Vandal

Noticia: Epic Games Store: Todos sus juegos exclusivos que no están en Steam

Usuario 398107
#31  Enviado: 18:49 25/03/2019

En respuesta a Sempa (réplica 13).
Los que dicen que les da igual que ellos sólo comprar KEYS BARATAS
Se os acabaron las KEY BARATAS, ¿ o acaso no os habeís dado cuenta? jajajajajajaja
Hay que usar más la materia gris Smilie
Así, ¿Dónde? Aún puedo comprar juegos de salida por 30/40€ menos que en PS4. Menudo genio estás hecho.

Si crees que está mierda de exclusividades temporales van a acabar con el mercado de Keys es que la materia gris a quien no le funciona es a ti.
TheRainbowRanger
TheRainbowMan
Lugar: RainbowLand · 217 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:02 25/03/2019

Mira que no me gusta google, pero tengo tiempo y dinero para comprar todo lo que salga de Stadia solo si con ellos consigo que epic se arruine. Y encima seguro que los juegos van mejor.
Legend of the rainbow warrior
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:34 25/03/2019

No se que tanto lloran algunos, que epic esto que steam lo otro..

yo tengo steam y acabo de crear una cuenta de epic, resulta que en epic store los juegos me salen a precio regional y mucho mas barato ejemple el METRO EXODUS, me cuesta en epic 20 dls y en steam me sale en 60 dls, entonces epic si tiene precio regional almenos en LATINO AMERICA, la cual steam me mete los precios de EEUU y los juegos me salen carisimos. Mientras existan estas clases de competencias esto nos ayuda a todos, steam es muy buena lo entiendo pero tiene sus malas y epic vino a demostrarle a steam que esta dispuesta a ganar algo del mercado a mi me encanta, pues como ya explique si epic me trae jeugos a ese precio en mi pais lo cual steam no hace yo comprare donde mas barato me salga sea en el cielo o en el infierno.

A los que dicen que epic debe competir con precios bajos pues les digo que en AMERICA LATINA epic tiene los juegos mas baratos que steam, que en EUROPA O EEUU no sea haci OK lo entendemos pero al menos estan tomando encuenta los paises tercer mundista y steam ni mira...
Lugar: · 47 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:38 25/03/2019

En respuesta a arroutado (réplica 29).
https://www.epicgames.com/fortnite/en-US/home
santyago9703
Lugar: · 390 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:11 25/03/2019  Editado: 12:37 26/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Davistark (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
¿Exactamente una guarrada por que? ¿Por querer montar su propia tienda y obtener más beneficios?
Es una empresa... no una ONG.
lo que el trata de decir es que la única forma de conseguir los juegos es solamente a través de epic Games , quitandolo de otras plataformas como GOG, uplay, origen,Humble Bundle,G2A, etc.

Es que te están obligando a jugar si o si en su plataforma, es por eso.

no se le esta negando que abran su tienda, es que son los métodos con los que actúan que esta fastidiando a la comunidad
Lugar: · 734 mensajes · Colección
#36  Enviado: 23:24 25/03/2019  Editado: 23:26 25/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Ismael0052 (réplica 33).
No se que tanto lloran algunos, que epic esto que steam lo otro..

yo tengo steam y acabo de crear una cuenta de epic, resulta que en epic store los juegos me salen a precio regional y mucho mas barato ejemple el METRO EXODUS, me cuesta en epic 20 dls y en steam me sale en 60 dls, entonces epic si tiene precio regional almenos en LATINO AMERICA, la cual steam me mete los precios de EEUU y los juegos me salen carisimos. Mientras existan estas clases de competencias esto nos ayuda a todos, steam es muy buena lo entiendo pero tiene sus malas y epic vino a demostrarle a steam que esta dispuesta a ganar algo del mercado a mi me encanta, pues como ya explique si epic me trae jeugos a ese precio en mi pais lo cual steam no hace yo comprare donde mas barato me salga sea en el cielo o en el infierno.

A los que dicen que epic debe competir con precios bajos pues les digo que en AMERICA LATINA epic tiene los juegos mas baratos que steam, que en EUROPA O EEUU no sea haci OK lo entendemos pero al menos estan tomando encuenta los paises tercer mundista y steam ni mira...
En que parte de Latinoamerica? Porque en Argentina salia 30 dls antes que lo sacaran de Steam y en la Epic Store sale lo mismo, la diferencia es que en Steam pagaba en pesos y en la Epic en dolares.

Supongo que eres de Venezuela o Bilivia o Paraguay donde Steam no tiene precios regionales.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#37  Enviado: 02:06 26/03/2019

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#38  Enviado: 11:08 26/03/2019

Vaya retraso gastáis, mejor que todo sea un monopolio de steam y que pongan los precios que quieran, pagando una mierda a los desarrolladores.
Lugar: · 95 mensajes · Colección
#39  Enviado: 12:09 26/03/2019

En respuesta a umbrellaspirit (réplica 38).
Vaya retraso gastáis, mejor que todo sea un monopolio de steam y que pongan los precios que quieran, pagando una mierda a los desarrolladores.
Anda campeón ve y busca la definición de "monopolio" en google antes de llamar a los demas retracas. xDDD

Y venga con el cuento de que steam tiene un monopolio cuando es la plataforma mas violeteada de todas. Si hasta el gog connect le quita los titulos xDDD. Ahora eso si, monopolista TENCENT ese si que sabe repartir baselina a las empresas que compra con acciones.... COF COF EPIC GAMES, RIOT, y por que no clash royale xDDDD
#40  Enviado: 12:14 26/03/2019

En respuesta a Davistark (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
¿Exactamente una guarrada por que? ¿Por querer montar su propia tienda y obtener más beneficios?
Es una empresa... no una ONG.
Listado de guarradas de epic games:
-Abandonar a los jugadores en los años 90 (jazz jackrabbit) cuando se hacian llamar Epic MEGA Games
-Robarle el codigo al PUBG para hacer fortnite reojeando usando el motor de unreal engine como spyware
-Media empresa le pertenece a Tencent (Monopolista chino) la cual tiene el control de League of Legend y los juegos de Clash royales
-Robar información de steam y violar la ley de protección de datos europea (hilo official gold de reddit)
-Robar exclusivos no solo de steam sino también a gog (metro exodus, el cual deberia estar alli también)
-Robar los 5 exclusivos que le quedan a Sony (Journey, become human)
-Comprar a la prensa para que heche el muerto a steam, pero el launcher y la store son cutres de cojones (ahora después de 3 meses pusieron un buscador los atontaos xD)

Apoyar a los ladrones es apoyar a barcenas para que siga llevandose el dinero a PANAMA xD
arroutado
Lugar: · 1223 mensajes · Colección
#41  Enviado: 12:57 26/03/2019

En respuesta a azraeldestiny (réplica 40).
En respuesta a la réplica #7
Listado de guarradas de epic games:
-Abandonar a los jugadores en los años 90 (jazz jackrabbit) cuando se hacian llamar Epic MEGA Games
-Robarle el codigo al PUBG para hacer fortnite reojeando usando el motor de unreal engine como spyware
-Media empresa le pertenece a Tencent (Monopolista chino) la cual tiene el control de League of Legend y los juegos de Clash royales
-Robar información de steam y violar la ley de protección de datos europea (hilo official gold de reddit)
-Robar exclusivos no solo de steam sino también a gog (metro exodus, el cual deberia estar alli también)
-Robar los 5 exclusivos que le quedan a Sony (Journey, become human)
-Comprar a la prensa para que heche el muerto a steam, pero el launcher y la store son cutres de cojones (ahora después de 3 meses pusieron un buscador los atontaos xD)

Apoyar a los ladrones es apoyar a barcenas para que siga llevandose el dinero a PANAMA xD
Robar??? jajajajajajajajajjajajajajajajajajaja
Me gustaría ver las denuncias, los juicios y las sentencias.
Lugar: · 291 mensajes · Colección
#42  Enviado: 14:04 26/03/2019

En respuesta a Orys_Baratheon (réplica 31).
En respuesta a la réplica #13
Así, ¿Dónde? Aún puedo comprar juegos de salida por 30/40€ menos que en PS4. Menudo genio estás hecho.

Si crees que está mierda de exclusividades temporales van a acabar con el mercado de Keys es que la materia gris a quien no le funciona es a ti.
Ya se encarga Epic ( por eso ponen tanta pasta ) para que el juego sea exclusivo y sólamente se pueda comprar en su plataforma , por lo que el desarrollador o la productora no puede dar claves extras a nadie para que te las vendan a ti,porque para eso Epic pone la pasta y se asegura , faltaría más.
¿ Me explicas ahora cómo se van a conseguir más baratas ? Es imposible, por supuesto te hablo de lo nuevo que empiece con Epic. ¿Lo entiendes ahora? Por cierto yo soy PCero , no me mezcles temas que no tienen nada que ver con las consolas. Esto es PC.
Usuario 398107
#43  Enviado: 14:12 26/03/2019

En respuesta a Sempa (réplica 42).
En respuesta a la réplica #31
Ya se encarga Epic ( por eso ponen tanta pasta ) para que el juego sea exclusivo y sólamente se pueda comprar en su plataforma , por lo que el desarrollador o la productora no puede dar claves extras a nadie para que te las vendan a ti,porque para eso Epic pone la pasta y se asegura , faltaría más.
¿ Me explicas ahora cómo se van a conseguir más baratas ? Es imposible, por supuesto te hablo de lo nuevo que empiece con Epic. ¿Lo entiendes ahora? Por cierto yo soy PCero , no me mezcles temas que no tienen nada que ver con las consolas. Esto es PC.
No comprándolo en Epic, jajajajaja

*Exclusivos temporales.
*Esto no supondrá nada al mercado de Keys que existe para todas las plataformas, es cuestión de tiempo que incluso se abra a Epic.

No sé si estás troleando, tienes mucha bilis contra el PC o eres así de ingenuo.
Lugar: · 291 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:19 26/03/2019

En respuesta a Orys_Baratheon (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
No comprándolo en Epic, jajajajaja

*Exclusivos temporales.
*Esto no supondrá nada al mercado de Keys que existe para todas las plataformas, es cuestión de tiempo que incluso se abra a Epic.

No sé si estás troleando, tienes mucha bilis contra el PC o eres así de ingenuo.
¿ De donde crees que salen las Keys que salen más baratas alma cándida ? Epic no le va a dejar a la productora del juego. Y tú has venido hablando de tus juegos de PS , y lo que yó te he dicho es que esto va de PC. Las consolas mejor en la hoguera. Precisamente pq soy pcero de toda la vida es por lo que no comparto políticas de este tipo.
#45  Enviado: 12:14 27/03/2019

En respuesta a arroutado (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
Robar??? jajajajajajajajajjajajajajajajajajaja
Me gustaría ver las denuncias, los juicios y las sentencias.
Estan en ello xDDD. Se nota que conoces poco la ley que te ampara, pero bueno que puede uno esperar del tipico consolero xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir