Vandal

¿Esta Vandal lleno de fachas?

Usuario 408353
#196  Enviado: 16:56 28/04/2019  Editado: 16:56 28/04/2019 (1 vez)

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 195).
Teniendo en cuenta que Vox se consolidó con esa gilipollez de Iglesias, si hubiese un mínimo de raciocinio a quien no debería de hacer gracia la mierda esa de alerta antifascista es a los que no somos de ese circulo.

Algunos llevan dándole armas años y no se dan cuenta.
Pués no se a ti, pero a mi pe parece una alerta muy coherente, aunque yo de Pablo hubiese preferido cambiar la palabra "fascista" por la de "ultranacionalista" que viene a ser lo mismo pero que en estos momentos y dado el contexto con ese asuntillo de los nacionalismos, calaría más en la gente sensata usar el la palabra "ultranacionalista" Son cuestiones más de estética que de fondo porque en el fondo vienen a ser lo mismo los fascismos y los ultranacionalismos
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18479 mensajes · Colección
#197  Enviado: 16:57 28/04/2019

En respuesta a Tuyasabe (réplica 196).
En respuesta a la réplica #195
Pués no se a ti, pero a mi pe parece una alerta muy coherente, aunque yo de Pablo hubiese preferido cambiar la palabra "fascista" por la de "ultranacionalista" que viene a ser lo mismo pero que en estos momentos y dado el contexto con ese asuntillo de los nacionalismos, calaría más en la gente sensata usar el la palabra "ultranacionalista" Son cuestiones más de estética que de fondo porque en el fondo vienen a ser lo mismo los fascismos y los ultranacionalismos
A ti si se saca pablo la chorra y te mea te parece coherente.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Usuario 408353
#198  Enviado: 16:58 28/04/2019

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 197).
En respuesta a la réplica #196

Tomo nota
SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 7409 mensajes · Colección
#199  Enviado: 16:59 28/04/2019

En respuesta a Tuyasabe (réplica 194).
En respuesta a la réplica #192
¿quieres decir que las alertas antifascistas de Pablo si les hacen gracia a los neofascistas?
Permite que lo ponga en duda
Te he dado la razón por la que Pableras suelta esa subnormalada justo después de las Andaluzas.

A saber de donde sacas tú esa conclusión en lo que he dicho.
"Sorrowful be the heart, Penitent one. "
SAM.HAIN
#200  Enviado: 17:00 28/04/2019

En respuesta a Tuyasabe (réplica 198).
En respuesta a la réplica #197

Tomo nota
Las viejas costumbres te delatan, Tumorito.  Smilie
Usuario 408353
#201  Enviado: 17:05 28/04/2019

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 200).
En respuesta a la réplica #198
Pués deberías explicarte mejor porque lo que dijiste fue que:
Cuando no tienes verdaderos argumentos para superar a la competencia te inventas un enemigo imaginario que excuse tus políticas y palante.

al responderme a mí pero referiendote a otra persona.
Estas cosas confunden si no se aclara a quien se hace refirencia en el comentario
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36571 mensajes · Colección
#202  Enviado: 17:07 28/04/2019

En respuesta a Tuyasabe (réplica 196).
En respuesta a la réplica #195
Pablemos (el matrimonio iglesias-Montero) son los principales causantes del auge de Vox junto a los nazis catalanes.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Usuario 408353
#203  Enviado: 17:10 28/04/2019

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 200).
En respuesta a la réplica #198
No estoy aquí para chatear contigo sobre tus amores y desamores con otr@s usuari@s, pero si tienes algo más que contarme sobre tu vida cuenta, soy toda oídos. Este hilo no va sobre tu vida pero tampoco va a pasar nada por que nos cuentes sobre tu vida y tus romances
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18479 mensajes · Colección
#204  Enviado: 17:10 28/04/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 202).
Pablemos (el matrimonio iglesias-Montero) son los principales causantes del auge de Vox junto a los nazis catalanes.
Solo hay un ultranacionalismo malo, capicci?
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
SAM.HAIN
#205  Enviado: 17:12 28/04/2019

En respuesta a Tuyasabe (réplica 203).
En respuesta a la réplica #200
No estoy aquí para chatear contigo sobre tus amores y desamores con otr@s usuari@s, pero si tienes algo más que contarme sobre tu vida cuenta, soy toda oídos. Este hilo no va sobre tu vida pero tampoco va a pasar nada por que nos cuentes sobre tu vida y tus romances
Mejor no que luego te da otro Meltdown y empiezas a llamarnos a todos hijosdeputa hasta que te fulminan la cuenta. Y yo soy muy democrático a nivel foril.
Usuario 408353
#206  Enviado: 17:22 28/04/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 202).
Ya, y también ETA y Venezuela y Corea del Norte y el Islam y el Budismo y los extraterrestres (sobre todo los extraterrestres)
Todo tiene la culpa del auge de los ultranacionalistas menos el descontento social causado por décadas de saqueo y corrupción institucionalizada bajo promesas de "puedo prometer y prometo" y luego la traición de esas promesas.
Si, los ciudadanos somos conscientes de:
-Que al 15M no se lo ninguneó, ni se lo intentó manipular desde el SOE ni reprimir desde el PP ni demonizar desde los principales medios en España.
- Y que contra Podemos no hicieron exáctamente lo mismo (y continuan haciendo, salvo el SOE que va reculando a su menera al ver cual ha sido el resultado de años de DIFAMACIÓN y DEMONIZACIÓN contra Podemos)
No amigo mío, no toda la gente nos chupamos el dedo y creemos a piés juntillas los discursos de los bienpensantes de PPsOE
Los ultranacionalistas están en auge por culpa de que PP y SOE no quisieran escuchar y hacer caso a lo que se les exigió desde el 15M
Eligieron no ceder nada y no cambiar NADA, y estas son las consecuencias de no haber escuchado al 15M.
Ahora a ver como salen de esta esos imbéciles  
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10160 mensajes · Colección
#207  Enviado: 17:26 28/04/2019

En respuesta a Tuyasabe (réplica 194).
En respuesta a la réplica #192
¿quieres decir que las alertas antifascistas de Pablo si les hacen gracia a los neofascistas?
Permite que lo ponga en duda
Lo que molesta es el llamamiento a la violencia que a ti te gusta.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Usuario 408353
#208  Enviado: 17:28 28/04/2019  Editado: 17:35 28/04/2019 (3 veces)

En respuesta a finisterrae (réplica 207).
En respuesta a la réplica #194

Cita un solo comentario mio en el que yo haya hecho un llamamiento a la violencia o en el que la justifique de alguna manera en estos foros.
Y si no pide disculpas ó calla la boquita.
Entiendo que algunos esteis muy tensos con esto de las elecciones, pero intentad controlar vuestro exceso de testosterona y vuestros impulsos emocionales un poquito antes de entrar a provocar y agredir con vuestras sandeces a nadie
Hablo en plural porque me consta que me entiendes a qué me quiero referir.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10160 mensajes · Colección
#209  Enviado: 17:32 28/04/2019

En respuesta a Tuyasabe (réplica 208).
En respuesta a la réplica #207

Cita un solo comentario mio en el que yo haya hecho un llamamiento a la violencia o en el que la justifique de alguna manera en estos foros.
Y si no pide disculpas ó calla la boquita.
Entiendo que algunos esteis muy tensos con esto de las elecciones, pero intentad controlar vuestro exceso de testosterona y vuestros impulsos emocionales un poquito antes de entrar a provocar y agredir con vuestras sandeces a nadie
Hablo en plural porque me consta que me entiendes a qué me quiero referir.
En cuál de todas tus intervenciones, insinuaciones o faltas de respeto que has tenido hacía todos los foreros quieres que me remita.
Anda tumor, margarit o como te llames y deja de trollear
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
DreamTheater85
Lugar: · 750 mensajes · Colección
#210  Enviado: 19:11 28/04/2019

A mamarla piojoso

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir