Vandal

¿Esta Vandal lleno de fachas?

finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10165 mensajes · Colección
#301  Enviado: 16:58 05/05/2019

Veo que ya apareció el primer fascista en el post.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18503 mensajes · Colección
#302  Enviado: 17:06 05/05/2019

Que vergüenza ajena xD
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
rnramos
Lugar: Sevilla · 1379 mensajes · Colección
#303  Enviado: 17:57 05/05/2019

En respuesta a finisterrae (réplica 301).
Veo que ya apareció el primer fascista en el post.
¿A quién te refieres?
rnramos
#304  Enviado: 18:02 05/05/2019  Editado: 18:05 05/05/2019 (1 vez)

Os recomiendo mucho el libro "Rebelión en la Granja" de George Orwell.

Es una sátira con animales de la revolución rusa y la URSS.

Explica muy bien cómo dejaban morir a las personas, les obligaban a hacer trabajos forzados, las mataban de hambre y decían que era por otra cosa, cómo mentían sobre la ingesta calórica diaria, etc.

Tiene muchos guiños, además de que cada animal representa a un personaje. Por ejemplo, un caballo fuerte (Boxer) es traicionado y obligado a trabajar cada vez más duro y forzado por un cerdo (Napoleón, que hace de Stalin), y se autoconvence con un "Trabajaré más", o también con un "Napoleón (Stalin) siempre lleva razón"
Usuario 408353
#305  Enviado: 21:34 05/05/2019  Editado: 21:36 05/05/2019 (1 vez)

En respuesta a rnramos (réplica 294).
Joder, nada.

Que sigo esperando a Khodex, Forofgold o alguien que ARGUMENTE por qué son fachas (fascista).
Algunos como Forofgold diciendo que son nazis y PP extrema derecha.

Still waiting...
y PP extrema derecha.

Son de los suyos, una escisión del sector más ultra y radical del PP, asi que ellos saben mejor que nadie de lo que están hablando
EKKO
Lugar: League of Legends · 10821 mensajes · Colección
#306  Enviado: 21:43 05/05/2019

En respuesta a Tuyasabe (réplica 305).
En respuesta a la réplica #294
y PP extrema derecha.

Son de los suyos, una escisión del sector más ultra y radical del PP, asi que ellos saben mejor que nadie de lo que están hablando
el dia que te enteres que el pp y psoe son lo mismo, te pegas un tiro, y eres tu el que habla del 15M, esto no es serio  Smilie  Smilie  Smilie
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
rnramos
#307  Enviado: 21:48 05/05/2019

En respuesta a Tuyasabe (réplica 305).
En respuesta a la réplica #294
y PP extrema derecha.

asi que ellos saben mejor que nadie de lo que están hablando

¿Quién? ¿Quién lo sabe?

Pero que vamos, sigues diciendo que son un ala del PP, pero sigues sin dar argumentos.

Still waiting...
Usuario 408353
#308  Enviado: 21:56 05/05/2019

En respuesta a EKKO (réplica 306).
En respuesta a la réplica #305
el dia que te enteres que el pp y psoe son lo mismo, te pegas un tiro, y eres tu el que habla del 15M, esto no es serio  Smilie  Smilie  Smilie
No, no son lo mismo y ni se parecen siquiera, lo que pasa es que alguno confundís las cosas cuando se dice que "PSOE PP la misma mierda es"
Esto se dice dentro de un contexto que se expresa en el 15M, pero no se está diciendo que sean lo mismo, se está diciendo que tanto SOE como PP han demostrado en los hechos a quienes sirven y que esos a quienes sirven han fracasado. Se está diciendo que este sistema ha tocado techo y que deben renovarse o morir, y muestra de ello ahí tienes la situación en la que se encuentra ahora mismo el PP por no escuchar al 15M, y al SOE se le ha dado una última oportunidad en estas elecciones y más les vale que se pongan manos a la obra con lo que saben que deben hacer, porque de lo contrario verán que lo que le está sucediendo al PP empieza a sucederle a ellos mismos de aquí a 4 años
Ellos sabrán lo que hacen, pero avisados ya están desde el 15M
Usuario 408353
#309  Enviado: 22:05 05/05/2019

En respuesta a rnramos (réplica 307).
En respuesta a la réplica #305
asi que ellos saben mejor que nadie de lo que están hablando

¿Quién? ¿Quién lo sabe?

Pero que vamos, sigues diciendo que son un ala del PP, pero sigues sin dar argumentos.

Still waiting...
¿Quién? ¿Quién lo sabe?

El PP ¿ó no te referías a eso cuando dices que el PP dice que VOZ (en latín) son ultraderechistas?
Smilie

sigues diciendo que son un ala del PP

Digo que son una escisión del ala más extremista y radical del PP, no que sean el PP, por eso se llaman VOZ (en latín) y no PP, porque si fueran el PP se llamarían PP, pero eso no quita que sea un partido salido del PP, es decir, una escisión del PP
rnramos
#310  Enviado: 22:07 05/05/2019

En respuesta a Tuyasabe (réplica 309).
En respuesta a la réplica #307
¿Quién? ¿Quién lo sabe?

El PP ¿ó no te referías a eso cuando dices que el PP dice que VOZ (en latín) son ultraderechistas?
Smilie

sigues diciendo que son un ala del PP

Digo que son una escisión del ala más extremista y radical del PP, no que sean el PP, por eso se llaman VOZ (en latín) y no PP, porque si fueran el PP se llamarían PP, pero eso no quita que sea un partido salido del PP, es decir, una escisión del PP
Me refería a Khodex, Forofgold y a todos que dicen que Vox es extrema derecha. O incluso como Forofgold dice, nazi.

Sigo esperando a que den (deis) auténticos argumentos.
Usuario 408353
#311  Enviado: 22:18 05/05/2019

En respuesta a rnramos (réplica 310).
En respuesta a la réplica #309
Me refería a Khodex, Forofgold y a todos que dicen que Vox es extrema derecha. O incluso como Forofgold dice, nazi.

Sigo esperando a que den (deis) auténticos argumentos.
Yo ya he dado argumentos, creo que he dado incluso más de los que eran necesarios. Otra cosa es que se hayan escuchado o se hayan querido escuchar. No soy de repetir mucho las cosas porque considero que cuando la gente quiere escuchar algo porque le interesa algo, escucha, y cuando no quiere pués no quiere y no se puede forzar a la gente a que escuche las cosas que no quiere escuchar.
Yo, repito, argumentos he dado ya en su momento respecto al tema que me preguntas. Los demás no sé, pero yo ya los he dado en su momento cuando se me pidió que los diera.
rnramos
#312  Enviado: 22:36 05/05/2019

En respuesta a Tuyasabe (réplica 311).
En respuesta a la réplica #310
Yo ya he dado argumentos, creo que he dado incluso más de los que eran necesarios. Otra cosa es que se hayan escuchado o se hayan querido escuchar. No soy de repetir mucho las cosas porque considero que cuando la gente quiere escuchar algo porque le interesa algo, escucha, y cuando no quiere pués no quiere y no se puede forzar a la gente a que escuche las cosas que no quiere escuchar.
Yo, repito, argumentos he dado ya en su momento respecto al tema que me preguntas. Los demás no sé, pero yo ya los he dado en su momento cuando se me pidió que los diera.
No lo has hecho.

Has dicho que lo son porque: "rechazan la diversidad étnica, sexual, política, ideología, religiosa, cultural, etc."

Mensaje 252 de este post.

Lo sueltas así sin más. Pero no explicas ni argumentas el por qué!!
Usuario 408353
#313  Enviado: 22:58 05/05/2019  Editado: 23:11 05/05/2019 (1 vez)

En respuesta a rnramos (réplica 312).
En respuesta a la réplica #311
No lo has hecho.

Has dicho que lo son porque: "rechazan la diversidad étnica, sexual, política, ideología, religiosa, cultural, etc."

Mensaje 252 de este post.

Lo sueltas así sin más. Pero no explicas ni argumentas el por qué!!
Pués a mi me parece que ese es tan buen argumento como otro cualquiera
No, no lo suelto sin más, doy un argumento, aunque podría dar más pero para mí con ese es más que suficiente y no creo que se necesiten dar muchos más. Otra cosa es que quiera enrrollarme a dar explicaciones sobre ese argumento que doy, pero eso de enrrollarme depende de si me apetece ó si me viene bien. Y la verdad que no me apetece mucho enrrollarme.
Tal vez estaría bien que respondieras a ese argumento, (que dí en su momento y que ahora citas) con otro argumento que lo ponga en duda. Alomejor así profundizo en mis argumentaciones que di en un principio

Pd: Si tiras de Wiki seguro que se aclaran muchas de tus dudas
rnramos
#314  Enviado: 23:27 05/05/2019

En respuesta a Tuyasabe (réplica 313).
En respuesta a la réplica #312
Pués a mi me parece que ese es tan buen argumento como otro cualquiera
No, no lo suelto sin más, doy un argumento, aunque podría dar más pero para mí con ese es más que suficiente y no creo que se necesiten dar muchos más. Otra cosa es que quiera enrrollarme a dar explicaciones sobre ese argumento que doy, pero eso de enrrollarme depende de si me apetece ó si me viene bien. Y la verdad que no me apetece mucho enrrollarme.
Tal vez estaría bien que respondieras a ese argumento, (que dí en su momento y que ahora citas) con otro argumento que lo ponga en duda. Alomejor así profundizo en mis argumentaciones que di en un principio

Pd: Si tiras de Wiki seguro que se aclaran muchas de tus dudas
Es que NO es un argumento. Es decir, tú dices cuatro cosas tiradas y no las explicas, no las desarrollas.

Dices que rechazan la diversidad cultural, económica, bla bla bla.

Pero no dices por qué, ni qué medidas tengan para rechazar esa diversidad.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 16044 mensajes · Colección
#315  Enviado: 23:58 05/05/2019

En respuesta a rnramos (réplica 314).
En respuesta a la réplica #313
Es que NO es un argumento. Es decir, tú dices cuatro cosas tiradas y no las explicas, no las desarrollas.

Dices que rechazan la diversidad cultural, económica, bla bla bla.

Pero no dices por qué, ni qué medidas tengan para rechazar esa diversidad.
No te va a contestar. Es la técnica de Hombretuporaqui ahora llamado Margarit: enmerdar, mentir, falsear y huir.

Pd: y decir que no es Tumorporaqui  Smilie  Smilie  (como si se lo creyera alguien)
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir