Vandal

Noticia: Epic Games Store: Todos sus juegos exclusivos que no están en Steam

alexz
Lugar: · 3126 mensajes · Colección
#121  Enviado: 09:11 05/07/2019

Alfil69
Miembro: 1372
Lugar: Shadow Mooses · 3715 mensajes · Colección
#122  Enviado: 10:18 05/07/2019

Al menos podríais indicar que es un contenido patrocinado.... Madre mía
GAMERTAG: MALALT0T <-- AGREGADME ^^
Arryiel
Lugar: · 1261 mensajes · Colección
#123  Enviado: 11:04 05/07/2019  Editado: 11:07 05/07/2019 (1 vez)

En respuesta a FUGATEAM (réplica 61).
En respuesta a la réplica #59
No pensaba entrar a comentar pero este mensaje es fiel reflejo que como os tienen absorbido el coco a los pro steam.

vas a hablar de ganarse decentemente el dinero, de una compañia, la cual su mayor logro digamos que es poner un programa de fondo que agrupa los juegos, la cual se aprovecha del trabajo ajeno y a modo de antigua hacienda se apropia de un dineral que no le corresponde, y del que sobretodo no ha tenido nada que ver en su desarrollo, porque ya ni juegos hacen como quien dice.

steam,es gracias a valve, una verguenza que se aprovecha del sudor ajeno,al menos epic influye muchisimo en los videojuegos aportando motores graficos y sagas de mucho renombre, entre otras aportaciones.

que aporta valve?
vas a hablar de ganarse decentemente el dinero, de una compañia, la cual su mayor logro digamos que es poner un programa de fondo que agrupa los juegos

al menos epic influye muchisimo en los videojuegos aportando motores graficos y sagas de mucho renombre

Menuda forma de ignorar los logros de Valve... Solo te quedas con lo que te conviene, eh?
__init__
Lugar: · 378 mensajes · Colección
#124  Enviado: 11:06 05/07/2019  Editado: 11:07 05/07/2019 (1 vez)

Venga EGS!! a quemar billetes como si no hubiera un mañana! eso si, gastarlos en todos lados menos en hacer vuestra tienda mejor para el usuario, total el tipo de usuario que tenéis se conforma con muy muy poco... "EH UN LAUNCHER JUEJUE".. "EZ DAR DUS CLICKS AL RATON JUEJUE"..
FUGATEAM
Lugar: · 3826 mensajes · Colección
#125  Enviado: 12:43 05/07/2019

En respuesta a Arryiel (réplica 123).
En respuesta a la réplica #61
vas a hablar de ganarse decentemente el dinero, de una compañia, la cual su mayor logro digamos que es poner un programa de fondo que agrupa los juegos

al menos epic influye muchisimo en los videojuegos aportando motores graficos y sagas de mucho renombre

Menuda forma de ignorar los logros de Valve... Solo te quedas con lo que te conviene, eh?
Se puede vivir siempre del pasado?

incluso cuando ya estas haciendo mas mal que bien?

Guiño
FURIA DE HELGHAN... FUGATEAM. Trader Deportivo.  Brawl -> Código: 0691-9375-4206
☠  La vida pirata la vida mejor  ☠
Lugar: En la ROM · 1401 mensajes · Colección
#126  Enviado: 12:53 05/07/2019

A mi me sigue haciendo mucha gracia esto de que los llamen "exclusivos" si comparten misma plataforma.

Pero los que me hacen aun mas gracia son los ofendidos y los que lloran por un launcher gratuito  Smilie
Arryiel
#127  Enviado: 12:56 05/07/2019  Editado: 12:59 05/07/2019 (2 veces)

En respuesta a FUGATEAM (réplica 125).
En respuesta a la réplica #123

Guiño
Igual que Epic y sus sagas de renombre? Porque al Unreal Tournament le dieron por culo en cuánto Fortnite despegó y no es que estén aportando mucho al cliente... Además, no has dicho nada de pasado, solo que el único logro de Valve es poner un lanzador... Pero sigue moviendo los goalposts, ya se ve del palo que vas. No sé ni porqué me molesto en responder.
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 10646 mensajes · Colección
#128  Enviado: 12:56 05/07/2019

En respuesta a FUGATEAM (réplica 125).
En respuesta a la réplica #123

Guiño

A los unicos que les esta haciendo mal Valve es a los fanboys de consolas que los tiene usando hemoal en cantidades industriales.

Y por supuesto, que no han tocado un puto PC Gaming en su vida. (Solo el PC montado en carrefour y para soltar unas cuantas soplapolleces por Vandal)

Concuerdo con los demas, estos juegos van a tener un flamante 88% de 0 Euros que se van a llevar de mi.

PD: No tengo ningun problema con juegos que (Ademas de en otras Stores) tambien salgan en la Epic Store, pero exclusivos a golpe de talonario? Que se los coman con patatas.
Well we shall not stumble, no we shall not fall. We shall not crumble, no we shall stand tall. With death it will come as sure as the night, But we will not run, no we live but to fight.
Lugar: · 1372 mensajes · Colección
#129  Enviado: 13:11 05/07/2019

En respuesta a After_Boltxebike (réplica 126).
A mi me sigue haciendo mucha gracia esto de que los llamen "exclusivos" si comparten misma plataforma.

Pero los que me hacen aun mas gracia son los ofendidos y los que lloran por un launcher gratuito  Smilie
Comparten el mismo hardware, no la misma plataforma. De la misma forma que stranger things es exclusivo de netflix.
FUGATEAM
#130  Enviado: 14:03 05/07/2019  Editado: 14:04 05/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Arryiel (réplica 127).
En respuesta a la réplica #125
Igual que Epic y sus sagas de renombre? Porque al Unreal Tournament le dieron por culo en cuánto Fortnite despegó y no es que estén aportando mucho al cliente... Además, no has dicho nada de pasado, solo que el único logro de Valve es poner un lanzador... Pero sigue moviendo los goalposts, ya se ve del palo que vas. No sé ni porqué me molesto en responder.
Aquí el que se rebaja contestando soy yo, que quede claro xd.

Epic aporta innovaciones en el tema de motores graficos a la industria entre otras cosas...
FURIA DE HELGHAN... FUGATEAM. Trader Deportivo.  Brawl -> Código: 0691-9375-4206
FUGATEAM
#131  Enviado: 14:05 05/07/2019

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 128).
En respuesta a la réplica #125

A los unicos que les esta haciendo mal Valve es a los fanboys de consolas que los tiene usando hemoal en cantidades industriales.

Y por supuesto, que no han tocado un puto PC Gaming en su vida. (Solo el PC montado en carrefour y para soltar unas cuantas soplapolleces por Vandal)

Concuerdo con los demas, estos juegos van a tener un flamante 88% de 0 Euros que se van a llevar de mi.

PD: No tengo ningun problema con juegos que (Ademas de en otras Stores) tambien salgan en la Epic Store, pero exclusivos a golpe de talonario? Que se los coman con patatas.
No sé qué tipo de respuesta has dado pero te diré que yo juego en pc desde hace más de 3 años, y soy de consola como tú dices pero juego a cualquier cosa.

Sois un poco cerrados de mente los fanboys, como me divierto con vosotros jejeje.
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 10646 mensajes · Colección
#132  Enviado: 14:23 05/07/2019

En respuesta a FUGATEAM (réplica 131).
En respuesta a la réplica #128
No sé qué tipo de respuesta has dado pero te diré que yo juego en pc desde hace más de 3 años, y soy de consola como tú dices pero juego a cualquier cosa.

Sois un poco cerrados de mente los fanboys, como me divierto con vosotros jejeje.
No sé qué tipo de respuesta has dado pero te diré que yo juego en pc desde hace más de 3 años

Wow, todo un veterano, y muy probablemente ademas con un PC montado en el carrefur, viendo los conocimientos que posees.

De ahi a que solo digas gilipolleces. (Como pretender restarle merito a Valve que es la que salvo el Gaming en PC cuando nadie daba un duro por el sector)

como me divierto con vosotros

Y ademas de divertirte aprendes.

Me dan ganas de cobrarte y todo, total... por una cuota mas...

Venga, au.
Well we shall not stumble, no we shall not fall. We shall not crumble, no we shall stand tall. With death it will come as sure as the night, But we will not run, no we live but to fight.
Arryiel
#133  Enviado: 14:53 05/07/2019

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 132).
En respuesta a la réplica #131
No sé qué tipo de respuesta has dado pero te diré que yo juego en pc desde hace más de 3 años

Wow, todo un veterano, y muy probablemente ademas con un PC montado en el carrefur, viendo los conocimientos que posees.

De ahi a que solo digas gilipolleces. (Como pretender restarle merito a Valve que es la que salvo el Gaming en PC cuando nadie daba un duro por el sector)

como me divierto con vosotros

Y ademas de divertirte aprendes.

Me dan ganas de cobrarte y todo, total... por una cuota mas...

Venga, au.
Ya ves, todavía recuerdo como estaba el panorama a principios de los 2000 cuando nadie daba un duro por el PC y los poquísimos ports que nos llegaban hacían parecer el port original de Dark Souls 1 una obra maestra. Y no quiero ni meterme en temas de piratería en esa época...
__init__
Lugar: · 378 mensajes · Colección
#134  Enviado: 15:01 05/07/2019

Me causa entre pena y rechazo esta gente que solo le interesa echar gasolina al tema... se nota que repiten las mismas consignas esperando siempre la misma reacción de crispación del personal.

Los motivos que dais para dar la idea de "Odian a EGS por no se que cosa de fanboy" son muy infantiles. En serio, esto no es el mundo de consola... quitaros esa idea de "riñas" de marcas. La historia tiene un trasfondo de más peso que el logotipo del icono del ejecutable.

En lo principal usar EGS es apoyar una manera de hacer las cosas que no comparto y como no las comparto y me perjudican trato de expresar mi descontento con la situación. A mi me perjudica que tu apoyes a EGS porque estás dando alas a la guerra de exclusivos... y eso de los exclusivos igual a los de consola os emociona, a mi como usuario me pone grilletes y no me gusta llevar grilletes. Ya tengo suficiente con tener Steam (también soy usuario de GoG, itch y lutris)... que ya lo digo, Steam no es la panacea del mundo gaming... pero puestos a escoger me quedo con ellos antes que con EGS (o uplay, origin, ...)... usar EGS es alimentar al monstruo y por eso no los uso.
Si tengo que alimentar al monstruo lo hago en consolas, tengo una PS4 Pro.

Ya se que vosotros solo veis "launchers" y ya está... algún día entenderéis que esta guerra/situación es causada por ellos mismos. En el fondo todo esto se solucionaba quitando el DRM de TODOS los sitios... pero parece que quieren aplicar la lógica contraria por miedos.
Cokun
Lugar: valencia · 1180 mensajes · Colección
#135  Enviado: 00:28 06/07/2019

Con halo y gears en steam esa lista me importa nada
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir