Vandal

Temas musicales de videojuegos que te levantan el ánimo

Bauermac
Lugar: · 160 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 16:38 09/04/2019  Editado: 16:44 09/04/2019 (2 veces)

La verdad es que siempre escucho música de videojuegos, pero para muestra un botón:

Y vale, puede que esto sea un mix, pero igual es épico:

Y este tema en Forza Horizon 4, no puedo dejar de escucharlo:

Sonrisa  Sonrisa  Sonrisa
Usuario 344142
#77  Enviado: 21:41 09/04/2019

Devil May Cry 1 Soundtrack - Dante & Trish ~ Seeds Of Love [Staff Roll]
Lugar: · 74 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 11:01 24/04/2019

El primero es muy bueno.

Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10319 mensajes · Colección
#79  Enviado: 17:19 24/04/2019

La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 20:28 24/04/2019

¡Hombre, qué bien, habéis resucitado el post! Me alegro porque me daba cosa reflotarlo yo, siendo quien lo abrió  Guiño

Esto le gustará a @Aldruid: ¿Conoces esta versión del temazo que pusiste de Turrican 3? ¡Buenísima!

Y otro tema de la BSO de Turrican 3, que viene a ser el mismo "Factory Action" versionado:

Factory Action, una de las mejores canciones que he escuchado nunca en un videojuego  Smilie
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#81  Enviado: 20:31 24/04/2019

Me gusta mucho
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27678 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 20:38 24/04/2019

Posiblemente uno de los mejores battle theme que he escuchado

En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Conker64
Lugar: · 1247 mensajes · Colección
#83  Enviado: 20:42 24/04/2019

dark_mage
TRUE TEKKEN GOD
Lugar: nightmare city · 1363 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 13:03 25/04/2019  Editado: 13:08 25/04/2019 (1 vez)

Como podéis comprobar, me encanta el heavy, Rock y punk. Pero el instrumento como la batería y la guitarra eléctrica bien tocada con fuerza y punteos rápido, rasgados, etc... Me levanta el animo. Como curiosidad, y una estupidez, juegos como Tekken tengo quitado la música siempre, me raya mucho. A si que pongo la Bso de Guilty gear y Blazblue mientras juego... Y queda hasta mejor.

Fuera de estas músicas, también me pongo la BSO de Hotline miami. En especial esta:

Es de Hotline miami 2. Todas estas músicas me las pongo cuando juego a juegos como Tekken, Mortal kombat o Soul calibur. Parece que me da mas potencia para estar mas concentrado, eso y masticar chicle. El estilo de música de Hotline miami se llama Synthwave es un estilo que descubrí hace poco y me mola.
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13473 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 13:37 25/04/2019  Editado: 13:39 25/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Javi.79 (réplica 80).
¡Hombre, qué bien, habéis resucitado el post! Me alegro porque me daba cosa reflotarlo yo, siendo quien lo abrió  Guiño

Esto le gustará a @Aldruid: ¿Conoces esta versión del temazo que pusiste de Turrican 3? ¡Buenísima!

Y otro tema de la BSO de Turrican 3, que viene a ser el mismo "Factory Action" versionado:

Factory Action, una de las mejores canciones que he escuchado nunca en un videojuego  Smilie

Por supuesto. Smilie

La Turrican Anthology es soberbia, porque se trata de una puesta al día de la música de la saga, rehecha en su totalidad por el mismo Hülsbeck. Por eso suena moderna, y, a la vez, tan fiel a la original. Smilie

Otros temas que pueden pegar en este hilo:

Quid animo satis?
lX
Lugar: 08/11/19 · 649 mensajes · Colección
#86  Enviado: 13:55 25/04/2019

Buenas a todes.

Dejo un temilla que me gusta mucho y creo que aún no se ha subido.

Y uno extra por si acaso.

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/964996/noticia-guerrilla-trabaja-codo-con-codo-con-hideo-kojima-para-el-motor-decima/#7
Aldruid
Homo Viator
#87  Enviado: 14:00 25/04/2019  Editado: 14:31 25/04/2019 (1 vez)

La verdad es que, por mucho que me guste la bso de Thunderforce IV, creo que la del III, en conjunto, es mejor. Y tiene un par de temas que levantan el ánimo cómo no. Smilie

Quid animo satis?
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10319 mensajes · Colección
#88  Enviado: 16:30 26/04/2019

Por marchosa seguramente, o por que el juego en general trasmite desenfado y la musica forma unidad con eso.

La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Aldruid
Homo Viator
#89  Enviado: 16:33 26/04/2019  Editado: 16:34 26/04/2019 (1 vez)

Uno de mis temas de título favoritos es también uno de los que más me animan. Smilie

Quid animo satis?
Nuiiiiiiiiii
I'm very smart
Lugar: Castellón · 3927 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 16:55 27/04/2019

Si este tema musical no te alegra el día déjate el vivir.

Internet serious business!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir