedias que te diera argumentos sobre el por qué VOZ (en latín) es un partido ultraderechista, decias lo siguiente:
Pero todavía sigo esperando que alguien diga medidas fascistas, de extrema derecha o nazis que tengan.

Entonces yo te respondí lo siguiente:
¿Que tengan quienes, VOZ (en latín)?
La animadversión que tienen hacía la diversidad étnica, sexual, política, ideológica, religiosa, cultural etc. es un pequeño ejemplo y es un claro indicador ultraderechista, que si se entra a estudiar un poco más en profundidad se hace evidente a todas luces

Si prestas atención a esa respuesta que dí a tu petición, verás que trato el tema desde lo que yo considero que es lo esencial del tema y no desde los aspectos más periféricos que son consecuencia de aquello que yo considero que es lo esencial ó la raiz del tema en cuestión, como es el enfoque desde el cual formulas tu pregunta cuando dices "sigo esperando que alguien me diga medidas fascistas etc..."

Como ves, mi respuesta es una argumentación que huye del debate periférico del tema para ir a la raiz del tema y que no es otra cosa que la base ideológica de ese partido que es fomentar la discriminación para construir un modelo político y social uniformante.
Y tras ello añado que si esto se estudia un poco más en profundidad se vé a todas luces que es así.
Por ejemplo, quienes basan sus medidas y propuestas en promover y potenciar un modelo político y social uniforme ó uniformante, es evidente que son contrari@s a la diversidad y todo aquello que tenga que ver con la diversidad política, social, cultural, religiosa, ideológica etc. Y ser contrario a la diversidad significa ser partidario de la discriminación

Espero que con esto y con el enlace a la wiki que te dejé en mi comentario anterior sea suficiente para que mis argumentos sirvan de algo a tu estudio sobre ese partido ultraderechista y que te puedan conducir a conclusiones esclarecedoras.
rnramos
#318  Enviado: 15:25 06/05/2019

Otra vez igual.

Me dices que no respetan la igualdad, la diversidad, etc otra vez.

Pero me pones la pagina oficial de Wikipedia.

Pero de nuevo, no me argumentas las medidas que tienen para ser tan intolerantes e irrespetuosos.

"Por ejemplo, quienes basan sus medidas y propuestas en promover y potenciar un modelo político y social uniforme ó uniformante, es evidente que son contrari@s a la diversidad y todo aquello que tenga que ver con la diversidad política, social, cultural, religiosa, ideológica etc. Y ser contrario a la diversidad significa ser partidario de la discriminación"

Pero es que me dices que tienen "medidas y propuestas" que bla bla bla, pero solo me las citas y me las nombras. No das argumentos. Explica sus puntos que tú nombras. Ahí empezará el debate.

Por cierto, Khodex Forofgold y compañía, sigo esperando a que me digáis por qué son extrema derecha o incluso nazis.
Zanganozgz
Lugar: · 355 mensajes · Colección
#319  Enviado: 15:52 06/05/2019

No será que algunos ven fachas hasta debajo de las piedras?Pero si contamos con que hoy en día se le llama facha a todo el que no es de podemos pues si,hay muchos...
EKKO
Lugar: League of Legends · 10622 mensajes · Colección
#320  Enviado: 15:53 06/05/2019

yo me mareo leyendo los tochacos de tuhumor, cuando tiene replicas cortas las leo, pero esos tochos tan llenos de palabras, y tan vacios de todo me pueden  Smilie
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Usuario 408353
#321  Enviado: 21:16 06/05/2019  Editado: 21:17 06/05/2019 (1 vez)

En respuesta a rnramos (réplica 318).
Otra vez igual.

Pero de nuevo, no me argumentas las medidas que tienen para ser tan intolerantes e irrespetuosos.

"Por ejemplo, quienes basan sus medidas y propuestas en promover y potenciar un modelo político y social uniforme ó uniformante, es evidente que son contrari@s a la diversidad y todo aquello que tenga que ver con la diversidad política, social, cultural, religiosa, ideológica etc. Y ser contrario a la diversidad significa ser partidario de la discriminación"

Pero es que me dices que tienen "medidas y propuestas" que bla bla bla, pero solo me las citas y me las nombras. No das argumentos. Explica sus puntos que tú nombras. Ahí empezará el debate.

Por cierto, Khodex Forofgold y compañía, sigo esperando a que me digáis por qué son extrema derecha o incluso nazis.
no me argumentas

Ya te dí todos los argumentos que te tenía que dar, que no te gusten esos argumentos es tu problema, no el mío
Si no te gustan mis argumentos ni las descripciones de la wiki que te puse para que profundizaras en mis argumentos pués muy bien, pero ese no es mi problema

¿Has pensado que el problema que tienes para entender mis argumentos tal vez sea que NO estás dispuesto a escuchar otros argumentos que no sean esos que esperas que te den a tu gusto?
Puede que ese sea el problema, o puede que no, pero por si acaso ahí te dejo la pregunta en el aire
rnramos
#322  Enviado: 21:19 06/05/2019

Dios que pereza 🙄
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13923 mensajes · Colección
#323  Enviado: 21:26 06/05/2019

Seguimos esperando la argumentación del cuñado sumpremacista vasco...
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Usuario 408353
#324  Enviado: 21:35 06/05/2019

En respuesta a rnramos (réplica 322).
Dios que pereza 🙄
Normal, la pereza es mútua
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 6446 mensajes · Colección
#325  Enviado: 21:46 06/05/2019

Yo estuve esperando semanas a que me dijeran por qué, el programa electoral de PSOE, que decía que la mujer a cuidar niños y el hombre a trabajar, así como sudada del bienestar de los niños, era progre y guay y muy igualitario.

Aún sigo esperando. Ya sabes, la igualdad y tal va por bandos y colores. Es como la democracia y la libertad. Si defiendes los míos bien y eres bueno, si no, eres el combo de los -ista: racista machista, fascista. Todos soltados así de carrerilla sin ton ni son, que es como más desacreditas a alguien y más superior moral te sientes.
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
Lugar: · 7276 mensajes · Colección
#326  Enviado: 14:03 23/05/2019  Editado: 14:05 23/05/2019 (1 vez)

En respuesta a rnramos (réplica 318).
Otra vez igual.

Sencillo, Vox ha demostrado en numerosas ocasiones su apoyo al régimen franquista, un régimen que, al gobernar usando el terror y el miedo (algunos parecen haber olvidado la existencia de la policía política y la policía de control de la información) era esencialmente un régimen terrorista.

HB era un partido radical que fue ilegalizado por la no condena de la actividad terrorista de ETA. Vox no solo no condena el terrorismo franquista, sino que lo reivindica. Si a eso le sumas que han absorbido a los votantes de Falange, el resultado es claramente un partido de ultraderecha que juguetea con términos que en cualquier otro país lo habrían llevado a la ilegalización.

P.D. También está el hecho de que fuera de España, los únicos que apoyan a Vox y no los catalogan como ultra derecha SON LOS ULTRADERECHISTAS, que siempre es un indicador interesante.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18401 mensajes · Colección
#327  Enviado: 15:25 23/05/2019

En respuesta a Kalaih (réplica 326).
En respuesta a la réplica #318
Sencillo, Vox ha demostrado en numerosas ocasiones su apoyo al régimen franquista, un régimen que, al gobernar usando el terror y el miedo (algunos parecen haber olvidado la existencia de la policía política y la policía de control de la información) era esencialmente un régimen terrorista.

HB era un partido radical que fue ilegalizado por la no condena de la actividad terrorista de ETA. Vox no solo no condena el terrorismo franquista, sino que lo reivindica. Si a eso le sumas que han absorbido a los votantes de Falange, el resultado es claramente un partido de ultraderecha que juguetea con términos que en cualquier otro país lo habrían llevado a la ilegalización.

P.D. También está el hecho de que fuera de España, los únicos que apoyan a Vox y no los catalogan como ultra derecha SON LOS ULTRADERECHISTAS, que siempre es un indicador interesante.
No es que esté en desacuerdo con lo que dices, pero piden hechos o programa. Otra cosa son los indicios a gritos, que no hace falta que nadie los escriba pues los sabemos todos.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Lugar: · 7276 mensajes · Colección
#328  Enviado: 01:22 24/05/2019

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 327).
En respuesta a la réplica #326
No es que esté en desacuerdo con lo que dices, pero piden hechos o programa. Otra cosa son los indicios a gritos, que no hace falta que nadie los escriba pues los sabemos todos.
Hombre, defienden la eliminación de la enseñanza de cosas que "no estén abaladas por hechos científicos" en el tema lgtbi pero luego defienden la enseñanza cristiana que base científica precisamente no tiene mucha.

Elimnar opciones de izquierdas y defender la religión es una postura de ultra derecha, ya que no solo no aceptan el ideario de izquierdas sino que pretenden eliminarlo. Cero respeto al que piensa distinto.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18401 mensajes · Colección
#329  Enviado: 01:43 24/05/2019  Editado: 01:44 24/05/2019 (1 vez)

En respuesta a Kalaih (réplica 328).
En respuesta a la réplica #327
Hombre, defienden la eliminación de la enseñanza de cosas que "no estén abaladas por hechos científicos" en el tema lgtbi pero luego defienden la enseñanza cristiana que base científica precisamente no tiene mucha.

Elimnar opciones de izquierdas y defender la religión es una postura de ultra derecha, ya que no solo no aceptan el ideario de izquierdas sino que pretenden eliminarlo. Cero respeto al que piensa distinto.
Pasa el punto del programa y lo debatís, por que si haces caso a lo que dice la gente que van a hacer estos comen almas.

Sin contexto decir que defienden tal y que quieren quitar cual no vale para mucho, por que el contexto es indispensable para eso; si una medida es para centros públicos y otra para privados, por ejemplo, es una diferencia sustancial.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
segatasanshiro
Lugar: · 3309 mensajes · Colección
#330  Enviado: 15:06 24/05/2019

Aunque se le llena la boca a los de izquierdas llamando fachas a los que piensan lo mismo que ellos, la realidad es que los que se comportan como fascistas no son los de Vox sino los de izquierdas que ante cualquier acto público de Vox sobretodo si es en Cataluña o en el país Vasco se presentan a reventar el acto y a incordiar todo lo que pueden.

Extendiendo este comportamiento a actos también de Ciudadanos y del Pp aunque en menor medida que con Vox.

Solo hay que ver cosas como el acoso a Rivera en el acto de ayer, los escraches sufridos por Cayetana Alvarez de Toledo en la Universidad de Barcelona o el sufrido en Moratalaz en pleno Madrid por Bertrand Ndongo e Ivan Espinosa de los Monteros con esloganes tan currados como fuera racistas cuando uno de los que participan en el acto es oh sorpresa de raza negra detalle esta que salvo que sean ciegos se nota a tres kilometros.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir