Vandal

La UE aprueba la nueva ley del copyright que regirá internet en Europa

Nibheis
Lugar: · 7213 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:57 27/03/2019

Vaya outada
gerard78
Lugar: · 22057 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 03:55 30/03/2019

Tengo muchas ganas de que esto se ponga ya funcionando para ver si es tan negro como lo han pintado. Yo no gano dinero pero si que se me monetizan mis vídeos de manera automática que se los llevan los que se han quejado por los derechos de copyright.
En el momento que me empiecen a borrar los videos subidos, entonces si que me joderá y dejaré de subir o crear contenido.

Además, que va siendo hora de que alguien joda a youtube. Es curioso como estos han sido los que mas publicidad han realizado sobre esta ley pidiendo ayuda a toda la comunidad, pero luego a los canales mas pequeños les importan una mierda y lo único que hacen es ponerles mas piedras sobre el camino.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4703 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:52 30/03/2019

¿Pero esto no funciona así?

Subes un vídeo de Fortnite a Youtube.
Con los visionados se lleva dinero Youtube, Epic Games y tú, que subiste el vídeo. Obviamente la proporción de dinero no será la misma, por razones evidentes.

Y ya está. ¿Que tiene esto de malo?
Porque cuando decís que esta directiva es mala estáis negando de alguna forma lo de arriba, no?  Smilie
gerard78
Lugar: · 22057 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 18:07 07/04/2019

En respuesta a Dissident (réplica 18).
¿Pero esto no funciona así?

Subes un vídeo de Fortnite a Youtube.
Con los visionados se lleva dinero Youtube, Epic Games y tú, que subiste el vídeo. Obviamente la proporción de dinero no será la misma, por razones evidentes.

Y ya está. ¿Que tiene esto de malo?
Porque cuando decís que esta directiva es mala estáis negando de alguna forma lo de arriba, no?  Smilie
Siempre les quedará a los youtubers las donaciones. Yo he visto a una chica en youtube llegar a hacer caja en una noche de unas 5 horas unos 300 dólares.
Vale que no es un fijo constante, pero si una noche te haces 300 dólares, al día siguiente te haces 20, al otro 50, al otro 120, etc..
a lo tonto en en una semana llegas a los 1000 euros facilmente.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir