Vandal
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:10 30/03/2019

Venía a pedir opinión, porque no puedo más..

Una amiga me dijo de quedar después de una fiesta de cumpleaños que ella tenía, y yo pa ir calentando en casa me emborrache y vi que en Instagram la hermana subía fotos en la discoteca, lo que me llevo a pensar que me estaba mintiendo, discutimos y me empezó a decir que ella seguía en el cumple, lo que creo que fue mentira. Me metía largas y largas, me dijo que bajará si quisiera PERO QUE NO SABÍA A QUE HORA IBA A SALIR y yo cogí y al ver que mi padre me metía presión salí de casa, borracho. La dije que donde estaba, ella me dijo que seguía ahí y cuando me estaba acercando me dijo QUE PASABA DE MIS PARANOIAS Y QUE SE IBA CON SUS AMIGAS. Yo, preocupado y en la calle la empeze a llamar 7 veces al teléfono, llamé a su hermana, me mintió diciendo que no sabía donde estaba. Total llego a la calle de la discoteca y me las encuentro a ella, las amigas y la hermana. Ella, mi amiga, salió corriendo a esconderse y yo pues me fui  dirección donde fue ella a sentarme en un banco, me di 4 vueltas yo solo por esa calle borracho y pensando, y luego a casa a llorar.

Al día siguiente la pedi perdón, lo arreglamos y todo bien hasta el jueves, que la digo que si quiere que la vaya a ver al trabajo de Relaciones públicas como siempre, para luego salir de fiesta, ella acepta, voy, y pasa de mi, me hace el vacío, y habla de mi a la gente para que me largars de ahí, llore y todo, ella lo sabia y me fui.

Ahora no me contesta al WhatsApp y creo que no puedo arrastrarme más, no se que pasa, pero no quiero perderla, no se ni que hacer, la he enviado como 25 mensajes arrastrandome y sigue sin contestar... LO PEOR ES QUE AHORA DICE SU HERMANA QUE FUI PORQUE ME DIO LA GANA A MI Y QUE COSA QUE JURARÍA QUE ES MENTIRA CUANDO LA VI CORRER FUI CORRIENDO DETRÁS GRITANDO SU NOMBRE, cuando juraría que no, estaba borracho pero juraría que no.

FUI DETRÁS PERO A SENTARME EN UN BANCO A LLORAR, LUEGO VOLVÍ, SU HERMANA ME DESPRECIO, DI 4 VUELTAS A ESA PLAZA PENSANDO Y ME FUI A CASA.
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22507 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:13 30/03/2019

Vaya chapa.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Mr.Feliz
Lugar: · 1113 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:16 30/03/2019

Yo ayer cambie la rueda de una furgoneta.

No estuvo mal.
La guerra de consolas es para pobres.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16993 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:18 30/03/2019

Liate con la hermana y ya está.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2872 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:19 30/03/2019

Vete de putas, o algo.
"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 796 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:38 30/03/2019

Lamento decirte que sí lo has hecho. Mientras lees este mensaje, has sido identificado y un furgón policial se dirige hacia tu casa para que pases una temporadita a la sombra Guiño
Formas y colores como nunca las he visto!
segatasanshiro
Lugar: · 3277 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:05 30/03/2019

Esa tia no merece ni el esfuerzo de hablar de ella.
Drevin
Lugar: · 975 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:43 30/03/2019

Parece que aun sigas borracho, yo esperaria a despues de la paja de resaca antes de tomar mas decisiones.
Zoen
Lugar: Unknown · 44117 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:31 30/03/2019

no se ni que hacer, la he enviado como 25 mensajes arrastrandome y sigue sin contestar...

Eso es poco, mándale más mensajes.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18970 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:43 30/03/2019

Arrastrate mas, seguro que está con las amigas riendose mientras los leen todas
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Usuario 408353
#11  Enviado: 20:48 30/03/2019

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 6153 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:07 30/03/2019  Editado: 21:07 30/03/2019 (1 vez)

por ser mujer

Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6386 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:26 30/03/2019  Editado: 22:33 30/03/2019 (1 vez)

Si dudas de ello aún, lamento escribirte que sí, que la has acosado. Lo de emborracharte antes de quedar con ella va en serio? De qué vas?
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15697 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:19 30/03/2019

Pues teniendo en cuenta el relato, lo único que me queda claro es que a quien jamas has acosado es a las hermanas Gramática y Sintaxis.

¡Qué narración más incoherente e inconexa!

No me atrevo a decir más porque hay párrafos enteros con dos y tres sentidos distintos por completo.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Usuario 408353
#15  Enviado: 22:53 30/03/2019

En respuesta a Retroid (réplica 14).
Pues teniendo en cuenta el relato, lo único que me queda claro es que a quien jamas has acosado es a las hermanas Gramática y Sintaxis.

¡Qué narración más incoherente e inconexa!

No me atrevo a decir más porque hay párrafos enteros con dos y tres sentidos distintos por completo.
Pero vamos a ver Retroid, primero le criticas pero después no le das ningún consejo.
A mí me parece que esta actitud tuya no es una atitud muy sensata que digamos.
Yo creo que si vas a criticarle algo en plan tirarte a la yugular almenos ofrecele después algún consejo ¿no?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir