Vandal

Temas musicales de videojuegos que te levantan el ánimo

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10508 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 14:47 06/04/2019

Con la de temas alegres que tienen las sagas de Nintendo aun se han puesto pocos.

Y otro tema divertido del karaoke yakuzero

Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13514 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 15:01 06/04/2019

Esto siempre me pone de buen humor (y me da ganas de conducir, no sé muy bien por qué Smilie ):

Quid animo satis?
Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 16:48 06/04/2019

Juegos de naves y buena música han ido (casi) siempre de la mano. El alegre Eco Fighters de Capcom:

Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10365 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 17:20 06/04/2019

Otro de esos alegres matamarcianos que tiraban de alegria musical...

La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13514 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 19:03 06/04/2019  Editado: 19:04 06/04/2019 (1 vez)

Si nos vamos a poner serios con los matamarcianos, es obligado mencionar este tema:

Quid animo satis?
Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 00:01 07/04/2019  Editado: 00:01 07/04/2019 (1 vez)

No sé ni por dónde empezar a describir la sensación de ánimo y positivismo que transmite este clásico, pero desde luego quiero hacer una mención especial a su espléndida base guitarrera, que anima a un muerto:

Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10365 mensajes · Colección
#67  Enviado: 01:10 07/04/2019  Editado: 01:14 07/04/2019 (1 vez)

Una muy "tematica" que levanta el animo por marchosa...

La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14164 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 09:48 07/04/2019  Editado: 09:49 07/04/2019 (1 vez)

Banjo-Kazoo... quicir, Blast Corps. Smilie

Cada vez que juego a Forza Horizon 2 y suena esta música de fondo, me entran ganas de coger un "six pack" de cervezas e irme a la playa con los colegas. 🍺😎🌞

Pongo ésta como podría poner otras tantas. La banda sonora del primer Rayman es una gozada de principio a fin. Smilie

Javi.79
#69  Enviado: 10:19 07/04/2019  Editado: 10:42 07/04/2019 (1 vez)

La canción que ha puesto @NeonDreams del primer Rayman es uno de mis temas favoritos de cualquier videojuego... Quizá no sea la típica canción marchosa de las que abundan en este hilo, pero es un tema muy dulce que te eleva el espíritu de otra manera, más "delicada" (premio al post cursi del día  Smilie . Me encanta, y nunca había oído la versión extendida!  Smilie  (la que yo conocía es la que termina en el minuto 1).

Pondré el tema del primer mundo de Monkey Ball Banana Blitz, típico tema de nivel inicial de juego de Sega, que evoca palmeras, cielos azules y tantas sensaciones que los segueros conocemos tan bien:

Offtopic: es curioso como, siendo tan diferentes el primer Rayman y el Origins/Legends (uno siguiendo la estela de los plataformas mascotiles de los 90 y el otro imitando los dibujos animados que se hacen ahora, más desenfadado y con expresiones muy exageradas) son dos (o tres, con Legends) de los mejores plataformas que he jugado nunca, para mí dos obras maestras del género.

¡Michel Ancel, deja Wild y Beyond Good & Evil 2 y ponte con otro Rayman!  Smilie
Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 10:40 07/04/2019  Editado: 20:46 07/04/2019 (3 veces)

Una de las baterías más potentes de SNES en uno de los temas de poblado más felices de cualquier juego de rol japonés. No es de extrañar que los tenderos de Secret of Mana siempre estén bailando con semejante ritmo alegrando el ambiente:

NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14164 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 10:51 07/04/2019  Editado: 10:55 07/04/2019 (3 veces)

En respuesta a Javi.79 (réplica 69).
La canción que ha puesto @NeonDreams del primer Rayman es uno de mis temas favoritos de cualquier videojuego... Quizá no sea la típica canción marchosa de las que abundan en este hilo, pero es un tema muy dulce que te eleva el espíritu de otra manera, más "delicada" (premio al post cursi del día  Smilie . Me encanta, y nunca había oído la versión extendida!  Smilie  (la que yo conocía es la que termina en el minuto 1).

Pondré el tema del primer mundo de Monkey Ball Banana Blitz, típico tema de nivel inicial de juego de Sega, que evoca palmeras, cielos azules y tantas sensaciones que los segueros conocemos tan bien:

Offtopic: es curioso como, siendo tan diferentes el primer Rayman y el Origins/Legends (uno siguiendo la estela de los plataformas mascotiles de los 90 y el otro imitando los dibujos animados que se hacen ahora, más desenfadado y con expresiones muy exageradas) son dos (o tres, con Legends) de los mejores plataformas que he jugado nunca, para mí dos obras maestras del género.

¡Michel Ancel, deja Wild y Beyond Good & Evil 2 y ponte con otro Rayman!  Smilie
Bueno, lo cierto es que he hecho un poco de trampa... Sonrojado No se trata de una versión original, es una versión extendida con ciertos añadidos. Pero bueno, en esencia es muy parecida. Puse ésta y no la original porque dura más y es la que tiene mejor calidad en You Tube.

Otras tres canciones que levantan el ánimo, pero más cañeras:

Formula 1

WipeOut

Rapid Racer

Javi.79
#72  Enviado: 11:16 07/04/2019

En respuesta a NeonDreams (réplica 71).
En respuesta a la réplica #69
Bueno, lo cierto es que he hecho un poco de trampa... Sonrojado No se trata de una versión original, es una versión extendida con ciertos añadidos. Pero bueno, en esencia es muy parecida. Puse ésta y no la original porque dura más y es la que tiene mejor calidad en You Tube.

Otras tres canciones que levantan el ánimo, pero más cañeras:

Formula 1

WipeOut

Rapid Racer

Sí que son parecidas, de hecho el primer minuto (lo que coincide con la canción original) es casi idéntico. Hombre, yo que la he oído mil veces sí noto alguna diferencia, pero poca; es como si la hubieran reinterpretado para una versión HD (como dice el título del vídeo) que no sabía que existía.

Ya que estamos, pongo esta canción de Super Paper Mario: es admirable cómo mezclan elementos del tema del primer Super Mario Bros (comienzo de la canción, por ejemplo) con elementos de Super Mario World (el estribillo) y aún así el tema tiene su propia esencia:

artic1
Lugar: Asturias · 500 mensajes · Colección
#73  Enviado: 13:04 07/04/2019

Javi.79
#74  Enviado: 22:06 07/04/2019

Hay canciones que funcionan junto al nivel al que acompañan, y otras que son tan buenas que destacan y se disfrutan incluso por separado. Éste es el caso de "Right there, ride on", un temazo de Sonic Rush con un ritmo de guitarra eléctrica absolutamente irresistible.

Una de mis canciones favoritas del Sonic moderno, con diferencia:

Javi.79
#75  Enviado: 20:02 08/04/2019  Editado: 20:05 08/04/2019 (1 vez)

Hago doble-post por una sola vez  Smilie

El género de puzle también suele tener buena música. En esta ocasión lo que pongo es una versión de 2 temas del Dr. Mario de NES en uno solo y con instrumentos reales.

No es una versión-fan más, sino que es verdaderamente buena; de hecho podría servir perfectamente para una versión moderna de Dr. Mario. Muy chula:

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir