Vandal

Servidor Espaniark Ragnarok

Lugar: · 6 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:14 04/04/2019  Editado: 18:15 04/04/2019 (1 vez)

Hola a todos. Antes que nada, espero que no se tome este mensaje como spam. Tengo poco tiempo y apenas puedo entrar en foros a participar y el que tengo lo uso para oír Vandal Radio 😅

El servidor es CrossPlay entre Xbox One y PC.

Quería daros a conocer mi servidor para que los que queráis uniros os paséis por allí. Echadle un ojo que creo que merece la pena. Los nuevos tienen protección contra raideo temporal 😉

Hemos añadido los dinos de Aberration al server, excepto los dinos normales aberrantes. No se descarta hacerlo en un futuro.
También hemos añadido dinos de Extinction.
Hemos añadido todos los objetos de Aberration para que se puedan craftear en Ragnarok, modificando los recursos necesarios para éstos y que se puedan hacer.
Al llegar al nivel 100, ahora se desbloquea TODO EL TEK, a excepción del traje Tek, que se desbloquea hasta llegar al nivel 105.
Ya no necesitarás hacer los bosses para obtener Elemento, ya que éste se puede cartear. Este se desbloquea en su nivel correspondiente.
Muchos han tenido "problemas" a la hora de gestionar los puntos de engrama, así que ahora se desbloquean todos los del nivel que alcances sin tener que hacer nada por tu parte.
Ahora la crianza está x2, el tameo x3 y el farmeo x8 y la experiencia x 2.5  Tenemos varias cosas más, pero mejor te las explico en el server.  Podéis preguntar dudas.  IMPORTANTE: Este servidor tiene normas. En el mensaje de bienvenida se os dice dónde podéis leerlas. Si encontráis una "brecha" en las normas, por favor avisad de ello. No le saquéis partido o podría ser motivo de ban.

Un saludo y espero que os guste.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir