Vandal

La mujer en los videojuegos

LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18206 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 02:48 02/04/2019  Editado: 02:58 02/04/2019 (2 veces)

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 15).
Pasaba por aquí y edité.
Bueno, realmente son tres cosas distintas. Si haces estudios de ese tipo son pertinentes, supongo.

Solo por curiosidad ¿en que titulación se engloba este trabajo?

Realmente creo que tiene ciertos problemas de diseño. La intención de cada pregunta se ve tan claramente que se puede falsear las respuestas muy fácilmente, y además pasas las encuestas por Internet... mala idea.

O consigues una muestra enorme que te ayuda a que los troles salgan fuera por estadística o poca cosa sacarás en claro. Máxime cuando tienes tan pocas preguntas para concretar las variables realmente interesantes de la encuesta, por que mas de tres cuartos se te va en caracterizar al sujeto.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11449 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 03:01 02/04/2019  Editado: 03:24 02/04/2019 (5 veces)

La réplica se ha eliminado por comentarios intolerantes.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18970 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 03:53 02/04/2019

Jon: You should have picked Mercy, you should have picked any kind of support

Aneley: Im not gonna be any kind of support, your tears are what i live for
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10135 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 08:48 02/04/2019  Editado: 08:48 02/04/2019 (1 vez)

¡Encuesta hecha! A mal sitio has venido a preguntar sobre estas cosas...

De todas formas ignora todos los comentarios no constructivos y mucha suerte con el trabajo Sonrisa
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:26 02/04/2019

Entiendo lo que quieres decir, y además de pasar la encuesta de manera física he considerado que convenía pasar por Internet porque es más fácil conseguir una muestra mayor (tratando que los troles salgan fuera de la estadística, aunque hasta la respuesta más trol sirve) y porque así puedo contactar con comunidades específicas.

Pd: Criminología
#21  Enviado: 11:29 02/04/2019

En respuesta a mcsteamy (réplica 19).
¡Encuesta hecha! A mal sitio has venido a preguntar sobre estas cosas...

De todas formas ignora todos los comentarios no constructivos y mucha suerte con el trabajo Sonrisa
Jajaja bueno, cualquier respuesta es bienvenida y me interesa saber que opinión tiene la propia comunidad.

Muchísimas gracias por el apoyo.
#22  Enviado: 11:30 02/04/2019

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Bueno, realmente son tres cosas distintas. Si haces estudios de ese tipo son pertinentes, supongo.

Solo por curiosidad ¿en que titulación se engloba este trabajo?

Realmente creo que tiene ciertos problemas de diseño. La intención de cada pregunta se ve tan claramente que se puede falsear las respuestas muy fácilmente, y además pasas las encuestas por Internet... mala idea.

O consigues una muestra enorme que te ayuda a que los troles salgan fuera por estadística o poca cosa sacarás en claro. Máxime cuando tienes tan pocas preguntas para concretar las variables realmente interesantes de la encuesta, por que mas de tres cuartos se te va en caracterizar al sujeto.
Entiendo lo que quieres decir, y además de pasar la encuesta de manera física he considerado que convenía pasar por Internet porque es más fácil conseguir una muestra mayor (tratando que los troles salgan fuera de la estadística, aunque hasta la respuesta más trol sirve) y porque así puedo contactar con comunidades específicas.

Pd: Criminología
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 13816 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:43 02/04/2019

No me veo capaz de responder a las últimas preguntas sin saber si Aneley y Jon son fluidos.
Los trolls somos "asín".
DJ_ANTRAX
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:45 02/04/2019  Editado: 20:10 02/04/2019 (3 veces)

La réplica se ha eliminado por comentarios intolerantes.
DJ_ANTRAX
#25  Enviado: 21:35 02/04/2019

[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir