Vandal

Noticia: Epic Games Store: Todos sus juegos exclusivos que no están en Steam

JaVieR_LoS95
Lugar: · 3835 mensajes · Colección
#106  Enviado: 18:39 04/07/2019

Exclusivos de Epic unos que están en Microsoft store y otros que estan en uplay jajaja

Madre mía qué publicidad más descarada
DeltaCool24
Lugar: · 180 mensajes · Colección
#107  Enviado: 19:19 04/07/2019

Buen catálogo semi exclusivo, pero es que deben de mejorar su launcher de una vez por todas, no se compara para nada con Steam, igual compraré Borderlands 3 porque soy muy fan de la saga pero si necesitan hacer cambios ya!
Meydon
Lugar: · 10321 mensajes · Colección
#108  Enviado: 19:35 04/07/2019

En respuesta a PenguinChan (réplica 104).
No dijeron los chicos de Epic, que cuando Steam normalice el split de 88-12% desarrollador-tienda, dejarian de comprar exclusivos?

Todo esto podría solucionarse si Valve adecua su porcentaje.
lo que Epic quiere es descentralizar las compras, es decir, para resumir, ellos lo que quieren es "romper" la fidelización, porque tanto Sony como Steam llevan aplicandola una desde mediados de PS3 y la otra desde sus inicios.

La fidelización hace que cuanto mas estas con una compañía, mas tienes, pero a la vez cuanto mas tienes, mas pierdes, lo que crea una resistencia al cambio de marca importante, que es básicamente los lloros que ves en usuarios de Steam por la epic store, quejandose de falta de servicios y estos mismos usuarios después te tienen una Switch diciendo que "que importará que las otras ofrezcan trofeos, streaming, etc..." es decir, pura hipocresía que si te vas a las primeras noticias de la Epic Store, habia usuarios riéndose del tema de las exclusivas porque "que me va a importar instalar otro launcher" y ya ves en que a derivado, sea como sea, Epic está dando donde duele y va a seguir por ahi y de manera mas agresiva.

Da igual los servicios que pongan, que la gente le seguirá buscando pegas a la plataforma de Epic pese a ser infinitamente menos tóxica que Steam.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Desa
Lugar: · 2498 mensajes · Colección
#109  Enviado: 20:47 04/07/2019

Bienvenidos a un nuevo regreso de la burra al trigal. Defendiendo a Epic para luchar contra monopolios cuando hay mil tiendas más de las que nunca se ha quejado nadie.

Tengo cuenta en todas las tiendas MENOS la de Epic. Por algo será. Pues nada, jeiter y fanvoi.
Be My Druidess
J_Yakami
Lugar: · 678 mensajes · Colección
#110  Enviado: 21:54 04/07/2019

Lista de juegos que no me interesan comprar:
Lugar: · 194 mensajes · Colección
#111  Enviado: 21:59 04/07/2019

Les voy a decir una exclusiva en PC que tiene Steam y que Epic NUNCA tendrá: Mi dinero
Leon.Ferre
Lord of Cinder
Lugar: Lothric · 1993 mensajes · Colección
#112  Enviado: 22:39 04/07/2019  Editado: 22:41 04/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Masco (réplica 21).
Leer a tanta gente escribir tonterías sobre que un launcher desde que el jugar les da asco me hace perder la fe en la humanidad.

En serio... Creced. Valve es una empresa. Epic otra. Los dos quieren vuestro dinero. Defender a uno u otro da vergüenza ajena.
Y aqui otro comentario de un tio que no sabe de lo que habla, no entiende nuestras quejas y nos dicen inmaduros para poner la cerecita porque hablar es gratis.

Crece vos flaco y deja de hablar sin saber, nosotros sabemos porque nos quejamos, si la cosa fuera de ser fans de steam no tendriamos cuenta en uplay,steam, origin,battle.net y gog, en todos tengo comprados distintos juegos ¿y sabes porque? porque plataformas como uplay me daban mejor precio en juegos que estan en steam.

Epic games no tiene guardado en la nube, no tiene logros,no tiene foro,no tiene sistema de valoraciones,no tiene whorkshop,no tiene para pagar sin tarjeta,no tiene precios regionales en mi pais Argentina, no tiene NADA que beneficie al usuario que si tienen otras.Pero eso ni te interesa, solo venis a burlarle de los peceros because yes soltando un monton de falacias, no es por tener otro launcher y para muestra un boton.

No te voy a negar que no es un coñazo tener tantos launchers y cuentas distintas, pero como veras tengo hasta el de bethesda y no estoy en contra de epic por una tonteria como un launcher.
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
fenom
Lugar: · 8511 mensajes · Colección
#113  Enviado: 22:48 04/07/2019

Y ahora hagan una con juegos exclusivos de la tienda de Steam que no salen en ninguna otra. Estaria curioso.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Lugar: · 766 mensajes · Colección
#114  Enviado: 23:35 04/07/2019

Contenido patrocinado por Epic.

Que te jodan Tim Sweeney.
Lugar: · 766 mensajes · Colección
#115  Enviado: 23:35 04/07/2019

En respuesta a fenom (réplica 113).
Y ahora hagan una con juegos exclusivos de la tienda de Steam que no salen en ninguna otra. Estaria curioso.
Que Valve haya pagado para que no salgan en otras Stores? Ninguno.
Lugar: · 5303 mensajes · Colección
#116  Enviado: 23:45 04/07/2019  Editado: 16:37 05/07/2019 (6 veces)

Con perdon de "elespanol" pero vaya publireportaje.

Epic no esta plantando cara ni a Steam, ni a Origin, ni a Uplay, ni a GoG, en ningun aspecto reseñable que mejore sustancialmente lo que ya ofrece la competencia al consumidor, esta ofreciendo un producto peor que la media al jugador a cambio de conseguir el beneplacito de los editores, tratos de favor economicos ya sea indirectamente con un menor porcentaje o directamente comprando su exclusividad, que es por lo unico que ha conseguido ese apoyo, no por plantar cara precisamente por competir libremente por ofrecer lo mejor al consumidor.

Por cierto, el Cyberpunk que habeis puesto en la imagen esta confirmado de salida tanto en GoG como en Steam desde un inicio, y precisamente es en Epic Store donde estaba por verse si iba a salir realmente de lanzamiento.

Mira, que cada uno compre donde le de la gana, pero un poco de rigor periodistico no vendria mal
NicolasFogever
Lugar: · 276 mensajes · Colección
#117  Enviado: 00:06 05/07/2019

Entera fake la lista, solo metieron relleno ahi
Ignominioso
Lugar: Almería · 867 mensajes · Colección
#118  Enviado: 00:13 05/07/2019

Repásame esa lista en 6 meses o un año y te diré cuales de tantos me interesan...
ID PlayStation®Network: Ignominioso
ENiGMAXG2
Lugar: Santa Ana, El Salvador · 1154 mensajes · Colección
#119  Enviado: 02:05 05/07/2019

Gracias Vandal por ahorrarme hacer la lista negra, ahora sólo tendré que copiar y pegar. Me habéis ahorrado mucho tiempo, de verdad, muchas GRACIAS!!
Santigokulink
Brigada Harrier
Lugar: Barakaldo · 1372 mensajes · Colección
#120  Enviado: 08:12 05/07/2019

En respuesta a ENiGMAXG2 (réplica 119).
Gracias Vandal por ahorrarme hacer la lista negra, ahora sólo tendré que copiar y pegar. Me habéis ahorrado mucho tiempo, de verdad, muchas GRACIAS!!
Venia a comentar esto mismo.
Vandal nos ahorra la lista de juegos a no comprar jamas y tu me ahorras el comentario xD
No es por fardar pero para una orgía se necesitan un mínimo de seis participantes. Sería masturbación, parejita, trío, intercambio de parejas e intercambio de parejas con mirón. ¡Seis!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir