Vandal
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Epic Games Store: Todos sus juegos exclusivos que no están en Steam

webomaster
Lugar: · 938 mensajes · Colección
#136  Enviado: 08:55 06/07/2019

Hay algún pecero aquí que no se haya cogido ningún juego gratis de los que ha regalado la Epic Store? Pregunto.
Arryiel
Lugar: · 1261 mensajes · Colección
#137  Enviado: 09:06 06/07/2019

En respuesta a webomaster (réplica 136).
Hay algún pecero aquí que no se haya cogido ningún juego gratis de los que ha regalado la Epic Store? Pregunto.
Si, ni uno he cogido.
JaVieR_LoS95
Lugar: · 3840 mensajes · Colección
#138  Enviado: 10:04 06/07/2019

En respuesta a __init__ (réplica 134).
Me causa entre pena y rechazo esta gente que solo le interesa echar gasolina al tema... se nota que repiten las mismas consignas esperando siempre la misma reacción de crispación del personal.

Los motivos que dais para dar la idea de "Odian a EGS por no se que cosa de fanboy" son muy infantiles. En serio, esto no es el mundo de consola... quitaros esa idea de "riñas" de marcas. La historia tiene un trasfondo de más peso que el logotipo del icono del ejecutable.

En lo principal usar EGS es apoyar una manera de hacer las cosas que no comparto y como no las comparto y me perjudican trato de expresar mi descontento con la situación. A mi me perjudica que tu apoyes a EGS porque estás dando alas a la guerra de exclusivos... y eso de los exclusivos igual a los de consola os emociona, a mi como usuario me pone grilletes y no me gusta llevar grilletes. Ya tengo suficiente con tener Steam (también soy usuario de GoG, itch y lutris)... que ya lo digo, Steam no es la panacea del mundo gaming... pero puestos a escoger me quedo con ellos antes que con EGS (o uplay, origin, ...)... usar EGS es alimentar al monstruo y por eso no los uso.
Si tengo que alimentar al monstruo lo hago en consolas, tengo una PS4 Pro.

Ya se que vosotros solo veis "launchers" y ya está... algún día entenderéis que esta guerra/situación es causada por ellos mismos. En el fondo todo esto se solucionaba quitando el DRM de TODOS los sitios... pero parece que quieren aplicar la lógica contraria por miedos.
Lo dices cómo si Steam no tuviera exclusivos, pero vamos, lo de EGS es de traca, una comunidad de mierda, una tienda cutre y solo se hace notar comprando exclusivas
Arryiel
Lugar: · 1261 mensajes · Colección
#139  Enviado: 10:11 06/07/2019  Editado: 10:13 06/07/2019 (1 vez)

En respuesta a JaVieR_LoS95 (réplica 138).
En respuesta a la réplica #134
Lo dices cómo si Steam no tuviera exclusivos, pero vamos, lo de EGS es de traca, una comunidad de mierda, una tienda cutre y solo se hace notar comprando exclusivas
A ver, tiene exclusivas, pero que yo sepa ninguna comprada y con contrato de exclusividad. Si no las sacan en otra plataforma es porque no quieren. Ahí es donde veo yo la diferencia.
Lo que más me jode es cuando las publicadoras no sacan sus juegos en GoG con tal de no ponerlos drm free...
Lugar: · 251 mensajes · Colección
#140  Enviado: 11:46 06/07/2019

Netflix did it!
Usuario 420921
#141  Enviado: 12:29 06/07/2019  Editado: 12:31 06/07/2019 (1 vez)

dato que no ha trascendido es que tras pagar epic por la exckusividad de ancestors su lanzamiento en steam se retraso junto a la de consola asi que esto al menos en ya en un caso no es solo cosa que afecta a steam

epic parece que tambien podria retrasar el lanzamiento de algunos juegos en consola si no es que ancestors termina siendo el unico caso
FUGATEAM
Lugar: · 3826 mensajes · Colección
#142  Enviado: 14:13 06/07/2019

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 132).
En respuesta a la réplica #131
No sé qué tipo de respuesta has dado pero te diré que yo juego en pc desde hace más de 3 años

Wow, todo un veterano, y muy probablemente ademas con un PC montado en el carrefur, viendo los conocimientos que posees.

De ahi a que solo digas gilipolleces. (Como pretender restarle merito a Valve que es la que salvo el Gaming en PC cuando nadie daba un duro por el sector)

como me divierto con vosotros

Y ademas de divertirte aprendes.

Me dan ganas de cobrarte y todo, total... por una cuota mas...

Venga, au.
del carrefour?

ya puse fotos en el foro del pc, todo comprado suelto, que montarlo es un rato.

ya hay que ser lerdo para creer que llevo 3 años solo jugando a pc, cuando llevo toda mi vida, solo que llevo 3 jugando solo en pc, sin consola...
FURIA DE HELGHAN... FUGATEAM. Trader Deportivo.  Brawl -> Código: 0691-9375-4206
__init__
Lugar: · 378 mensajes · Colección
#143  Enviado: 15:24 06/07/2019

En respuesta a JaVieR_LoS95 (réplica 138).
En respuesta a la réplica #134
Para mi existen cinco tiendas perniciosas para mis propios intereses:
- Steam: Permite DRM, Facilita el port de Windows a Linux haciendo un efecto "pereza" a los desarrolladores para no sacar sus juegos de manera nativa (Pero siendo realista, no es culpa de Steam que esto suceda, por eso doy gracias por cosas como Proton)
- uplay: Permite DRM, No tiene cliente nativo para GNU/Linux
- origin: Permite DRM, No tiene cliente nativo para GNU/Linux
- EGS: Permite DRM, Fomenta secuestros (lo que aquí mal llamáis exclusivos), No tiene cliente nativo para GNU/Linux
- Battle.net: Permite DRM, No tiene cliente nativo para GNU/Linux

Teniendo que escoger el menor de los males, escojo a Steam. De estas tiendas quien me ofrezca mejores servicios se queda con mi dinero. Así de simple.

Y no, no me he bajado los juegos gratuitos de EGS, hace años cayo alguno en uplay u origin (no recuerdo en cual fue).
AduaneroKill
Lugar: · 597 mensajes · Colección
#144  Enviado: 01:23 07/07/2019

En respuesta a webomaster (réplica 136).
Yo tampoco. Ni muerto meto mis datos allí.

Lo lamento muchisimo por The Outer Worlds...pero ya lo compraré rebajado en Steam dentro de un año.
Sehio
Lugar: · 203 mensajes · Colección
#145  Enviado: 09:31 08/07/2019

En respuesta a Meydon (réplica 103).
En respuesta a la réplica #100
Hombre, es que solo faltaría que los que se quejan de toxicidad de Epic o la epic store, compraran y/o usasen la windows Store, que es 298974932789 veces más tóxica y "amiguete" de Epic.
¿Estamos hablando de cuanto nos gusta tal o cual tienda o de utilizar las palabras pertinentes al redactar una noticia?

no
son
exclusivos
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#146  Enviado: 11:54 08/07/2019

En respuesta a AduaneroKill (réplica 144).
En respuesta a la réplica #136
Yo tampoco. Ni muerto meto mis datos allí.

Lo lamento muchisimo por The Outer Worlds...pero ya lo compraré rebajado en Steam dentro de un año.
Estará en Game Pass
AduaneroKill
Lugar: · 597 mensajes · Colección
#147  Enviado: 15:11 08/07/2019

En respuesta a sonymao (réplica 146).
En respuesta a la réplica #144
Estará en Game Pass
Acabas de alegrarme el dia. Gracias!
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#148  Enviado: 17:09 08/07/2019

En respuesta a AduaneroKill (réplica 147).
En respuesta a la réplica #146
Acabas de alegrarme el dia. Gracias!
De nada, hermano. Disfruta Sonrisa

Gears of War 5 también (en PC ambos)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir