Vandal

Ahora si, parece que Tritón tiene agua, vida animal y vegetal y que es habitable

finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10029 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 09:10 29/03/2019

Y después de llevarse un zasca que se oyó de aquí a tritón resulta que todo era ironía.
Es que me despirolo.
En cualquier caso mantengo mi oferta de pagarle de mi bolsillo el billete para tritón y que nos envíe cuantos estudios considere necesarios.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15680 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 10:37 29/03/2019

En respuesta a Tuyasabe (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Claro como no, ahora la culpa de tus errores la tiene RT, antena3, los magufos de la vida y mis conspiraciones clónicas para arruinar a Vandal, anda que se te va la pinza chico.

Si a estas alturas después de los enlaces y las explicaciones que te he dado, no has entendido aún la ironía que acompaña al título de este hilo hilarante referido a esa noticia que da la NASA no sé que más te puedo explicar ya para que lo entiendas.

¿En serio crees que debo poner un cartel con letras grandes que digan "CUIDADO, IRONÍA" para que nadie se ofenda cada vez que hago alguna ironía?

Y te vuelvo a recomendar que estudies sobre eso que hablas de las atmósferas, que para eso te dejé ese enlace, para que estudies, no para que vengas a mí a quejarte para demostrar a ese equipo de científicos que se equivoca. Explícales a ellos sobre tus estudios de las atmósferas que contradicen a los suyos, no a mí, que yo no pertenezco a ese equipo de científicos, pero me he preocupado almenos de leer íntegro y con mucha calma lo que están diciendo ahí.
Tengamos la fiesta en paz
¿Ya? Primero: aprende inglés, porque no entiendes lo que crees que entiendes.

Segundo: no, lo tuyo no es ironía, es incapacidad para comprender el método científico.

Tercero: cualquiera que lea todo este post tiene meridianamente claro que decías, como has ido cambiando lo que decias y lo fatuo de tus planteamientos.

Cuarto: que hables de espectografia mezclando una atmósfera liviana como la de Tritón con una densa como la de Titán da que pensar que careces de los conocimientos basicos para hablar del tema.

Cinco: En política es más fácil mentir y manipular, pero ante la ciencia dejas al descubierto lo falaces de tus argumentos y lo débiles que son tus conocimientos.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Usuario 408353
#33  Enviado: 08:26 30/03/2019

En respuesta a Retroid (réplica 32).
En respuesta a la réplica #30
¿Ya? Primero: aprende inglés, porque no entiendes lo que crees que entiendes.

Segundo: no, lo tuyo no es ironía, es incapacidad para comprender el método científico.

Tercero: cualquiera que lea todo este post tiene meridianamente claro que decías, como has ido cambiando lo que decias y lo fatuo de tus planteamientos.

Cuarto: que hables de espectografia mezclando una atmósfera liviana como la de Tritón con una densa como la de Titán da que pensar que careces de los conocimientos basicos para hablar del tema.

Cinco: En política es más fácil mentir y manipular, pero ante la ciencia dejas al descubierto lo falaces de tus argumentos y lo débiles que son tus conocimientos.
Te vuelvo a repetir lo mismo, discute tus fantásticas teorias con ese equipo de científicos a quienes pretendes negar sus estudios y sus métodos y técnicas de estudio.

Ese argumento peregrino con el que vienes ahora diciendo que "no se leer" y que soy tonta del bote solo te sirve para hacer más el ridículo.
Cualquier persona con dos dedos de frente que se digne a leer y a estudiar un poco el enlace que te proporcioné, se da cuenta del infantilismo ingenuo en el que caes en tus respuestas cuando pretendes defender a ultranza tu inorancia motivado por una rabieta de niño chico.
Con esa actitud infantiloide de dar pataleos de niño chico cada vez que no se te dá la razón, poco vas a aprender me parece a mí.
Pero ya eres mayorcito, asi que alla tú majete.
finisterrae
Mr.
#34  Enviado: 08:36 30/03/2019

En respuesta a Tuyasabe (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Te vuelvo a repetir lo mismo, discute tus fantásticas teorias con ese equipo de científicos a quienes pretendes negar sus estudios y sus métodos y técnicas de estudio.

Ese argumento peregrino con el que vienes ahora diciendo que "no se leer" y que soy tonta del bote solo te sirve para hacer más el ridículo.
Cualquier persona con dos dedos de frente que se digne a leer y a estudiar un poco el enlace que te proporcioné, se da cuenta del infantilismo ingenuo en el que caes en tus respuestas cuando pretendes defender a ultranza tu inorancia motivado por una rabieta de niño chico.
Con esa actitud infantiloide de dar pataleos de niño chico cada vez que no se te dá la razón, poco vas a aprender me parece a mí.
@Retroid no dijo que fueras tonta del bote tan solo puso de manifiesto que eres un burro, necio, ignorante, inculto, rudo, adoquín, zote, zopenco o zoquete.

“Tonta del bote”, querido tumor, por el simple hecho de quererte hacer pasar por quien no eres, lo estás dejando claro tú solo.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Retroid
#35  Enviado: 08:46 30/03/2019

En respuesta a Tuyasabe (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32

Ahora mis teorías son “las fantásticas “...  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Por mucho que digas que el enlace dice, lo que dice es lo contrario de lo que dices que dice.
Usuario 408353
#36  Enviado: 08:58 30/03/2019

En respuesta a finisterrae (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
@Retroid no dijo que fueras tonta del bote tan solo puso de manifiesto que eres un burro, necio, ignorante, inculto, rudo, adoquín, zote, zopenco o zoquete.

“Tonta del bote”, querido tumor, por el simple hecho de quererte hacer pasar por quien no eres, lo estás dejando claro tú solo.
Será bueno recordar a quienes se acercan a leer este hilo, que tus intervenciones en este hilo han sido tres, y que las tres intervenciones que has hecho las has dedicado única y exclisivamente a hablar sobre lo tonta que soy.

Si realmente te interesara el tema que se trata en este hilo y tuvieses algo que decir o que aportar sobre el ya lo habrías hecho desde el principio, lo cual deja bien claro cual es tu verdadero interés.

No reporto a moderación este tipo de conductas troll porque a pesar de ser novata en estos foros, me he dado cuenta de que no sirve de nada denunciarlo a moderación. Me dá la impresión de que siempre ha habido y siempre habrá acosadores en VANDAL y que los reportes no sirven para evitarlo.
Usuario 408353
#37  Enviado: 09:00 30/03/2019  Editado: 09:00 30/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Retroid (réplica 35).
En respuesta a la réplica #33
Ahora mis teorías son “las fantásticas “...  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Por mucho que digas que el enlace dice, lo que dice es lo contrario de lo que dices que dice.
No voy a continuar siguiendo el juego a tus pataleos y rabietas de niño chico.
Fin de la discusión
finisterrae
Mr.
#38  Enviado: 09:15 30/03/2019  Editado: 09:17 30/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Tuyasabe (réplica 36).
En respuesta a la réplica #34
Será bueno recordar a quienes se acercan a leer este hilo, que tus intervenciones en este hilo han sido tres, y que las tres intervenciones que has hecho las has dedicado única y exclisivamente a hablar sobre lo tonta que soy.

Si realmente te interesara el tema que se trata en este hilo y tuvieses algo que decir o que aportar sobre el ya lo habrías hecho desde el principio, lo cual deja bien claro cual es tu verdadero interés.

No reporto a moderación este tipo de conductas troll porque a pesar de ser novata en estos foros, me he dado cuenta de que no sirve de nada denunciarlo a moderación. Me dá la impresión de que siempre ha habido y siempre habrá acosadores en VANDAL y que los reportes no sirven para evitarlo.
Primero: se dice tonto, toooonto, no tonta.
Segundo: claro que me interesa por eso me leí todo lo que aporto retroid.
Tercero: me acabas de dejar confuso. Hace tres posts (como quien dice) decías que todo lo que escribías era ironía o sarcasmo (no recuerdo). Pues para ser tan sarcástico té tomas las aportaciones del resto demasiado a pecho.

PD: cual será tu próxima aportación majadera? Defender a dictadores y fascistas sudamericanos, uy perdón, que el proselitismo político ya lo haces (si no te han expulsado por ello con las veces que avise crees que me van a expulsar por dejarte en ridiculo),  Oumuamua Nave espacial (ah, no que eso ya lo hiciste),.... apuesto por la tierra plana, tienes pinta de creer la magufada de moda.
Sí quieres que los demás te tomemos en serio, primero respétate a ti mismo. Lo primero no es posible si lo segundo no se da.
Retroid
#39  Enviado: 09:15 30/03/2019  Editado: 09:15 30/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Tuyasabe (réplica 37).
En respuesta a la réplica #35
No voy a continuar siguiendo el juego a tus pataleos y rabietas de niño chico.
Fin de la discusión
Perfecto. Así esto queda para la posteridad para que se vea como hablas sin saber, lees sin entender y afirmas sin comprender.

Smilie
Usuario 408353
#40  Enviado: 20:37 30/03/2019  Editado: 20:38 30/03/2019 (1 vez)

Mensaje breve para Retroid y finisterrae
Os propongo que continuemos mejor por aquí en este otro hilo la discusión.
finisterrae
Mr.
#41  Enviado: 23:49 30/03/2019

Mensaje breve para Tumor
Te has creado otra cuenta? Pues avisado a moderación por multicuenta.
goombario
Lugar: mexico · 2384 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 15:21 04/04/2019

Vine por información y me quede por el drama...la historia de mi vida en internet
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir