Vandal

¿Esta Vandal lleno de fachas?

Zoen
Lugar: Unknown · 44579 mensajes · Colección
#166  Enviado: 12:24 27/04/2019

las monstruosidades cuasipsicópatas del programa de VoX.

Smilie  Smilie  Smilie
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 16032 mensajes · Colección
#167  Enviado: 15:41 27/04/2019

En respuesta a Zoen (réplica 166).
las monstruosidades cuasipsicópatas del programa de VoX.

Smilie  Smilie  Smilie
Siempre dicen lo mismo, pero todavía no he visto a nadie posteando a lo que se refieren y con la propuesta bien puesta aquí.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 6484 mensajes · Colección
#168  Enviado: 15:49 27/04/2019  Editado: 15:50 27/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Retroid (réplica 167).
En respuesta a la réplica #166
Siempre dicen lo mismo, pero todavía no he visto a nadie posteando a lo que se refieren y con la propuesta bien puesta aquí.
Creo que quieren que todos seamos iguales ante la ley, todos, sí sí, hasta las mujeres y homosexuales... Vaya fachas. Si todo el mundo sabe que hay que ayudar a los desfavorecidos!!

Pero eh, los demás son los no sexistas, ni homófobos eh , lo es vox Smilie
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13959 mensajes · Colección
#169  Enviado: 16:17 27/04/2019

En respuesta a Retroid (réplica 167).
En respuesta a la réplica #166
Lo dicen Lo País, La Secta, Maestre y Preescolar, por lo que no pueden estar equivocados.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 16032 mensajes · Colección
#170  Enviado: 16:32 27/04/2019  Editado: 16:33 27/04/2019 (1 vez)

Edit
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36650 mensajes · Colección
#171  Enviado: 16:37 27/04/2019  Editado: 16:41 27/04/2019 (2 veces)

Ya lo he leído y me da asco tanto populismo mágico. La verdad es que no sabría por donde empezar a criticar. Ya sólo el hecho de que pretendan eliminar de la sanidad cualquier operación que no suponga un peligro para la salud y comparen el aborto con el cambio de sexo me da nauseas.

En estados unidos puedes rezar para no caer enfermo o padecer algún mal crónico, porque pese a tener un poder adquisitivo medio-alto te puedes arruinar pagando el tratamiento/estancia en el hospital. Si eso es lo que quereis para el país conmigo no conteis jamás.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10163 mensajes · Colección
#172  Enviado: 16:38 27/04/2019

En respuesta a Boddhai (réplica 154).
En serio leeros la constitución antes de seguir hablando.
Está en el articulo 9 y es la razón por la cual la ley de violencia de género no es anticonstitucional.

El concepto de igualdad no es el que os creéis que es.

Y si vais a mirar ese artículo, ya de paso os leéis los demás, es lectura de un rato. Que sólo os sabéis el 155 porque os lo han dicho en la tele. 😂
Mehhhhhh. Fallo.
En todas la cuestiones de inconstitucionalidad, sobre la Viogen, que resolvió el TC lo fundamento en el artículo 15 en relación al derecho a la integridad física.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
finisterrae
Mr.
#173  Enviado: 16:47 27/04/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 161).
Todas las reformas del titulo preliminar (aquí vienen las autonomías), título I capítulo II seccion primera: Derechos fundamentales y libertades públicas y título II: la corona requieren obligatoriamente de una disolución de las cortes y referéndum. Con una mayoría de 2/3 en cada una de las votaciones de ambas cámaras, antes y después. Vamos, que es imposible. La única forma de implementar el programa de VoX sería dar un golae de estado.
Basta con modificar los arts 148 y 149,vaciarlas de competencias y tienes unas bonitas autonomías de adorno.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#174  Enviado: 16:48 27/04/2019  Editado: 16:52 27/04/2019 (1 vez)

Para eso hay que modificar los estatutos de autonomía, lo que requiere mayoría absoluta. Y las competencias exclusivas que figuran en el artículo 148 sólo se pueden retirar mediante reforma constitucional.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
finisterrae
Mr.
#175  Enviado: 16:52 27/04/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 174).
Para eso hay que modificar los estatutos de autonomía, lo que requiere mayoría absoluta. Y las competencias exclusivas que figuran en el artículo 148 sólo se pueden retirar mediante reforma constitucional.
Yo ahí tengo mis dudas.
La Constitución es la norma suprema del ordenamiento jurídico y los estatutos de autonomía son leyes orgánicas jerárquicamente inferior a la Constitución.
Que quiero decir, al modificar la Constitución en ese punto y por su naturaleza los estatutos de autonomía quedarían excluidos del ordenamiento jurídico.
Pero bueno, esto es un debate suficientemente complejo y lleno de matices como para meternos en el.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#176  Enviado: 16:56 27/04/2019  Editado: 17:04 27/04/2019 (2 veces)

No, es muy sencillo. Lo que se da se quita de la misma forma. Si mediante una ley de transferencia se cedieron competencias el estado puede recuperarlas. Si fue mediante reforma del estatuto requiere reforma del estatuto y si ya figuraban en la constitución se necesita reforma de ésta. En principio los estatutos son leyes orgánicas como la constitución. Que por poder se podría hacer a las bravas? Obviamente, pero requeriría de una mayoría de 3/5 en congreso y senado.
finisterrae
Mr.
#177  Enviado: 17:46 27/04/2019  Editado: 17:50 27/04/2019 (2 veces)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 176).
No, es muy sencillo. Lo que se da se quita de la misma forma. Si mediante una ley de transferencia se cedieron competencias el estado puede recuperarlas. Si fue mediante reforma del estatuto requiere reforma del estatuto y si ya figuraban en la constitución se necesita reforma de ésta. En principio los estatutos son leyes orgánicas como la constitución. Que por poder se podría hacer a las bravas? Obviamente, pero requeriría de una mayoría de 3/5 en congreso y senado.
La Constitución es la Constitución, no es una LO.
Ya solo por el hecho de que la Constitución recoja el procedimiento de elaboración de las leyes ya pone de manifiesto la posición de una y del resto de normas.
Y no repitas eso de la Constitución que le acabas de dar una patada en los huevos a la toda la teoría del derecho y kelsen.
Échale un ojo a esto
SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 7416 mensajes · Colección
#178  Enviado: 18:06 27/04/2019

En respuesta a Boddhai (réplica 133).
Para nada está Vandal lleno de Fachas.

Que el foro esté hasta arriba de opiniones fascistas, misóginas, homófobas y xenófobas para nada indica que esté lleno de fascistas, misógnos, homófobos y xenófobos. Si les preguntas siempre tienen argumentos y razones de peso que las justifican.

A ver si ahora va a ser que por el simple hecho de ser un puto facha, ahora resulta que se es un puto facha.

Ah, y el león de arriba a la derecha de la página es porque aquí son muy fans de los zoológicos y los animales.
Menos que tenemos una excelente persona sin fallas como tú para enserñarnos.

No sé que haríamos sin ti.
"Sorrowful be the heart, Penitent one. "
SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 7416 mensajes · Colección
#179  Enviado: 18:08 27/04/2019

En respuesta a Boddhai (réplica 137).
Ahora resulta que hay que tener tolerancia respeto y empatía hacía las personas cuya ideología se basa en ser intolerantes, no respetar y no tener empatía.

Vais muy de victimas para resultar que defendéis un programa fascista y basado en el odio.
Pues claro. Si no eres igual que la persona que criticas.

Madre mía.  Smilie
"Sorrowful be the heart, Penitent one. "
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 3625 mensajes · Colección
#180  Enviado: 07:09 28/04/2019  Editado: 07:10 28/04/2019 (2 veces)

Me cago en la puta, que bien me lo he pasado con el festival del humor del cómico Boddy  Smilie  Smilie  Smilie

Uno de los foreros más intolerantes, totalitarios, radicales y destroyer del foro acusando falsamente de homofobia, machismo y fascismo y calumnias varias.

¿Dónde está esa supuesta intolerancia tanto en este foro como en el programa de VOX?

A ver que yo la vea.

Hoy es el gran día. Gloria eterna a VOX 🇪🇸🇪🇸🇪🇸
"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir