Vandal

Análisis The Division 2

NenaCisneros
Lugar: · 104 mensajes · Colección
#121  Enviado: 20:01 11/05/2019

Cada vez mas gente acostumbrada a micropagos..

Yo jugue algo el primero pero me aburrio que de muchos tiros en la cabeza tardas aun en eliminar a los enemigos, es lo mismo con este o no?
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18451 mensajes · Colección
#122  Enviado: 20:07 11/05/2019  Editado: 20:08 11/05/2019 (1 vez)

En respuesta a NenaCisneros (réplica 121).

Yo jugue algo el primero pero me aburrio que de muchos tiros en la cabeza tardas aun en eliminar a los enemigos, es lo mismo con este o no?
Yo no me he gastado un centimo en micropagos es más puedes pillar toda la ropa con dinero del juego y con las misiones semanales.

El juego es como el 1 pero mas completo es rol de disparos, en un dragon quest, por ejemplo, matas de un espadazo? Pues lo mismo.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12213 mensajes · Colección
#123  Enviado: 20:48 11/05/2019

Yo el primero no lo toqué.

Este es muy bueno.

He jugado la mitad en solitario y ahora estoy jugando con un colega y mola el doble...
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
tijuet
Sir
Lugar: Silent Hill · 2269 mensajes · Colección
#124  Enviado: 22:11 11/05/2019

En respuesta a NenaCisneros (réplica 121).

Si, es lo mismo. Si el 1 te aburrio por tener que disparar "a esponjas" este tampoco te gustará aunque no es tan exagerado y los enemigos mueren algo más fácil.

Por cierto ni en el 1 ni en este 2 los micropagos afectan en la jugabilidad. Es más, no pille nada en el 1 y en el 2 tampoco. ¿Que no tendre los mismos emotes, ropa o colores de armas que el resto? O ¿Me costará más tiempo que uno que paga? Pues ya ves tú, total no afecta en la jugabilidad.

Saludos.
Una pistola, un CLIC, una bala, un destino.... <-- ® By Tijuet -- >
NenaCisneros
Lugar: · 104 mensajes · Colección
#125  Enviado: 11:41 12/05/2019

En respuesta a tijuet (réplica 124).
En respuesta a la réplica #121
Si, es lo mismo. Si el 1 te aburrio por tener que disparar "a esponjas" este tampoco te gustará aunque no es tan exagerado y los enemigos mueren algo más fácil.

Por cierto ni en el 1 ni en este 2 los micropagos afectan en la jugabilidad. Es más, no pille nada en el 1 y en el 2 tampoco. ¿Que no tendre los mismos emotes, ropa o colores de armas que el resto? O ¿Me costará más tiempo que uno que paga? Pues ya ves tú, total no afecta en la jugabilidad.

Saludos.
Es super aburrido lo de las esponjas, creo que mejor asi lo dejo

De la ropa en el uno nunca compre nada porque toda era aburrida todo ropa de invierno, aun si quedandose dentro del tema de ropa tactica o como se le llame tenian mucho mas potencial para poner ropa interesante, tampco queria vestidos jaja
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir