Vandal

La mujer en los videojuegos

Lugar: · 9 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:13 01/04/2019  Editado: 13:14 01/04/2019 (1 vez)

Buenas, me presento, soy Adrián y estoy haciendo mi Trabajo de Fin de Grado sobre la mujer en los videojuegos y me gustaría que me ayudaseis. Estoy realizando una encuesta y me interesa saber la opinión que tiene la propia comunidad sobre ello así que os agradecería mucho que la rellenarais y la difundierais por redes sociales, son solo 5 minutos.

Muchísimas gracias de antemano

Aquí os dejo la encuesta
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1114 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:50 01/04/2019  Editado: 13:51 01/04/2019 (1 vez)

Yo he respondido a tu encuesta. Espero que te sirva. Me gusta ayudar en estas cosas, sobre todo para ayudar a terminar una carrera/master o lo que sea. Los que hemos llegado hasta ahí, sabemos lo difícil que ha sido y hay que solidarizarse. Smilie
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
#3  Enviado: 14:05 01/04/2019

En respuesta a Eldedroid (réplica 2).
Yo he respondido a tu encuesta. Espero que te sirva. Me gusta ayudar en estas cosas, sobre todo para ayudar a terminar una carrera/master o lo que sea. Los que hemos llegado hasta ahí, sabemos lo difícil que ha sido y hay que solidarizarse. Smilie
Muchisimas gracias Eldedroid, por supuesto que me van a servir mucho. Yo también ayudo a este tipo de cosas, porque no me cuestan nada y si le sirve a otra persona pues eso que se lleva  Sonrisa  Sonrisa
Doctor en Física
Lugar: España · 9498 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:51 01/04/2019

Lo acabo de hacer pero alguna pregunta no la termine de entender y las dos últimas me parece que son totalmente aleatorias xD
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23365 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:13 01/04/2019

Ya he participado y las he dejado en algunos grupos.

No entendi muy bien lo de ''fluido'' en genero. Eso es alguna movida nueva de estas que se imponen ''porque si'' o es un error? Y por cierto,la pregunta 19 esta mal redactada.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26084 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:41 01/04/2019  Editado: 15:52 01/04/2019 (1 vez)

Acabo de participar en la encuesta, y la verdad es que tengo que decir que como encuesta es una auténtica mierda. Siento si soy demasiado duro en mis palabras, pero es que es justamente lo que he pensado al realizarla, especialmente tras ver las dos últimas preguntas. Insisto, es una encuesta muy ridícula: esperaría algo así de una encuesta de instituto, pero no de una de fin de grado.
I have no bamboo and I must scream
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10510 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:18 01/04/2019

Yo no usaría los términos de @Tokimeki, pero pienso que necesitas una revisión de conceptos en unas cuantas preguntas, por ejemplo para admitir más opciones en unas cuantas disyuntivas dudosas (Sí o No como únicas opciones en casos con matices; (para el que interviene sin dudarlo cuando un solo mequetrefe sin media torta molesta a una chica pero hace mutis discretamente cuando ve a una docena larga de pandilleros llamando "maricones" a dos chavales que van sentados juntos en el Metro), cosas como la 19 -donde metes en el mismo saco al gay que quiere verse representado y al homófobo recalcitrante- y las 25-26 que no tienen directamente mucho sentido, así por encima (en el rpg digital -al menos el que se publica en occidente) no existe lo del rol asociado al género)
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
#8  Enviado: 20:50 01/04/2019

En respuesta a Ciaranz (réplica 5).
Ya he participado y las he dejado en algunos grupos.

No entendi muy bien lo de ''fluido'' en genero. Eso es alguna movida nueva de estas que se imponen ''porque si'' o es un error? Y por cierto,la pregunta 19 esta mal redactada.
Lo de género fluido no es un error, la personas de género fluido son aquellas que no se identifican con un único género, sino habrá veces que se sienta mujer, otras veces hombres, y otras puede que no se identifique con ninguno
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:23 01/04/2019

Hecho!
Donde pongo el ojo pongo el ban.
Usuario 408353
#10  Enviado: 22:31 01/04/2019

He participado con mucho gusto en esta encuesta.
Drevin
Lugar: · 975 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:27 01/04/2019

Lamentable encuesta, las 2 ultimas para darte de comer a parte.

No se ve la intencion sesgada a kilometros no xd

A cambio de la ayuda puedes presentar aqui el trabajo, asi nos echamos unas risas y te comentamos opiniones.

Te garantizo polemica y diversion a partes iguales.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15696 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 23:36 01/04/2019

Espero que no dependa tu futuro de este esperpento cientifizoide...
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6386 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:28 02/04/2019  Editado: 20:10 02/04/2019 (1 vez)

Encuesta realizada.
#14  Enviado: 00:39 02/04/2019

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 13).
Encuesta realizada.
Muchas gracias por hacerla y por tus comentarios.

1)El género no binario significa que la persona no se identifica ni con el género masculino ni con el femenino, mientras que las personas de género fluido no se identifican con un único género, sino que habrá veces que se sienta mujer, otras veces hombre, y otras puede que no se identifique con ninguno.

2)La pregunta 16, 17 y 18 no son la misma, sino que varia en que una pone sexo, otra género y otra orientación sexual, cosas distintas.

3)¿A qué te refieres con que las clases son sesgadas?
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6386 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:07 02/04/2019  Editado: 20:11 02/04/2019 (1 vez)

Pasaba por aquí y edité.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir