Vandal
heymynameisdeni
Lugar: · 1 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:10 01/04/2019

Tengo un problema muy serio con las plantas/flores. Siempre mueren cuando estoy alrededor, os cuento.
Hace un año vivía con mis padres y mi madre tenia la casa repleta de plantas, las regaba, las cuidaba pero siempre se morían. Ahora que ya no vivo con ellos sus flores son bonitas, grandes y no paran de crecer.
Ahora en mi casa tengo 4 plantas, están muertas y no se recuperan.
Seguro que estas pensando que no las riego o que a lo mejor no tiene luz, pues no, porque les dedico muchísimo tiempo pero no me quieren.
Hace un mes, mi novio y yo hemos plantado unas flores en la terraza. Adivinad que. Las mías no han salido y las suyas si (eran la misma especie y las hemos plantado a la vez).
Hace una semana mi suegra me trajo una planta en mi oficina, pero hoy me he dado cuenta de que se está muriendo también.
¿Algún consejo? Pienso que les trasmito alguna mala energía y no me quieren. Tristeza
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14152 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:21 01/04/2019  Editado: 17:21 01/04/2019 (1 vez)

En respuesta a heymynameisdeni (réplica 1).
Tengo un problema muy serio con las plantas/flores. Siempre mueren cuando estoy alrededor, os cuento.
Hace un año vivía con mis padres y mi madre tenia la casa repleta de plantas, las regaba, las cuidaba pero siempre se morían. Ahora que ya no vivo con ellos sus flores son bonitas, grandes y no paran de crecer.
Seguro que estas pensando que no las riego o que a lo mejor no tiene luz, pues no, porque les dedico muchísimo tiempo pero no me quieren.
Hace un mes, mi novio y yo hemos plantado unas flores en la terraza. Adivinad que. Las mías no han salido y las suyas si (eran la misma especie y las hemos plantado a la vez).
Hace una semana mi suegra me trajo una planta en mi oficina, pero hoy me he dado cuenta de que se está muriendo también.
¿Algún consejo? Pienso que les trasmito alguna mala energía y no me quieren. Tristeza
Es muy comun que ocurra eso. En el 97% de los casos de muerte de vegetales suele ser una maldicion. Probablemente conjurada por algun archienemigo poderoso que tengas.

En estos casos se recomienda frotarse bien las ingles con sudor de mono tuerto y luego invocar mediante canticos el espiritu de algun jardinero o verdulera de tu barrio con intencion de canalizar su conocimiento floral y convertirlo asi en el guardian de tus tiestos.

Tu prueba eso y ya nos cuentas. Incluye fotos.
Malvado Director de Recursos Humanos
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2835 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:49 01/04/2019

"Sopla el Viento del Este"
Etanol
Lugar: · 995 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:55 01/04/2019

A mi también me pasa, se va evaporando el alcohol por las glándulas sudoriparas y se intoxican las plantas. Domingos postcogorza he orinado en algún arbusto que ha muerto al día siguiente.
“L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité. ”
Drevin
Lugar: · 974 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:21 01/04/2019

Te canta el aliento.
Usuario 408353
#6  Enviado: 22:53 01/04/2019

En respuesta a heymynameisdeni (réplica 1).
Hola Heymy, prueba a poner música clásica antes de acercarte a las plantas, y en lugar de tratarlas bien trátalas "mal" porque puede que te suceda eso por tratarlas demasiado bien. Busca la medida, sé brusca con ellas, pero sin maltratarlas. No pongas demasiado celo a la hora de los riegos y los cuidados, pasa un poco de ellas, hazte derrogar, enfádate con ellas de vez en cuando, échales una  bronca de cuando en cuando. Las plantas perciben muchas cosas aunque de diferente manera que los humanos y los animales, sus sentidos son mucho más elementales, más primarios, y mucho más sutiles que nuestros sentidos.
En la película de "Avatar" se trató de expresar algo muy parecido a esta idea.
La idea en definitiva es buscar en tí misma el equilibrio, ya que las plantas son un ser vivo en completo equilibrio y muy sensibles a cualquier cambio en ese sentido.

Lo que dices le pasa a mucha gente de diferentes maneras, no eres la única a la que le pasa eso. A otras personas las plantas le crecen poco, a otral mal y a otras lo contrario, eso depende del equilibrio de cada persona. Y como cada persona somos un mundo diferente, pués el tipo de equilibrio en cada persona es diferente de acuerdo a la persona.
Experimenta y después me cuentas dentro de un tiempo por aquí que tal fue la cosa
Salu2
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 3775 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:34 02/04/2019

Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 8413 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:48 02/04/2019

Since 386
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6447 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:01 02/04/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir