Vandal

¿Esta Vandal lleno de fachas?

rnramos
Lugar: Sevilla · 1377 mensajes · Colección
#151  Enviado: 11:19 27/04/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 149).
De hecho, de lo que habla la constitución es de igualdad de oportunidades y de mitigar las diferencias entre indivíduos.

Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social.

Y no me vengais con el pretexto de mujeres y hombres que es la excusa que estos tardofranquistas se han sacado de la manga para vender su idea de igualdad basada en el desmantelamiento del estado de bienestar, "lo mío pa mi" y el que más tiene no tiene por qué pagar los servicios de los pobres. Eso sí, en temas como el aborto nos metemos hasta el fondo, no vaya a ser que estos progres se pasen de frenada. Libertad para lo que yo quiero (toros y caza) el resto lo prohibo.
VoX es un partido claramente anticonstitucional que pretende dejar en el desamparo a las clases humildes, atacar a la dignidad de las personas, especular con bienes de primera necesidad como el suelo (Título I), eliminar las autonomías (art 2)...Son fascistas y antisistema. Como los indepes catalanes pero en versión rojigüalda. Una secta destructiva que obtiene su poder del miedo y la superstición y pretende devolvernos al medievo en lo que a derechos de las personas se refiere.
Si leyeras la constitución hay otro artículo que pone que se puede reformar.

Anticonstitucional sería saltarse el procedimiento (aprobar el cambio en el Congreso), y hacerlo por fuerza.

Si el gobierno interviene no puede haber igualdad.
Si a una empresa la subvenciona y a otra no, pues no hay igualdad. O si le da más dinero a una que otra.
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 6446 mensajes · Colección
#152  Enviado: 11:23 27/04/2019

La igualdad es una excusa? Joder xd
Pues vaya excusa más mala eh.

Mejor poner de excusa la desigualdad.

La igualdad sólo hay una. Y es la que no hace distinción, ni mira la raza ni nada. Lo demás es hacerse trampas al solitario para sentiros mejor en vuestra mentalidad retrógrada...

Me da pena que haya gente así y encima se justifique. Si pensáis que no todos somos iguales. Admitirlo y ya. No seáis cobardes.
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36555 mensajes · Colección
#153  Enviado: 11:23 27/04/2019  Editado: 11:26 27/04/2019 (1 vez)

En respuesta a rnramos (réplica 151).
En respuesta a la réplica #149
Si leyeras la constitución hay otro artículo que pone que se puede reformar.

Anticonstitucional sería saltarse el procedimiento (aprobar el cambio en el Congreso), y hacerlo por fuerza.

Si el gobierno interviene no puede haber igualdad.
Si a una empresa la subvenciona y a otra no, pues no hay igualdad. O si le da más dinero a una que otra.
Es anticonstitucional con el espíritu de la constitución. Para poder aplicar el programa de Vox habría que tirar la del 78 a la basura.

Sí, la igualdad o la libertad es una excusa con la que los pseudodemócratas populistas se llenan la boca para controlar a las masas e imponer su voluntad.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29425 mensajes · Colección
#154  Enviado: 11:24 27/04/2019

En serio leeros la constitución antes de seguir hablando.
Está en el articulo 9 y es la razón por la cual la ley de violencia de género no es anticonstitucional.

El concepto de igualdad no es el que os creéis que es.

Y si vais a mirar ese artículo, ya de paso os leéis los demás, es lectura de un rato. Que sólo os sabéis el 155 porque os lo han dicho en la tele. 😂
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#155  Enviado: 11:28 27/04/2019  Editado: 11:30 27/04/2019 (2 veces)

Ese artículo es el que acabo de pegar, pero aquí lo que entienden por libertad e igualdad es "que cada palo aguante su vela" que como he tenido el privilegio de nacer en el seno de una familia rica no tengo por qué pagar más que alguien que se crió en un contenedor.

IGUALDAD.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 4245 mensajes · Colección
#156  Enviado: 11:30 27/04/2019

Se huele fuerte el miedo
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#157  Enviado: 11:31 27/04/2019

VoX es tan constitucional como Franco.

En serio, haceos un favor y  Leed la constitución.
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 6446 mensajes · Colección
#158  Enviado: 11:38 27/04/2019  Editado: 11:39 27/04/2019 (1 vez)

Exactamente. Vivimos en un país con un estado de bienestar y social que se debe de preocupar por las personas. Y facilitar la vida a quien lo necesite, dar ayudas, formación, etc etc.

Resumiendo, ayuda a las personas desfavorecidas. Pero según la ley que apoyáis, la clase desfavorecida no es quien lo sea por su situación, estatus, etc. Si no por su condición.

Veis a una mujer desfavorecida, sólo por ser mujer, o a un gay, sólo por ser gay. Si eso no es ser sexista y homófobo no sé qué lo es.

No tenéis en cuenta su origen, su renta, sus estudios, formación, edad...cosas que sirvan para ayudar e igualar la sociedad y que son cosas ajenas a la condición.  

Mirar la condición, y ya considerar a la persona desfavorecida y vulnerable,, independientemente de que sea la directiva de Zara o la duquesa de no sé dónde... No sé... no lo veo muy igualdad?

Pero oye, que si justificando la Desigualdad y tratando a mujeres negros y gays como personas desfavorecidas, solo por lo que son, os sentís mejor, no voy a joderos la ilusión oye. No soy tan malo.

Pero yo creo en la igualdad real y en el valor de todos, por igual. Nadie es más, nadie es menos. El entorno sí, es lo que hay que igualar.
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#159  Enviado: 11:40 27/04/2019  Editado: 11:43 27/04/2019 (1 vez)

Que yo esté en contra de la ley de paridad no quiere decir que valide las monstruosidades cuasipsicópatas del programa de VoX.

Quien apoya el programa de Podemos: Maduro, otegi, los golpistas catalanes...

Quien apoya el programa de VoX: El KuKuxKlan, Trump, Salvini, Bolsonaro...

Normalmente si algo huele a mierda es que es mierda.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29425 mensajes · Colección
#160  Enviado: 11:40 27/04/2019

VOX no promueve  la reforma de la constitución, en su programa promueve la eliminación de las autonomías, algo que es inconstitucional también.

De hecho forma parte de la definición de España como Estado, es uno de los artículos más importantes y querer modificar eso comporta automáticamente la disolución de las cortes y convocatoria de elecciones generales. Y  creo que, además, comporta referendum.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#161  Enviado: 11:46 27/04/2019  Editado: 11:49 27/04/2019 (2 veces)

Todas las reformas del titulo preliminar (aquí vienen las autonomías), título I capítulo II seccion primera: Derechos fundamentales y libertades públicas y título II: la corona requieren obligatoriamente de una disolución de las cortes y referéndum. Con una mayoría de 2/3 en cada una de las votaciones de ambas cámaras, antes y después. Vamos, que es imposible. La única forma de implementar el programa de VoX sería dar un golae de estado.
rnramos
#162  Enviado: 11:55 27/04/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 153).
En respuesta a la réplica #151
Es anticonstitucional con el espíritu de la constitución. Para poder aplicar el programa de Vox habría que tirar la del 78 a la basura.

Sí, la igualdad o la libertad es una excusa con la que los pseudodemócratas populistas se llenan la boca para controlar a las masas e imponer su voluntad.
Entonces, dungeon, ningún partido es constitucional.

Todos quieren reformar la constitución, por lo que van en contra de la actual constitución.

Eso sí, todos quieren reformarla por vías democráticas.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#163  Enviado: 12:00 27/04/2019  Editado: 12:05 27/04/2019 (1 vez)

Una cosa es querer blindar los derechos constitucionales, otra ir en contra del mismo espíritu, la esencia de la constitución.

Y en esto tan anticonstitucional es Podemos pidiendo república y referéndum de autodeterminación como VoX. Son los polos opuestos antisistema.
rnramos
#164  Enviado: 12:06 27/04/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 163).
Una cosa es querer blindar los derechos constitucionales, otra ir en contra del mismo espíritu, la esencia de la constitución.

Y en esto tan anticonstitucional es Podemos pidiendo república y referéndum de autodeterminación como VoX. Son los polos opuestos antisistema.
Pongamos el ejemplo real de que Podemos quiere una asignatura de feminismo en la educación. O de aumentar el IRPF.

Eso va en contra de lo que está actualmente establecido en la Constitución, por lo que según tú también serían anticonstitucionales.
Rock_sie
Special K
Lugar: · 24697 mensajes · Colección
#165  Enviado: 12:12 27/04/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 163).

Tú mismo das una idea.

Cómo frenar a Vox? Con una izquierda a nivel nacional que no sólo no ponga en duda el concepto de nación, sino que luche encarnizadamente contra el independentismo y nacionalismo regional.

De hecho Abascal está dejándolo caer, ya ha dicho en múltiples ocasiones que a él le da igual que sea de izquierdas o derechas mientras no ponga en duda la idea de España y se reafirme en su defensa.

Qué quiero decir? Una izquierda así, se llevaría muchos votos incluso de votantes de derechas. Mientras no sea así Vox seguirá viviendo y seguirá creciendo.

Yo nunca votaré a esa izquierda porque su programa económico me parece contraproducente pero teniendo ese nexo en común lo que primará será una batalla de ideas y no identitaria.

Muchos votamos a Vox porque creemos que sin nación no hay bienestar posible, porque si esto se convirtiera en los balcanes sería el fin de nuestro bienestar tal y como lo conocemos. Porque se puede estar en la miseria más absoluta en menos que canta un gallo si seguimos poniendo en duda los principios básicos y elementales de convivencia.

Por eso aunque tú detestes a Vox te respeto, porque sé que en ese nexo común estamos juntos. Tú tienes una idea para llevarlo a cabo y yo otra, pero en lo básico y fundamental debemos estar todos en el mismo barco.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir