Vandal

Noticia: Epic Games Store: Estos son todos los juegos exclusivos de su catálogo

FUGATEAM
Lugar: · 3662 mensajes · Colección
Código SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 19:01 03/04/2019

En respuesta a Nintenfermo84 (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
Pues yo creo que es al contrario, algunos le tenéis una manía a Steam que no sé de dónde sale. Steam tenía el mercado ""monopolizado"" porque no había otra compañía que ofreciera un producto a la altura pero Epic lo que está haciendo no es ofrecer nada, es quitarle juegos a Steam a golpe de talonario, a veces a poco tiempo de su lanzamiento habiendose ya permitido incluso las reservas. De momento en la Epic Store no hay logros, análsis, cromos ni muchas de las cosas que hay en Steam y joder, es que hasta hace poco ni siquiera tenía un triste buscador. A día de hoy es una porquería de plataforma y te están obligando a usarla para jugar a ciertos juego. Ellos sí que están monopolizando la explotación de esos juegos en particular, que yo sepa aparte de los producidos por ellos mismos no hay exclusivos en Steam, al menos exclusivos impuesto por ellos.
Que oye, nunca es bueno que sólo exista una compañía que se lleve la inmensa mayoria del pastel, eso lo sabemos todos. Pero gánate tu parte decentemente, no te la lleves de mala manera.
No pensaba entrar a comentar pero este mensaje es fiel reflejo que como os tienen absorbido el coco a los pro steam.

vas a hablar de ganarse decentemente el dinero, de una compañia, la cual su mayor logro digamos que es poner un programa de fondo que agrupa los juegos, la cual se aprovecha del trabajo ajeno y a modo de antigua hacienda se apropia de un dineral que no le corresponde, y del que sobretodo no ha tenido nada que ver en su desarrollo, porque ya ni juegos hacen como quien dice.

steam,es gracias a valve, una verguenza que se aprovecha del sudor ajeno,al menos epic influye muchisimo en los videojuegos aportando motores graficos y sagas de mucho renombre, entre otras aportaciones.

que aporta valve?
FURIA DE HELGHAN... FUGATEAM. Trader Deportivo.  Brawl -> Código: 0691-9375-4206
Nintenfermo84
Lugar: · 92 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 19:06 03/04/2019

En respuesta a FUGATEAM (réplica 61).
En respuesta a la réplica #59
No pensaba entrar a comentar pero este mensaje es fiel reflejo que como os tienen absorbido el coco a los pro steam.

vas a hablar de ganarse decentemente el dinero, de una compañia, la cual su mayor logro digamos que es poner un programa de fondo que agrupa los juegos, la cual se aprovecha del trabajo ajeno y a modo de antigua hacienda se apropia de un dineral que no le corresponde, y del que sobretodo no ha tenido nada que ver en su desarrollo, porque ya ni juegos hacen como quien dice.

steam,es gracias a valve, una verguenza que se aprovecha del sudor ajeno,al menos epic influye muchisimo en los videojuegos aportando motores graficos y sagas de mucho renombre, entre otras aportaciones.

que aporta valve?
No soy pro Steam, soy anti lo que está haciendo Epic, no te equivoques. Y precisamente tú eres uno de los que, como dije en mi anterior comentario, le tienen una manía a Steam que con tal de que se hunda pasan por el aro que haga falta pasar. Tengo instalado el launcher de Epic porque si un día quiero jugar a algo que esté sólo en su tienda voy a jugarlo ahí y punto, tampoco soy tan cerrado de mente, pero es que la tienda es un desastre mayúsculo. Si sube en usuarios es porque afloja la gallina a las compañías para que sólo saquen el juego en su launcher y esa es una práctica asquerosa, si no lo veis es por lo mismo que ya he dicho, porque sois anti Steam a muerte.
FUGATEAM
#63  Enviado: 19:13 03/04/2019

En respuesta a Nintenfermo84 (réplica 62).
En respuesta a la réplica #61
No soy pro Steam, soy anti lo que está haciendo Epic, no te equivoques. Y precisamente tú eres uno de los que, como dije en mi anterior comentario, le tienen una manía a Steam que con tal de que se hunda pasan por el aro que haga falta pasar. Tengo instalado el launcher de Epic porque si un día quiero jugar a algo que esté sólo en su tienda voy a jugarlo ahí y punto, tampoco soy tan cerrado de mente, pero es que la tienda es un desastre mayúsculo. Si sube en usuarios es porque afloja la gallina a las compañías para que sólo saquen el juego en su launcher y esa es una práctica asquerosa, si no lo veis es por lo mismo que ya he dicho, porque sois anti Steam a muerte.
en ningún momento deberían de haber lanzado un programa que saquea a las compañías, la primera en abrir la veda fue valve, quizá viendo su escasa capacidad a la hora de lanzar títulos de calidad.

no la culpo, pero ha estado saqueando a las compañías por una parte, e influyendo al precio alto porque se queda muchísimo dinero y las compañías han de pedir mas para cuadrar precios.

epic llega con mejores condiciones para las desarrolladoras y el usuario final.

y tengo steam, porque me caso con los juegos, no con quien esta detrás, pero las mala praxis hay que castigarlas
FURIA DE HELGHAN... FUGATEAM. Trader Deportivo.  Brawl -> Código: 0691-9375-4206
Nintenfermo84
#64  Enviado: 19:23 03/04/2019

En respuesta a FUGATEAM (réplica 63).
En respuesta a la réplica #62
en ningún momento deberían de haber lanzado un programa que saquea a las compañías, la primera en abrir la veda fue valve, quizá viendo su escasa capacidad a la hora de lanzar títulos de calidad.

no la culpo, pero ha estado saqueando a las compañías por una parte, e influyendo al precio alto porque se queda muchísimo dinero y las compañías han de pedir mas para cuadrar precios.

y tengo steam, porque me caso con los juegos, no con quien esta detrás, pero las mala praxis hay que castigarlas
Si, eso es verdad, Steam sangraba a las compañías porque era prácticamente la única opción que había. Y en eso Epic la ha mejorado, aunque no veo que repercuta en el usuario final a no ser que te refieras a los juegos gratis, cosa que también creo que es algo a favor de Epic.
Pero precisamente a eso es a lo que me estoy refiriendo. Epic debería competir ofreciendo cosas como estas, mejores condiciones, mejores prestaciones, una tienda más atractiva y con más incentivos... pero no con lo de llevarse los juegos a golpe de talonario y menos aún cuando ya estaban incluso disponibles para reservar en Steam.
Meydon
Lugar: · 9827 mensajes · Colección
#65  Enviado: 19:35 03/04/2019

Recuerdo como las primeras noticias la gente se reia de "uy que mas da un launcher mas" y mira ahora todos los lloros, ahora en PC se estan comiendo el exclusivismo de consola pero con los juegos third, esta claro que epic sabe dar donde duele.

Imaginad que lanzan el RDR2 exclusivo para la epic store cuando lo lancen en PC los rios de lágrimas que puede provocar la decision.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Nathan
Lugar: Burjassot · 10743 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 20:08 03/04/2019

En respuesta a FUGATEAM (réplica 63).
En respuesta a la réplica #62

Por pasos:

- Quien abrió la veda no fue Steam sino las compañías de consolas con sus "royalties".
- Desde que está Epic solo me esta fastidiando a mí, usuario final, así que no entiendo porque es mejor para los usuarios, según tú. Los precios son iguales en consola, PC sea Steam o Epic.
- La infraestructura que ofrece Steam no es gratis, ni los servidores tampoco, ni la visibilidad de juegos tampoco, sino fuera por Steam muchas compañías no hubiera vendido lo que han vendido.
- En lo único que estoy de acuerdo que un 30% sea un poco excesivo pero es el estándar de la industria.
- Las malas praxis hay que castigarlas, tienes razón pero eso incluye también a Epic.
- Y si utilizas el argumento que soy un fan de Steam mal vas, porque normalmente compro en GoG, y tengo varios juegos comprados en uPlay.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
MatoR
Lugar: Krypton · 1964 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 20:23 03/04/2019

Monopolios no, gracias.
Nowcry
Lugar: Majadahonda Madrid · 1015 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 20:38 03/04/2019

Yo como usuario solo veo desventajas en la EPIC store.

- Sin guardado en la nube.
- Sin logros ni cromos.
- Sin gestión de MODS.
- Sin guías de la comunidad.
- Sin reseñas ni puntuaciones de la comunidad.

No tiene nada, de hecho el buscador es tan rudimentario que no te sirve para explorar juegos, yo veo que pago el mismo precio de steam y obtengo muchos menos servicios que si uso. Joder al menos los logros y la nube deberían haber estado de salida. La gestión de reseñas lo mismo. Hay formas de sacar una store y es trabajarla un mínimo y sacarla y después esta. Yo personalmente tengo la cuenta de epic para los juegos gratis pero nada mas, el día que pongan los servicios mínimos que son guardado en nube, logros ya veremos

Por cierto sabemos que si steam cierra volverá todos sus juegos DRM free viene en sus términos y condiciones. Alguien a encontrado algo de que pasa si EPIC store cierra? Porque si algún día eso pasara me compraría un Disco duro externo y metería toda mi colección de juegos en el. Pero en Epic han dicho
algo?

Todo desventajas, la cuestión es que no es que se este a favor de steam, que me da lo mismo, es que estoy en contra de EPIC Store porque no dan nada, hasta Uplay tiene guardado en la nube, en PSN hay guardado en la nube en casi todos los sitios hay guardado en la nube y si cambio entre jugar en portatil o el sobre mesa joder no me tengo que preocupar de los saves. En fin vaya MIERDA de TIENDA la de EPIC. Los desarrolladores muy bien el usuario final DA LASTIMA, y yo obviamente no soy desarrollador por lo que paso de esa tienda hasta que hagan una tienda.
FUGATEAM
#69  Enviado: 21:15 03/04/2019  Editado: 21:15 03/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Nathan (réplica 66).
En respuesta a la réplica #63
Por pasos:

- Quien abrió la veda no fue Steam sino las compañías de consolas con sus "royalties".
- Desde que está Epic solo me esta fastidiando a mí, usuario final, así que no entiendo porque es mejor para los usuarios, según tú. Los precios son iguales en consola, PC sea Steam o Epic.
- La infraestructura que ofrece Steam no es gratis, ni los servidores tampoco, ni la visibilidad de juegos tampoco, sino fuera por Steam muchas compañías no hubiera vendido lo que han vendido.
- En lo único que estoy de acuerdo que un 30% sea un poco excesivo pero es el estándar de la industria.
- Las malas praxis hay que castigarlas, tienes razón pero eso incluye también a Epic.
- Y si utilizas el argumento que soy un fan de Steam mal vas, porque normalmente compro en GoG, y tengo varios juegos comprados en uPlay.

Saludos.
Te parece un atraco cobrar por royalties?

No entiendes nada, te están dando muchas facilidades, documentación y kit's de desarrollo que no son gratis.

Saludos.
Nathan
Lugar: Burjassot · 10743 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 21:22 03/04/2019

En respuesta a FUGATEAM (réplica 69).
En respuesta a la réplica #66
Te parece un atraco cobrar por royalties?

No entiendes nada, te están dando muchas facilidades, documentación y kit's de desarrollo que no son gratis.

Saludos.
Ya te he dicho que lo de Steam no es gratis, ni sus servicios, ni sus apis, ni sus servidores, ni su publicidad gratuita...

Pero tu erre que erre, que Valve se sienta a no hacer nada y recibir dineritos.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Itaca
Lugar: · 1219 mensajes · Colección
#71  Enviado: 00:52 04/04/2019

Y seguís con la venda en los ojos, en PC, un sistema abierto, os habéis vendido a una empresa y ahora llegan los lloros. Meteros en la cabeza que Steam no es un launcher, no es una tienda, es una consola en vuestro PC, con su online, su chat, sus cartitas y mierdas,y la Epic lo mismo.

Si la Epic es una consola (plataforma, perdon) con menos funcionalidades y no os gusta pues no compráis y ya está, y os jodeis con las exclusivas. Exclusivas tipo Microsoft, recordemos, que salen en otras plataformas.

Y tranquilos, que como todo monopolio, y más en el PC que Valve se beneficia que no hay generaciones como tales, van a mantener la posición dominante y posiblemente esto de Epic termine como una anécdota. Mientras, muy a favor que Epic les de caña y que algunos desperteis. Que mucho quejarse del Denuvo y sois los primeros en tragar con Steam. No se os ve mucho reclamando el DRM free del Sekiro o del DMC V.
Orys_Baratheon
Lugar: · 2325 mensajes · Colección
#72  Enviado: 02:15 04/04/2019

En respuesta a Itaca (réplica 71).
Y seguís con la venda en los ojos, en PC, un sistema abierto, os habéis vendido a una empresa y ahora llegan los lloros. Meteros en la cabeza que Steam no es un launcher, no es una tienda, es una consola en vuestro PC, con su online, su chat, sus cartitas y mierdas,y la Epic lo mismo.

Si la Epic es una consola (plataforma, perdon) con menos funcionalidades y no os gusta pues no compráis y ya está, y os jodeis con las exclusivas. Exclusivas tipo Microsoft, recordemos, que salen en otras plataformas.

Y tranquilos, que como todo monopolio, y más en el PC que Valve se beneficia que no hay generaciones como tales, van a mantener la posición dominante y posiblemente esto de Epic termine como una anécdota. Mientras, muy a favor que Epic les de caña y que algunos desperteis. Que mucho quejarse del Denuvo y sois los primeros en tragar con Steam. No se os ve mucho reclamando el DRM free del Sekiro o del DMC V.
Te equivocas, nadie se vende a una sola empresa. Antes de Epic ya estaban Uplay, GOG, Origin, Battlenet, FX, tiendas menores destinadas a indie y retro, e incluso juegos digitales de tiendas como Game. Aparte de toda la materia que ofrecen en emulación y los juegos que son Free DRM como Imperium III (lo instalas en tantos equipos como quieras sin tiendas de por medio).

¿Qué pasa con Epic? Pues que no benefician al jugador en SERVICIOS. Punto. El día que lo hagan no me molestará bajarme su App, mientras iré acumulando lo que regalen desde la tablet.

Aparte de eso, COMPETENCIA DESLEAL. No puedes robar a golpe de talonario exclusivos temporales ya anunciados en otras plataformas.

El PC es libre y por ello surgen estás polémicas. Qué mucho criticar a plataformas como Steam y poco veis lo que ofrecen e hicieron en el pasado (evitó el online de pago que Microsoft quiso imponer en GFWL, plataforma que murió).
PC: I5 8400 +16GB ram + Gtx1070 8GbVram - Nintendo Switch
rubenbirri
Lugar: · 358 mensajes · Colección
#73  Enviado: 08:33 04/04/2019

A ver si empezamos a entender como va la cosa... Las empresas no es que dejan Steam por sus comisiones, no, al contrario, todas tendrían que hasta besarles los pies a la tienda de Valve, que a pesar de su 30%, muchas empresas salieron a flote por las grandes ventas que allí se daba y que de otra manera no hubieran vendido una mierda. Ahora, si se van a Epic, es solo por que le están soltando maletines de dinero, nada más.

Nosotros, los usuarios de PC también le debemos casi todo a Steam. Cuando el PC pasaba por malas épocas, donde reinaba la piratería, con descargas directas, torrents, e2k, etc..y donde casi ninguna empresa ya quería apostar por el PC, vino Steam y redujo dramáticamente la piratería y a la vez revivió un mercado que ya estaba agonizando.

Así que ahora ir de listos, diciendo que Steam le robaba a las empresas, pues...como que no, en todo caso fue al revés, las empresas se aprovecharon de la fama de Steam para poder vender sus juegos allí. Ni hablar de la gran ayuda que les dio a los desarrolladores indie para poder publicitar y vender sus juegos por medio de Steam Greenlight.

Y ya os digo, la Epic Store va a durar lo que dure la fama de Fornite, cuando se acabe(que se acabará, eso seguro), también terminarán los maletines de dinero y por ende los exclusivos, y ahí la quiero ver a Epic si puede competir de tú a tú con Steam.
TurinF
Lugar: Cáceres · 287 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 14:44 04/04/2019

Dirán lo que quieran, pero The Division 2 no es exclusivo de la Época Store, está en uPlay, donde yo lo tengo. Sobre el resto de cosas que estáis hablando por aquí algunos lleváis razón y otros no tienen ni pajolera idea de lo que hablan. Quien se de por aludido ya sabe por qué.... (he leído cada chorrada sin sentido...).
http://img267.imageshack.us/img267/8432/firmaraltinoco0kr.jpg
#75  Enviado: 17:00 04/04/2019  Editado: 17:04 04/04/2019 (2 veces)

En respuesta a Orys_Baratheon (réplica 72).
En respuesta a la réplica #71
Te equivocas, nadie se vende a una sola empresa. Antes de Epic ya estaban Uplay, GOG, Origin, Battlenet, FX, tiendas menores destinadas a indie y retro, e incluso juegos digitales de tiendas como Game. Aparte de toda la materia que ofrecen en emulación y los juegos que son Free DRM como Imperium III (lo instalas en tantos equipos como quieras sin tiendas de por medio).

¿Qué pasa con Epic? Pues que no benefician al jugador en SERVICIOS. Punto. El día que lo hagan no me molestará bajarme su App, mientras iré acumulando lo que regalen desde la tablet.

Aparte de eso, COMPETENCIA DESLEAL. No puedes robar a golpe de talonario exclusivos temporales ya anunciados en otras plataformas.

El PC es libre y por ello surgen estás polémicas. Qué mucho criticar a plataformas como Steam y poco veis lo que ofrecen e hicieron en el pasado (evitó el online de pago que Microsoft quiso imponer en GFWL, plataforma que murió).
La mayoria de estos usuarios que vienen a putear steam, o son casuals o consoleros. Por que de historia española gaming de PC no tienen ni pajolera idea de nada (descartando lo magnifica que era FX interactive y sus juegos fisicos a 10€ la cual es otra historia que tener que contar).

Lo que me hace gracia es que al entrar en la epicstore por lo menos a mi me sale el bordeland 3 a 1999.00 Rublos. Se ve lo buenos que son que viven en los 90... ni un combertidor de monedas tienen en la web que me de los precios en €.

No se si a los demas les pasa esto. Pero vamos yo jugare el juego por CW y cuando salga en steam dentro de 6 meses, comprare mi juego alli y les subire mi partida a la nube.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir