Vandal

La serie de imagen real de Cowboy Bebop de Netflix, ya tiene casting.

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20249 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:01 04/04/2019

Ya tenemos Cast de la serie de Bebop en Netflix y es muy interracialXD.

www.lashorasperdidas.com/index.php/2019/04/04/john-cho-protagonista-de-cowboy-bebop-para-netflix/
"Calentando al personal since 2003."
.Fox.
Lugar: · 5722 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:19 04/04/2019  Editado: 19:20 04/04/2019 (1 vez)

Spike ahora es asiatico.

Y OJO. El actor en cuestión es bueno, pero... XDDDDD

Van a tener que currar MUCHO para que olvide ese tipo de cosas.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 1275 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:10 04/04/2019  Editado: 20:14 04/04/2019 (2 veces)

Netflix como siempre no defrauda.

Pésima elección y encima tópica: vamos a meter al chinito que el prota sabe artes marciales.

Spike Spiegel es Keanu Reeves. Siempre lo ha sido. No hay mejor elección sobre todo después de John Wick.

Jet ni puta idea del actor porque no lo conocerán ni en su casa pero se me viene a la mente Terry Crews. Y mira que no soporto al pesao este pero me encaja.

Faye, a priori la actriz me encaja físicamente. Pero si no buscan a una mujer que tenga mezcla de sangre no duermen tranquilos.

Me falta Ed. Imagino que será una niña judio-india nativa americana-asiatica-polaca.
"Sopla el Viento del Este"
Lugar: · 280 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:20 04/04/2019  Editado: 20:27 04/04/2019 (6 veces)

Reeves no vale al 100%  para Spike pues no es solo un tipo duro  de expresion seria a lo Eastwood  y Reeves clavaria solo  esa  parte de su personalidad pero no la otra  y el fisico no lo es todo sin lo otro.Pero desde luego mil veces mejor que Cho seria.

Cho no vale no por que sea chino sino por ser ESTE  chino ya que hay otros actores chinos que si encajarian al tener el porte y flow de Spike.Cho la verdad es que no tiene nada de Spike ni fisicamente por altura y ser espigado ni ese carisma o llamalo como quieras.

Benedict Cumberbatch tiene el fisico y tiene lo que le falta a Reeves por ejemplo.Y como digo hay otros actores asiaticos que tendrian el fisico y ese carisma que no tiene Cho hasta que demuestre lo contrario  que no seria la  primera vez que nos callan la boca en cine de superheroes.Pero a priori no me pega nada porque no hay nada a lo que agarrarme siendo su raza el menor de los problemas pues aunque fuese occidental no pegaria de por si si no es un Keanu o  Cumberbatch.
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1642 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:07 04/04/2019

La serie de imagen real de Cowboy Bebop no existe, estamos?
Jugando a: Days Gone (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / DJ Max Technika Tune (PSVITA)
Illusive_Man
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5331 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:15 04/04/2019  Editado: 22:38 04/04/2019 (1 vez)

Algo por el estilo me espero para One Piece (la publi que le hará a la obra de Oda, que de la misma conservará solo el título).

Cada vez me dan mas razones para no renovar Netflix. En funcionamiento es una pasada por lo bien que va, no hay una VOD que cargue mas rápido y se vea mejor, pero toda la propaganda progre que se marcan con sus producciones empieza a ser hasta malrollera, que parece ser su criterio mas importante.

El hombre blanco para ellos no mola, en mi caso lo último por lo que pago es por ver discriminación positiva, que ya desde la UE hay suficientes campañas dedicadas a ello. Se supone su público mayoritario es occidental, y son los que les pagan el chiringuito.

En cuanto al casting de Cowboy Bepop, tampoco esperaba mas. A mi me cuesta creer que los asesore Watanabe, y no les haya dicho que el actor elegido para el prota, por lo pronto físicamente no pega.

Si algo me gusta mucho de Netflix es lo volcados que están con los animes, producen y han licenciado unos cuantos, mas toda su apuesta por doramas y producciones japonesas y coreanas, hasta allí todo perfecto.

Pero si han conseguido los derechos de un anime de culto como es el caso, pues por una vez qué les costaba ceñirse un poco mas a la fidelidad a la obra original, y buscar un casting que para empezar se parezca, mas allá de su nacionalidad, raza o fama.

Es por eso que luego es muy probable que salga de aquella manera, y todavía se preguntarán que por qué no triunfa. El casting para One Piece, con lo amplio que tiene que ser parecerá aquello una conferencia de la ONU.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 14885 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:26 04/04/2019

Chino, bajito, rechoncho... al menos no tiene vagina. O a lo mejor en esta nueva versión sí y el personaje es la fusión de Spike y Faye, el cazarrecompensas espacial cistrans.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Lugar: · 280 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:06 05/04/2019  Editado: 02:15 05/04/2019 (6 veces)

Dentro de lo malo por lo menos no es el de  hace 10 o 15 años que es la imagen que mas tenemos de el.Y es que ya tiene casi 50 años xd.Ahora al estar mas delgado esta mas estilizado y por lo tanto  pega algo mas que el del 2009 , lo digo para buscar algo positivo ( otra cosa su pelo xD)

Antes ( epoca Star Trek):

Despues :

Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17018 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 07:50 05/04/2019

Le daré una oportunidad porque es Cowboy Bebop y eso significa mucho para mi, pero así de primeras, y a la espera de verlos en acción por si son capaces de hacerme cambiar de opinión, el casting me parece una broma de mal gusto. Muy en la línea de los estúpidos tiempos en que vivimos.
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 14885 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:03 05/04/2019

Anda coño que no había visto el resto del cast. Jet será negro y Faye latina, de tres blancos hemos pasado a ninguno, yeah! Smilie
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17018 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:27 05/04/2019

Bueno, en el caso de Faye si que la podría interpretar una actriz oriental perfectamente, porque esta establecido que nació en Singapur, pero lo de Jet y Spike es pa matarlos XD Pero tranquilo, que seguro que los malotes y criminales serán blancos en su mayoría.
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir