Vandal

Sobre el calentamiento global

Margarit
Sincronizada
Lugar: Este · 645 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:33 07/04/2019  Editado: 15:38 07/04/2019 (2 veces)

En respuesta a Retroid (réplica 12).
Partes de una causa efecto que no es tal cual
Gracias por esa info
Es interesante lo que se está diciendo en ese enlace que traes, aunque no aclaran sobre tecnicismos como el de "positivo" que está referido a lo que los científicos llaman "forzamiento radiativo "

Según voy estudiando un poco más a fondo el tema voy viendo que mis sospechas no van muy desencaminadas, de hecho parece ser que estas mismas dudas que yo tengo las tienen ell@s y están aún por resolver y que se continuan realizando estudios para ir despejando estas y otras incógnitas

Yo soy más partidaria de consultar las fuentes directas de estudio  sin intermediarios, aunque a veces es bueno consultar a intermediarios que puedan servir de alguna manera como eso, como intermediarios que desde sus resúmenes más o menos raquíticos conduzcan mediante sus explicaciones a las fuentes en las que se explican estos estudios al detalle.

Al parecer y a medida que voy estudiando estos trabajos , aunque no hay un acuerdo y un consenso común sobre este tema, si tienen muy avanzados los estudios y eso puede ayudar a resolver mis dudas en gran medida.
Detras del mundo infinito que es la mente del hombre, entre las estrellas que cubren el cielo, en el perfil gastado de las viejas piedras, existen verdades escondidas, otra realidad que apenas vemos
Margarit
Sincronizada
#17  Enviado: 15:36 07/04/2019

En respuesta a Drevin (réplica 13).
Tienen guardadas todas esas nubes en bilbao.
Me has hecho reir  Smilie y eso siempre es de agradecer
Detras del mundo infinito que es la mente del hombre, entre las estrellas que cubren el cielo, en el perfil gastado de las viejas piedras, existen verdades escondidas, otra realidad que apenas vemos
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 14749 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:44 07/04/2019

En respuesta a Margarit (réplica 16).
En respuesta a la réplica #12
Gracias por esa info
Es interesante lo que se está diciendo en ese enlace que traes, aunque no aclaran sobre tecnicismos como el de "positivo" que está referido a lo que los científicos llaman "forzamiento radiativo "

Según voy estudiando un poco más a fondo el tema voy viendo que mis sospechas no van muy desencaminadas, de hecho parece ser que estas mismas dudas que yo tengo las tienen ell@s y están aún por resolver y que se continuan realizando estudios para ir despejando estas y otras incógnitas

Yo soy más partidaria de consultar las fuentes directas de estudio  sin intermediarios, aunque a veces es bueno consultar a intermediarios que puedan servir de alguna manera como eso, como intermediarios que desde sus resúmenes más o menos raquíticos conduzcan mediante sus explicaciones a las fuentes en las que se explican estos estudios al detalle.

Al parecer y a medida que voy estudiando estos trabajos , aunque no hay un acuerdo y un consenso común sobre este tema, si tienen muy avanzados los estudios y eso puede ayudar a resolver mis dudas en gran medida.
Creer en un sí o un no cuando no hay pruebas determinantes es eso, creencia, no ciencia.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Margarit
Sincronizada
#19  Enviado: 15:47 07/04/2019  Editado: 15:48 07/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Retroid (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
Creer en un sí o un no cuando no hay pruebas determinantes es eso, creencia, no ciencia.
¿Y? no entiendo a qué te refieres ni qué tiene que ver con lo que digo
Margarit
Sincronizada
#20  Enviado: 00:41 16/04/2019

Buenas noticias
Crean unos biofiltros con microalgas 100 veces más eficientes que los árboles para absorber CO2
"El objetivo de este proyecto desarrollado en Ecuador es contribuir con la mitigación del cambio climático"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir