Vandal

Noticia: Epic Games Store: Estos son todos los juegos exclusivos de su catálogo

Orys_Baratheon
Lugar: · 2055 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:19 27/03/2019

En respuesta a Sempa (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
¿ De donde crees que salen las Keys que salen más baratas alma cándida ? Epic no le va a dejar a la productora del juego. Y tú has venido hablando de tus juegos de PS , y lo que yó te he dicho es que esto va de PC. Las consolas mejor en la hoguera. Precisamente pq soy pcero de toda la vida es por lo que no comparto políticas de este tipo.
Claro, claro, vira el discurso. Desde un inicio vengo hablando de PC que es mi plataforma principal desde 2004.

Te he mencionado que todas las tiendas tiene mercado de Keys, y los exclusivos de Epic son temporales. En el momento que dejen de serlo, se abrirán al mercado de Keys. Con la guarrada que hicieron en Metro IG pasó a cambiar sus key por Epic o hacer devolución, así que en cierto modo ya están dentro.

Tus argumentos me resultan de consolero, pero bueno. Ya me dará el tiempo la razón.
PC: I5 8400 +16GB ram + Gtx1070 8GbVram - Portátil: Switch
arroutado
Lugar: · 1033 mensajes · Colección
#47  Enviado: 20:09 27/03/2019

En respuesta a azraeldestiny (réplica 45).
En respuesta a la réplica #41
Estan en ello xDDD. Se nota que conoces poco la ley que te ampara, pero bueno que puede uno esperar del tipico consolero xD
Demuéstralo, oh adalid de la información. Dime quién está en ello con "robar exclusivos de ps4", "robar información personal de Steam" (cuando es un archivo en texto plano del disco duro que puede ver hasta mi abuela), y demás robos que dices. Incluso lo de pubg, qué coño robar si es la misma compañía? Que por cierto, fortnite y pubg se parecen lo mismo que mi huevo derecho a un supermercado mercadona.
Lugar: · 89 mensajes · Colección
#48  Enviado: 08:58 28/03/2019  Editado: 09:28 28/03/2019 (1 vez)

En respuesta a arroutado (réplica 47).
En respuesta a la réplica #45
Demuéstralo, oh adalid de la información. Dime quién está en ello con "robar exclusivos de ps4", "robar información personal de Steam" (cuando es un archivo en texto plano del disco duro que puede ver hasta mi abuela), y demás robos que dices. Incluso lo de pubg, qué coño robar si es la misma compañía? Que por cierto, fortnite y pubg se parecen lo mismo que mi huevo derecho a un supermercado mercadona.
Tu adalid de la información te da el enlace de reddit para que lo leas por ti mismo xD.

Tracking que ha ascendido a oro de espionaje de epic
https://www.reddit.com/r/PhoenixPoint/comments/b0rxdq/epic_game_store_spyware_tracking_and_you/

Información de 2018 Ley proteccion de datos que tambien se aplica en la constituncion española (muy util para prepararte pruebas de oposicion a trabajador funcionario en empresas publicas)
https://ec.europa.eu/commission/priorities/justice-and-fundamental-rights/data-protection/2018-reform-eu-data-protection-rules_es

Quitarle exclusivo a sony (become human / journey)
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720317/estos-son-los-requisitos-de-detroit-become-human-en-pc/
(ya por no leer ni entiendes lo que se te escribe ni tampoco te molestas en leer las noticias actuales en pc, un completo desinformado como suelen ser los consoleros xD)

Coger información encriptada / no encriptada es violación de privacidad. Es como si ahora te cojo el movil y comienzo a ver tus contactos de whatsapp que de hecho tampoco estan muy cifrados que digamos xDD (hasta por mirar el movil a las parejas ya ha habido denuncias).
En este caso ascendemos un peldaño mas ya que añadimos espionaje industrial / competencia aun mas desleal.

Lo del pubg no es de la misma compañia a ver si aprendes a diferenciar el uso del Unreal Engine de manera propia por EPIC ha uso por terceros (PUBG Corporation). Que de hecho ganaron unos awards en 2017 y yo no vi a ningun EPIC recogiendo el premio (no vi al cabezon calvo gafotas xD)

Resumiendo:
-Con esto demostramos que tus huevos los tienes en mal estado como los del mercadona.
-También demostramos que incluso teniendo la información a tu alcance no sabes encontrarla, comprarla y mucho menos constrastarla.
-Menos consola y mas estudiar campeón xDDD
#49  Enviado: 09:33 28/03/2019

En respuesta a squirolz (réplica 20).
En respuesta a la réplica #18
Tencent es una empresa privada, la mayor parte de sus ingresos van para sí mismos, exceptuando pagos de impuestos y tal, y sinceramente, no sé qué manía le tenéis a china, supongo que algunos les tenéis miedo porque se están desarrollando a nivel tecnológico muy rápido, pero a mí me parece algo bueno que un país tan poblado que hace no mucho no era más que un país tercermundista prospere al fin y se empiece a abrir más al mundo exterior, ojalá llegue el día en que no se considere a ningún país "del tercer mundo".

Y si os preocupa que los chinos nos quieran espiar, tranquilos, ya hace tiempo que nos espían otros gobiernos y empresas, por uno más no creo que pase nada.

Además, creo que Tencent solo tiene un 40% de Epic, por lo que no llega a ser ni mitad china.
Tencent se come a las compañias.

De hecho en china se ha puesto manos a la obra para pararle los pies a ellos (tencent) y alibaba. https://es.finance.yahoo.com/noticias/ley-china-inversi%C3%B3n-incidir%C3%A1-firmas-115952676.html

Tencent tiene el control no solo de epic games (el cual del 40% han pasado al 48%) sino que también controla League of Legend / Clash royale.

Lo de la tienda de epic y tencent viene por la caida de bolsa en Octubre de 2018 la cual 2 meses después deribo a la tienda de Epic (un movimiento sorprendente para recuperar la perdida de bolsa consiguiendo accionistas y asi controlar otras empresas y después deborarlas como hacia en china)
arroutado
Lugar: · 1033 mensajes · Colección
#50  Enviado: 10:43 28/03/2019

En respuesta a azraeldestiny (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
Tu adalid de la información te da el enlace de reddit para que lo leas por ti mismo xD.

Tracking que ha ascendido a oro de espionaje de epic
https://www.reddit.com/r/PhoenixPoint/comments/b0rxdq/epic_game_store_spyware_tracking_and_you/

Información de 2018 Ley proteccion de datos que tambien se aplica en la constituncion española (muy util para prepararte pruebas de oposicion a trabajador funcionario en empresas publicas)
https://ec.europa.eu/commission/priorities/justice-and-fundamental-rights/data-protection/2018-reform-eu-data-protection-rules_es

Quitarle exclusivo a sony (become human / journey)
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720317/estos-son-los-requisitos-de-detroit-become-human-en-pc/
(ya por no leer ni entiendes lo que se te escribe ni tampoco te molestas en leer las noticias actuales en pc, un completo desinformado como suelen ser los consoleros xD)

Coger información encriptada / no encriptada es violación de privacidad. Es como si ahora te cojo el movil y comienzo a ver tus contactos de whatsapp que de hecho tampoco estan muy cifrados que digamos xDD (hasta por mirar el movil a las parejas ya ha habido denuncias).
En este caso ascendemos un peldaño mas ya que añadimos espionaje industrial / competencia aun mas desleal.

Lo del pubg no es de la misma compañia a ver si aprendes a diferenciar el uso del Unreal Engine de manera propia por EPIC ha uso por terceros (PUBG Corporation). Que de hecho ganaron unos awards en 2017 y yo no vi a ningun EPIC recogiendo el premio (no vi al cabezon calvo gafotas xD)

Resumiendo:
-Con esto demostramos que tus huevos los tienes en mal estado como los del mercadona.
-También demostramos que incluso teniendo la información a tu alcance no sabes encontrarla, comprarla y mucho menos constrastarla.
-Menos consola y mas estudiar campeón xDDD
Lo tuyo es de traca.
No has pasado ningún enlace de juicios o sentencias, que es lo que te pedí.

"Quitarle" exclusivos a PS4 no es "robar". Ha negociado mejor. Esto son negocios.

PUBG y Fortnite se los folla Tencent cuando quiere que son suyos.

Para ver información de un móvil normalmente necesitas un código, contraseña, huella dactilar. El no proteger tu información te hace cómplice también. Si yo tengo accesibles mis datos privados es que el imbécil soy yo, y me comparas una persona que espía el móvil de su pareja con una compañía como Steam que debería tener los mejores programadores y analistas que hayan reparado en esto (bueno, en realidad cualquier programador mediocre lo tendría en cuenta).

Resumiendo:
-También demostramos que incluso teniendo la información a tu alcance no sabes encontrarla, compararla y mucho menos constrastarla.
-Menos PC y más estudiar campeón xDDD

Atentamente: un jugador de PC, consolas y hasta de móvil, porque no me cierro a nada como tú, lo cual te impide conocer el amplio espectro de esta gran industria.
#51  Enviado: 00:08 29/03/2019  Editado: 00:25 29/03/2019 (9 veces)

En respuesta a arroutado (réplica 50).
En respuesta a la réplica #48
Lo tuyo es de traca.
No has pasado ningún enlace de juicios o sentencias, que es lo que te pedí.

"Quitarle" exclusivos a PS4 no es "robar". Ha negociado mejor. Esto son negocios.

PUBG y Fortnite se los folla Tencent cuando quiere que son suyos.

Para ver información de un móvil normalmente necesitas un código, contraseña, huella dactilar. El no proteger tu información te hace cómplice también. Si yo tengo accesibles mis datos privados es que el imbécil soy yo, y me comparas una persona que espía el móvil de su pareja con una compañía como Steam que debería tener los mejores programadores y analistas que hayan reparado en esto (bueno, en realidad cualquier programador mediocre lo tendría en cuenta).

Resumiendo:
-También demostramos que incluso teniendo la información a tu alcance no sabes encontrarla, compararla y mucho menos constrastarla.
-Menos PC y más estudiar campeón xDDD

Atentamente: un jugador de PC, consolas y hasta de móvil, porque no me cierro a nada como tú, lo cual te impide conocer el amplio espectro de esta gran industria.
Con esto matamos 2 pajaros de un tiro:
SENTENCIA EPIC VS PUBG

1º PUBG no es de TENCENT (no tiene sentido hacer denuncias a tu propia compañia no?)

2º Tienes una sentencia que fue cancelada por estupidez (no leer la letra pequeña "derechos de uso" al usar unreal engine, donde se dice que epic tiene "ciertos privilegios" a la hora de consultar tu desarrollo). Esto te animo a leerlo tu mismo, me da pereza ponerme a buscar entre parrafos los derechos de uso de unreal engine de epic (mismo derechos que usaron de escusa para atacar el archivo de steam?, creo que esto ultimo se les olvido).

3º Tencent también tiene su propio battleground (Ring of exilium) pero contestame por que el juego de ellos se atraso en Europa? Haber si lo descubres (tendra suficientes huevos del mercadona para descubrir el atraso de ring of exilium?).
Esta bien que todo te lo den mascados, pero no basta con preguntar y estar siempre a la defensiva, busquemos la verdad campeón documentado xD.

En caso de steam = dicen que lo investigaran, deberian pasarse por el hilo de reddit, eso si haber si tienen huevos de vencer a los abogados con talonarios de tencent. No todo el mundo es capaz de tankear a una multinacional. (Sino que se lo digan a fallout 76 revelando a sus usuarios sus datos de cuentas bancarias xD)

Sobre robos (de dos maneras)

4º Quitar exclusivos es robar, en ps4 no les duele por que pueden disfrutarlo (aunque viendo la plataforma que solo tenia 20 juegos exclusivos AAA europeos [japon es otro cantar] que les vayan quitando lo poco que les queda... da a entender que les importa una mierda su publico, no se como venderan la ps5 pero me da igual la verdad xD)

Pero yendo al grano:
En caso de EPIC, robar roban, saco billetera y de outer worlds o metro exodus (anunciados en steam) para mi plataforma por la "FACE". CON ESTO VOLVEMOS A LO MISMO "COMPENTENCIA DESLEAL". Que de hecho metro 2033 redux y last light redux los tengo en GOG, no se por que han jodido también alli la venta del juego (ultra-competencia-desleal)

Y ya de por si roban datos, sobre todo, por que en caso de GOG-Connect, pasan por la API de steam para consultar y añadir los juegos de una biblioteca a otra (y para colmo te dicen que tu cuenta debe estar publica y lo tienen negociado con steam)

GOG CONECT

Como hackear (si se le puede llamar hackeo) un movil, manera facil legendario pro.

5º GUAOOOOOOOOO los moviles tienen proteccion de todos los colores no? guaooooooo, espera dame tu movil, le quito la tapa, le saco tu tarjetita micro sd repleta de fotos y otros datos, y pasamos a "estoy robandote información y violando tu privacidad", seria ya coger y enchufar esa tarjeta en el PC para ver lo que tienes.

De hecho me preguntaras "pero quien usa esas tarjetitas microsd si con un par de juegos instalados me sobra". Preguntale eso mismo a las chicas que tienen los moviles siempre lleno de fotos seguro, y en na y menos se compran tarjetitas de estas para meter mas fotos aun
Y de hecho los "jugones" de moviles, compran esas tarjetas para tener tropecientos juegos de google play instalados. Asi que escusas hay para comprarlas xD

(es la mejor forma de exportar las fotos del movil la verdad xDDDD). Con esta metodologia comenzaron las sentencias de parejas que "miraban" el movil de la pareja de manera indirecta xDDDD

Y otra sentencia Esta se sabia los datos de su pareja, con saber el ping o el puk / o poner una camarita donde se suele sentar para grabar la contraseña que usa va de lujo. Es todo cuestión de imaginación campeón. (aunque epic lo tenia facil la verdad xD)

Veo que eres como epic games:
-Copias mis frases (copiar y pegar codigo/datos de cosas de otras personas/empresas para uso personal)
-Me gustaria ponerte capturas de pantalla, pero paso de ponerme a postear para subir a miembro, asi que te dejo los enlaces, espero que no te cueste pinchar y leer el contenido.
-No sabes usar internet? macho hay sentencias hasta por cagar fuera del vater xDDDD
-El mercadona de tu casa sigue vendiendo huevos frescos? los veo pochos eh?. Te pregunto no vaya a ser que me denuncien por espionaje industrial
-Necesito que te documentes tio, pegame aqui debajo las leyes de protección de datos de Europa que te pase. Demuestrame que eres un tio documentado, y no un redactor de vandal cof cof.
-Con esto queda demostrado lo que me copiaste y despues pegaste xD (ahora me vendra otra vez a la defensiva desviando el tema con cualquier chorrada)
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 6448 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 17:04 03/04/2019

Me parece bien que le quiten pastel al gordo a base de talonarios pero aqui solo sale perjudicado el jugador que es obligado a hacer lo que ellos quieran y eso no gusta nada.
PSNetwork:  IRA-P7
guj
A cada día que pasa, estoy más cerca del lanzamiento de KH3
Lugar: JRPG · 7273 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 17:07 03/04/2019

Como tiran de talonario los hijos de puta xD
Ojalá lleguen los máximos JRPG posibles, sean en inglés o español :D
Tarzanito
Lugar: · 19392 mensajes · Colección
#54  Enviado: 17:07 03/04/2019  Editado: 17:07 03/04/2019 (1 vez)

Hace una semana no se hizo el mismo artículo? No será propaganda camuflada? Piensa mal y acertarás.
elChe2
Lugar: · 32 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 17:16 03/04/2019  Editado: 17:18 03/04/2019 (1 vez)

Y ninguno de ellos comprare 😀
Lugar: · 152 mensajes · Colección
#56  Enviado: 17:16 03/04/2019

Yo vivo en costa rica y en epic store me sale en 45 dolares borderlands 3 y metro exodus en 50 dolares (lo obtuve gratis por la rtx 2060), asi que no hay precio regional para costa rica
-ICO-
Lugar: · 33110 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 17:47 03/04/2019

Ya se puede poner las pilas Steam porque estos han venido para quedarse.
Itaca
Lugar: · 1184 mensajes · Colección
#58  Enviado: 18:12 03/04/2019

Yo me lo paso teta con lo de Epic y los fanboys de Steam. Incluso así, no se dan cuenta que la culpa de la actual situación no es de Epic ni de Valve, sino de ellos por haber vendido el PC a una compañía. Desengañaros, Steam y Epic no son launchers, son plataformas/consolas que comparten hardware. Y hasta hace nada el monopolio feroz de Valve no tenía ningún competidor que le discutiese el pastel del PC, sólo la hormiga de GOG que ya ves como sudan los pceros de ella. Ahora toca comerse un poco de guerra y a llorar por el pobre usuario vendido a Steam.
Nintenfermo84
#59  Enviado: 18:51 03/04/2019

En respuesta a Itaca (réplica 58).
Yo me lo paso teta con lo de Epic y los fanboys de Steam. Incluso así, no se dan cuenta que la culpa de la actual situación no es de Epic ni de Valve, sino de ellos por haber vendido el PC a una compañía. Desengañaros, Steam y Epic no son launchers, son plataformas/consolas que comparten hardware. Y hasta hace nada el monopolio feroz de Valve no tenía ningún competidor que le discutiese el pastel del PC, sólo la hormiga de GOG que ya ves como sudan los pceros de ella. Ahora toca comerse un poco de guerra y a llorar por el pobre usuario vendido a Steam.
Pues yo creo que es al contrario, algunos le tenéis una manía a Steam que no sé de dónde sale. Steam tenía el mercado ""monopolizado"" porque no había otra compañía que ofreciera un producto a la altura pero Epic lo que está haciendo no es ofrecer nada, es quitarle juegos a Steam a golpe de talonario, a veces a poco tiempo de su lanzamiento habiendose ya permitido incluso las reservas. De momento en la Epic Store no hay logros, análsis, cromos ni muchas de las cosas que hay en Steam y joder, es que hasta hace poco ni siquiera tenía un triste buscador. A día de hoy es una porquería de plataforma y te están obligando a usarla para jugar a ciertos juego. Ellos sí que están monopolizando la explotación de esos juegos en particular, que yo sepa aparte de los producidos por ellos mismos no hay exclusivos en Steam, al menos exclusivos impuesto por ellos.
Que oye, nunca es bueno que sólo exista una compañía que se lleve la inmensa mayoria del pastel, eso lo sabemos todos. Pero gánate tu parte decentemente, no te la lleves de mala manera.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11043 mensajes · Colección
#60  Enviado: 19:00 03/04/2019

Joder, como se lo curra Epic para espiar nuestros equipos, no?
Ahora mismo en mi canal... Golden Sun :D. Juegos en el canal: 68
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir