Vandal

¿Esta Vandal lleno de fachas?

rnramos
Lugar: Sevilla · 1375 mensajes · Colección
#241  Enviado: 17:02 04/05/2019

Es decir, que reconoces no son fascistas. Sino que se les llaman fachas por joder.

La palabra facha (que es la abreviatura de fascista) se ha degradado y explotado tanto que no tiene sentido usarla ya.

Y sigo esperando por qué se les llama extrema derecha o nazis.
SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 7374 mensajes · Colección
#242  Enviado: 17:05 04/05/2019

¿Tumor se refiere a si mismo en femenino? Smilie
"Sorrowful be the heart, Penitent one. "
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10137 mensajes · Colección
#243  Enviado: 17:07 04/05/2019

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 242).
¿Tumor se refiere a si mismo en femenino? Smilie
Efectivamente.
Nunca nos aclaro cuando se hizo el cambio de sexo.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
donjuan27
Lugar: · 6243 mensajes · Colección
#244  Enviado: 17:17 04/05/2019

Acabo de leer que hay gente seria de Vandal que está suscrito a Netflix. Por favor, hay que ser más coherente, antes me cortaba las venas que ver alguna de las mierdas posmodernas que emite Neflix. Hay que volver al cine clásico, hay más arte, más cultura y más cine en un fotograma de una película de John Ford que en todo ese estercolero llamado Netflix.
Bonum est faciendam et malum vitandum
Usuario 408353
#245  Enviado: 17:24 04/05/2019  Editado: 17:26 04/05/2019 (1 vez)

En respuesta a rnramos (réplica 241).
Es decir, que reconoces no son fascistas. Sino que se les llaman fachas por joder.

La palabra facha (que es la abreviatura de fascista) se ha degradado y explotado tanto que no tiene sentido usarla ya.

Y sigo esperando por qué se les llama extrema derecha o nazis.
Es decir, que reconoces no son fascistas. Sino que se les llaman fachas por joder

No creo haber usado la palabra "fascista" en ningún momento, lo que si que dije por si no prestaste atención a la lectura fue que:
En los foros hay una mezcla de los dos tipos que se describen

Y luego trato de explicar a mi manera como veo yo eso de que los fachas se ofendan cuando se los llama fachas
rnramos
#246  Enviado: 17:27 04/05/2019

En respuesta a donjuan27 (réplica 244).
Acabo de leer que hay gente seria de Vandal que está suscrito a Netflix. Por favor, hay que ser más coherente, antes me cortaba las venas que ver alguna de las mierdas posmodernas que emite Neflix. Hay que volver al cine clásico, hay más arte, más cultura y más cine en un fotograma de una película de John Ford que en todo ese estercolero llamado Netflix.
Pues estoy viendo los 100 en Netflix y es una pasada. También tiene series originales muy buenas.
Tienen una serie de miedo muy buena que se llama The Haunting of Hill House. El primer capítulo y parte del segundo es aburridísimo, pero a partir de ahí es oro.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23013 mensajes · Colección
#247  Enviado: 17:27 04/05/2019

En respuesta a donjuan27 (réplica 244).
Pues a mí me encanta mierdas posmodernas como esta.

Poco conoces de Netflix para catalogarlo como mierda tan alegremente.
The day is my enemy, the night my friend.
rnramos
#248  Enviado: 17:29 04/05/2019

En respuesta a Tuyasabe (réplica 245).
En respuesta a la réplica #241
Es decir, que reconoces no son fascistas. Sino que se les llaman fachas por joder

No creo haber usado la palabra "fascista" en ningún momento, lo que si que dije por si no prestaste atención a la lectura fue que:
En los foros hay una mezcla de los dos tipos que se describen

Y luego trato de explicar a mi manera como veo yo eso de que los fachas se ofendan cuando se los llama fachas
Facha y fascista es lo mismo.

Y normal que alguien se moleste, si muchos les llaman fachas con la acepción de totalitario.

Pero todavía sigo esperando que alguien diga medidas fascistas, de extrema derecha o nazis que tengan.
rnramos
#249  Enviado: 17:31 04/05/2019

En respuesta a Khodex (réplica 247).
En respuesta a la réplica #244
Pues a mí me encanta mierdas posmodernas como esta.

Poco conoces de Netflix para catalogarlo como mierda tan alegremente.
Hay otra que también se llama Our Planet.

Pero la protagoniza Will Smith y ocho astronautas (¡¡¡entre ellos Chris Hadfield!!!). Es increíble, yo la veo en inglés. Tiene audio español pero latinoamericano.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9821 mensajes · Colección
#250  Enviado: 17:37 04/05/2019

Lo gracioso de lo que dice Don Juan es que hay algo de John Ford en Netflix Smilie aunque no sea lo que uno esperaria.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29418 mensajes · Colección
#251  Enviado: 18:11 04/05/2019

Un ESPAÑOL DE BIEN tendría que pivotar, en lo que a cine se refiere, entre las películas de Paco Martinez Soria y las de Esteso y Pajares, reservando para semana santa Sor Citroen y Marcelino pan y vino y para navidad La Gran familia.

Lo demás es ser un rojo y un progre de mierda. Además, que en Netflix no tienen Curro Jiménez.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Usuario 408353
#252  Enviado: 18:14 04/05/2019

En respuesta a rnramos (réplica 248).
En respuesta a la réplica #245

Y normal que alguien se moleste, si muchos les llaman fachas con la acepción de totalitario.

Pero todavía sigo esperando que alguien diga medidas fascistas, de extrema derecha o nazis que tengan.

No, no es lo mismo
En el enlace que os puse  se lee:
"1- Partidario del fascismo o el autoritarismo."
Y "2- Persona que simpatiza con las ideologías políticas de derecha o ultraderecha, sin que necesariamente tenga tendencias fascistas."
Y yo digo que en los foros hay mezcla 'mitad y mitad' de las dos cosas
A tí por ejemplo te considero más un facha en el segundo caso y no en el primero, pero creo que nunca te he tratado de facha en estos foros, entre otras cosas porque creo que ya se usa tanto que satura.

Creo que la gente se puede sentir ofendida por diferentes razones cuando se la trata de facha, una razón es por aquello que dice el refranero de "la lengua siempre va a la muela que duele" Otra razón es porque a nadie le gusta que le llamen facha en una sociedad a la que le asquea y ridiculiza lo facha y tiende a lo "progre" (que procede de progreso) y a la diversidad en todos los sentidos, llamar en esta sociedad a alguien facha es como llamar a alguien imbecil, independientemente de que la persona sea imbecil o no lo sea a nadie nos gusta que nos llamen imbecil, aunque lo seamos muchas veces, porque ¿quien no ha hecho el imbecil alguna vez en su vida? y hay para todos los gustos y colores, hay hasta quienes no se cansan de hacer el imbecil pero ese sería otro tema aparte
En fin, hay muchas razones por las que una persona puede ofenderse cuando se la llama facha, pero habría que ver el contexto para saber cuales son esas razones por las que determinada persona se ofende cuando la llaman facha.

¿Que tengan quienes, VOZ (en latín)?
La animadversión que tienen hacía la diversidad étnica, sexual, política, ideológica, religiosa, cultural etc. es un pequeño ejemplo y es un claro indicador ultraderechista, que si se entra a estudiar un poco más en profundidad se hace evidente a todas luces
EKKO
Lugar: League of Legends · 10622 mensajes · Colección
#253  Enviado: 18:33 04/05/2019

Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 3358 mensajes · Colección
#254  Enviado: 18:44 04/05/2019

Hombre, que en Netflix no es todo SWJ y esas mierdas. Yo acabo de ver la de Baywatch 🧐
"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#255  Enviado: 19:48 04/05/2019

Madre mía el personaje te está empezando a superar. Eso o de cine lo justito.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir