Vandal

Noticia: Epic Games Store: Estos son todos los juegos exclusivos de su catálogo

Lugar: · 359 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:22 25/03/2019

Muchos se lo descargarán pirata (los offline) y cuando salga en steam, lo comprarán.
MatoR
Lugar: Krypton · 1931 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:04 25/03/2019

¡Y todo a precios estupendos! ¡Sin competencia! ¡Rápido, que nos los quitan de las manos!
VOXysusborregosdancancer
Lugar: · 595 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:34 25/03/2019

No sale en GoG tampoco en Steam y luego no quieren que se piratee. O sea que prefieren darle dinero al gobierno chino? No gracias.
Tarzanito
Lugar: · 19415 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:56 25/03/2019  Editado: 15:57 25/03/2019 (1 vez)

Desde luego las ostias que le está metiendo Epic a Steam son épicas, valga la redundancia.
squirolz
Lugar: · 2737 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:57 25/03/2019  Editado: 16:00 25/03/2019 (4 veces)

En respuesta a VOXysusborregosdancancer (réplica 18).
No sale en GoG tampoco en Steam y luego no quieren que se piratee. O sea que prefieren darle dinero al gobierno chino? No gracias.
Tencent es una empresa privada, la mayor parte de sus ingresos van para sí mismos, exceptuando pagos de impuestos y tal, y sinceramente, no sé qué manía le tenéis a china, supongo que algunos les tenéis miedo porque se están desarrollando a nivel tecnológico muy rápido, pero a mí me parece algo bueno que un país tan poblado que hace no mucho no era más que un país tercermundista prospere al fin y se empiece a abrir más al mundo exterior, ojalá llegue el día en que no se considere a ningún país "del tercer mundo".

Y si os preocupa que los chinos nos quieran espiar, tranquilos, ya hace tiempo que nos espían otros gobiernos y empresas, por uno más no creo que pase nada.

Además, creo que Tencent solo tiene un 40% de Epic, por lo que no llega a ser ni mitad china.
Masco
Lugar: · 913 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:00 25/03/2019

Leer a tanta gente escribir tonterías sobre que un launcher desde que el jugar les da asco me hace perder la fe en la humanidad.

En serio... Creced. Valve es una empresa. Epic otra. Los dos quieren vuestro dinero. Defender a uno u otro da vergüenza ajena.
squirolz
#22  Enviado: 16:11 25/03/2019

En respuesta a Masco (réplica 21).
Leer a tanta gente escribir tonterías sobre que un launcher desde que el jugar les da asco me hace perder la fe en la humanidad.

En serio... Creced. Valve es una empresa. Epic otra. Los dos quieren vuestro dinero. Defender a uno u otro da vergüenza ajena.
Ostrás, un comentario sensato para variar xD

De verdad que no entiendo que les pasa a los PC gamers con las exclusividades de los Launchers, lo único que cambia es que tienes que descargarlo de otra tienda, y vale, entiendo que Epic no ofrece los mismos servicios como Launcher que Steam, pero... ¿cuántos años lleva Steam como plataforma? ¿Cuando salió ofrecía todos estos servicios y calidad? Hay que darles tiempo para mejorar la Epic Store digo yo, al fin y al cabo, no se van a gastar una millonada en algo que no saben si les va a funcionar, como dices, es una empresa y lo que busca es hacer dinero, si la Epic Store no les da dinero, no invertirán en ella, al igual que Valve dejó de invertir en videojuegos porque su plataforma les daba más dinero y al igual que ahora Valve está invirtiendo en proyectos VR puesto que es algo que está en alza últimamente. Son empresas y como tales, buscan el mayor beneficio para sí mismas, y si Epic le consigue hacer competencia y molestar a Valve, hará que estos mejoren la calidad de la plataforma Steam, vamos, digo yo, no veo tan mal este tipo de competencias, y también veo que hay muchos que usan esto como excusa para no sentirse mal por piratear un juego.
VOXysusborregosdancancer
Lugar: · 595 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:30 25/03/2019

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Lugar: · 5001 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:33 25/03/2019  Editado: 16:42 25/03/2019 (3 veces)

Estas exclusividades nos hace tener un precio mayor en los juegos y menos servicios.

Si quieren competir que lo hagan ofreciendo el mejor precio y funciones al usuario. Con esto de limitar la venta del software a tu tienda aun siendo mas limitada y cara, salimos perdiendo
Cokun
Lugar: valencia · 1009 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:04 25/03/2019

Yo no les comprare nada y como ejemplo  the division 2 que lo tenia pensado comprar, tenia el dinero en steam para cuando saliera pasara por caja con ese dinero compre devil may cry  yo defiendo steam por que a mi como usuario me OFRECE MAS que epic
DrAlberts
Lugar: · 983 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 17:10 25/03/2019

En respuesta a Cokun (réplica 25).
Yo no les comprare nada y como ejemplo  the division 2 que lo tenia pensado comprar, tenia el dinero en steam para cuando saliera pasara por caja con ese dinero compre devil may cry  yo defiendo steam por que a mi como usuario me OFRECE MAS que epic
D2 está en uplay y si tienes 100 monedas las puedes canjear por un 20% de descuento
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:21 25/03/2019

Hacemos los que tiene Steam?
squirolz
#28  Enviado: 17:21 25/03/2019

En respuesta a VOXysusborregosdancancer (réplica 23).
En respuesta a la réplica #20
No es solamente eso sino que además son gente con el alma podrida y contaminan el planeta. Lo siento pero ni un centavo que vaya parar a esos sucios amarillentos.
"Gente con el alma podrida"
"Esos sucios amarillentos"

Esto me suena bastante a racismo puro y duro y a desconocimiento de su país.

Además que últimamente están implementando mejoras en las políticas medioambientales y están trabajando en desarrollar la energía más limpia y eficiente jamás creada, la energía de fusión, creando un minisol artificial que sería capaz de generar energía sin apenas contaminar y prácticamente inagotable, que china esté tan contaminada a día de hoy es debido a que es el país más poblado de la tierra y por la cantidad de industrias, tanto chinas como internacionales, que tienen, que te recuerdo que muchísimos productos occidentales están hechos en china, por lo que en parte occidente tiene culpa de ello, pero aún con todo, están trabajando para no producir tanta contaminación.
arroutado
Lugar: · 1036 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:29 25/03/2019  Editado: 18:29 25/03/2019 (1 vez)

En respuesta a sonymao (réplica 27).
Hacemos los que tiene Steam?
Darkboss
Lugar: · 352 mensajes · Colección
#30  Enviado: 18:38 25/03/2019

A mi me gusta ver Farcry Primal por 50 euros después de no sé cuántos años y tener unas cuantas entregas ya por delante Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir