Vandal

Temas musicales de videojuegos que te levantan el ánimo

Javi.79
Lugar: · 11443 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:53 30/03/2019

Pues diré el de la zona Windy Hill de Sonic Lost World, uno de los Sonics menos conocidos por ser una exclusiva de una consola minoritaria como WiiU.

Como tantos temas segueros, consigue levantarte el ánimo desde el segundo 1 de escucha:

¿Qué tema te anima nada más escucharlo?
Jimmytrius
Lugar: · 52847 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:08 30/03/2019  Editado: 23:10 30/03/2019 (1 vez)

El tema principal de Fire Emblem tiene un tono heróico, inspirador y cargado de ilusión que me encanta, especialmente la versión de Fire Emblem: Blazing Sword, que cuenta con una breve variación propia que enfatiza aún más dicho tono, si cabe:

Kenkenlegend
To battle, Cinquleur! And to victory!
Lugar: San Ivalice · 693 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:51 30/03/2019

Este tema de Final Fantasy XIII es de los más alegres en la franquicia. Como dicen en los comentarios, tiene un toque navideño y muy simpaticón.

Y la OST de Tropical Freeze cuenta con temas que tienen un flow de lo más divertido y alegre.

Oooooooooooh! FOLLOW THE TRAVELING THUNDER! AND THE GREAT RUMBLE! WELCOME! LORD OF FEAR! HAAAAAIL!
Goblin_Slayer
El cazador de duendes
Lugar: Los bosques de la existencia · 6337 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:09 31/03/2019

De los temas que tengo recientes, el tema inicial y casi que principal de Dead Cells:

Es un tema que fomenta el movimiento, acelerado, con sus tambores y sus cruces de guitarra y ese coro de voces... No se si te levanta el ánimo, exactamente, pero a mi me inspira algo así como: muévete, corre, salta, lucha, explora, pero no te detengas.
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiraní­a de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
Javi.79
#5  Enviado: 10:37 31/03/2019  Editado: 10:41 31/03/2019 (1 vez)

"Dadi dadho da" de LocoRoco 2, un título que describe a la perfección la canción a la que da nombre: "dadi dado da, dadi dado daaaaaa".

Es una versión de la canción de la primera pantalla del primer LocoRoco, pero en la secuela suena aún mejor.

Atentos a cómo se van añadiendo instrumentos y voces a medida que transcurre la canción (a medida que vas recogiendo locorocos, en el juego).

Una de las mayores explosiones de alegría que he vivido en un videojuego 😍😍😍

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35782 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:39 31/03/2019  Editado: 10:46 31/03/2019 (3 veces)

Desde que lo escuché por primera vez en gb no me lo pude quitar de la cabeza.

Otro tema que destilq una buenrollitina tan increíble que da igual lo mal que te haya ido el día, siempre sabe dibujarte una sonrisa.

Como exponente moderno el que más me ha calado ha sido jump super star, digno sucesor del pegadizo tema de Mario 64.

Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Jimmytrius
#7  Enviado: 11:28 31/03/2019  Editado: 11:28 31/03/2019 (1 vez)

Habrá quien la encuentre ñoña (la letra lo es, ciertamente) pero esta canción destila buenrollismo y optimismo a partes iguales:

Javi.79
#8  Enviado: 13:15 31/03/2019  Editado: 13:16 31/03/2019 (1 vez)

Lo mejor de NiGHTS: Journey or Dreams de Wii fue su deliciosa banda sonora, y es que los músicos del Sonic Team son expertos en transmitir felicidad y escapismo con sus canciones, especialmente en los primeros niveles de sus juegos como en esta "Sweeping Seashore", que parece extraída de un nivel de playa de un juego de Sonic:

borlopjim
Are you experienced?
Lugar: La Isla de Leon · 2403 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:24 31/03/2019

Excuse me while I kiss the sky
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4691 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:24 31/03/2019

Me gusta mucho esta del Yoshi Hilos:
Javi.79
#11  Enviado: 14:40 31/03/2019

Para temazos musicales no hay mejor género que los matamarcianos, y si de transmitir alegría se trata nada mejor que los de temática ultra-cute como Star Parodier, una joya de Pc Engine CD:

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10133 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:28 31/03/2019

Ya no es que solo me levante el ánimo, es que hace que me ponga a bailar de manera automática.  Smilie

PLAY THE GAME
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10389 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:38 31/03/2019

Positivismo, ganas de seguir adelante...

Jimmytrius
#14  Enviado: 22:03 31/03/2019  Editado: 22:03 31/03/2019 (1 vez)

Ya no es sólo que el ritmo de este tema incite a bailar y a olvidar cualquier preocupación, sino que además me hace acordarme de la escena en la que suena (9:30) y definitivamente pienso que tiene como objetivo levantar el ánimo:

Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1792 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 22:40 31/03/2019  Editado: 22:45 31/03/2019 (1 vez)

Si me pongo a pensar en temas este de Assassin's Creed IV me parece el más indicado:

Se pone aún mejor en el minuto 01:05

Otro tema que se me viene a la mente es este de Earthbound:

Johnny B. Goode... Smilie
007. Escuchando a Duran Duran.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir