Vandal

Análisis The Division 2

EVILKIMARU
Glitcher
Lugar: MALAGA · 1275 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 11:26 26/03/2019

Una pregunta.  Y el loot es variado, hay una buena cantidad de items o es como el primero,  escaso en variedad de items y lo único que cambiaba era sus atributos.
Kamenplatinium
Lugar: · 5133 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 17:07 26/03/2019

En respuesta a EVILKIMARU (réplica 106).
Una pregunta.  Y el loot es variado, hay una buena cantidad de items o es como el primero,  escaso en variedad de items y lo único que cambiaba era sus atributos.
yo de momento me he encontrado en equipo como 4 sets distintos.

Son 6 objetos para equipo + 3 ranuras de armas.

En las armas sí he visto que hay más variedad y que cambian mucho en especificaciones.

Soy nivel 9 así que me queda mucho por ver....

de momento si que noto que existe una variedad y bastante personalización de equipo.
Vientoplata
Lugar: · 1213 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 16:48 27/03/2019

Ahora mismo y según veo en mi pantalla llevo 4 días, 1hora y 40 minutos de tiempo jugado.
Mi agente lo tengo en 460 de g.score (subir más es una idiotez hasta que llegue mundo 5).

El juego me parece bueno y solido, además de estar bien pensando. Me parece una buena comprar y estoy muy contento con él. El contenido ya lo he explotado y estoy esperando la llegada de la raid o mundo 5.

Ahora bien, me parece desproporcionada las alabanzas tan bestiales que se esta llevando y me parece terrible lo mal que se ha tratado a Anthem en comparación con este juego xD.

¿Nadie parece que haya puesto el grito en el cielo tan alto con TD2 con sus bugs, crasheos en PS4 (que también te congelan la consola) su modo campaña que es de risa y su poca variedad de misiones, verdad?

La campaña de TD2 es terriblemente mala y no hablemos de su narrativa = 0
A nivel de Bugs no me parece que sea algo a destacar, me parece bastante solido en comparación a cómo salen este tipo de juegos.
La variedad de misiones o acciones que hacer dentro de éstas es de risa: "Necesitamos a un agente, ve y mata". Todo es matar, limpiar salas y seguir a la siguiente para matar más.
Ahora mismo y hasta la llegada de la raid, el End Game es una basura. Pasar de mundo 1 a mundo cuatro lo puedes hacer en una tarde. Una vez llegas a mundo 4 sólo tienes 3 fortalezas (dungeos) para hacer e ir consiguiendo el loot pre-raid.

¿Y? Pues que me la sopla, el juego me encanta, sé a lo que he venido a jugar y aún con todo eso y más, TD2 me parece un buen juego al igual que me lo pareció Anthem.
Como usuario de este tipo de juegos, sé que seré casi que un betatester permanente pues los cambios y parcheos en juegos así son casi mensuales.
Y también sé que aunque estaría bien, a TD2 no necesito pedirle la narrativa e historia de un The Witcher 3, The last of us o Mass Effect. Y aún teniendo en cuenta la repetición de sus mecánicas o misiones me da igual puesto que la jugabilidad y lo adictivo que es me eclipsan todo lo demás.

En definitiva, me encanta TD2 pero necesito ya contenido más profundo. Y sí, sigo en el farmeo de las exóticas que tenemos hasta la fecha, he matado a los cazadore sy tengo sus máscaras además de jugar ya en modo desafío casi que permanentemente.

Saludos.
Vientoplata
#109  Enviado: 16:59 27/03/2019

No sé si alguien le habrá ocurrido algo parecido pero desde anoche llevo sufriendo un bug muy molesto en la versión PS4.
El rostro de mi personaje ha cambiado en cuanto a texturas y calidad gráfica. Se ha bugueado el rostro y no tengo el rostros con el que hice mi pj. Tengo los ojos negros en su totalidad, además de estar bizco xD. La cara está si texturas planas y es terriblementa fea, jajajaj.
Ahora me obliga a ir sí o sí con una de las máscaras de cazador.
Lugar: · 10 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 14:22 28/03/2019

Lo tengo desde el 12 de marzo, pues el dia 15 cambió mi rostro por completo, ahora siempre voy con mascaras a la espera de alguna actualización que pueda volver a editar mi rostro... Tengo cara de mono......
arroutado
Lugar: · 1041 mensajes · Colección
#111  Enviado: 14:49 28/03/2019

En respuesta a Vientoplata (réplica 109).
No sé si alguien le habrá ocurrido algo parecido pero desde anoche llevo sufriendo un bug muy molesto en la versión PS4.
El rostro de mi personaje ha cambiado en cuanto a texturas y calidad gráfica. Se ha bugueado el rostro y no tengo el rostros con el que hice mi pj. Tengo los ojos negros en su totalidad, además de estar bizco xD. La cara está si texturas planas y es terriblementa fea, jajajaj.
Ahora me obliga a ir sí o sí con una de las máscaras de cazador.
En la versión de pc no he sufrido ningún bug. El crasheo famoso lo arreglé desactivando dx12 y me va como la seda.
Vientoplata
#112  Enviado: 15:33 28/03/2019

Lo del bug visual del rotro es terrible y al parecer le está pasando a bastante gente.
En mi clan ya somos cinco con esa mierda xD.
Joder, mi pj parece un mandril.
Lugar: · 1399 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 15:47 28/03/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Sí lo han dicho, pero han daod la información a medias, ni una solo foto, ni los precios de las monedas, nada

Encima el tonito era como dedicado para mi, 'que sí, que tiene Micropagos' y lo poco que explican es positivo para el juego, lo negativo, chitón, tampoco pedía un monologo , de 20 párrafos, pero si al menos una imagen acompañada de esa parte, he tenido que poner 'Micro' en el buscador para ver si los habían comentado o no, de tan perdido que estaba, ya que andaba buscando en las imágenes esa parte en el análisis a ver como lo habían tratado, pero tuve que desistir y buscar por palabras y me encuentro línea y media y solo cuenta lo 'positivo'
"Encima el tonito era como dedicado para mi"

JAJAJAJAJAJA ME DESCOJONO
edgarcr18
Lugar: · 1 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 11:22 12/04/2019

Qué tanto conviene comprar la edición definitiva a la estándar? Ayuda con la jugabilidad el contenido de lo Packs o no tendría caso hacer ese gasto?
Vientoplata
#115  Enviado: 12:01 12/04/2019

En respuesta a edgarcr18 (réplica 114).
Qué tanto conviene comprar la edición definitiva a la estándar? Ayuda con la jugabilidad el contenido de lo Packs o no tendría caso hacer ese gasto?
Compra la más barata, no te calientes la cabeza.
merci
Adorando si..
Lugar: Barcelona · 3537 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 11:31 11/05/2019

¿ Se puede jugar completamente en solitario ?
Desde las tierras altas.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12145 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#117  Enviado: 12:17 11/05/2019

En respuesta a merci (réplica 116).
¿ Se puede jugar completamente en solitario ?
Si, sin problema.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
merci
Adorando si..
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#118  Enviado: 19:47 11/05/2019

En respuesta a vanndread (réplica 117).
En respuesta a la réplica #116
Si, sin problema.
Pero dicen que hay zonas que tienes que conectarte para que entren otros usuarios, para jefes finales o algo así...que hay que ser varios, en estás circunstancias según tu que serían otros personajes dirigidos por la IA ¿?
Desde las tierras altas.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 16888 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 19:51 11/05/2019

En respuesta a merci (réplica 118).
En respuesta a la réplica #117
Pero dicen que hay zonas que tienes que conectarte para que entren otros usuarios, para jefes finales o algo así...que hay que ser varios, en estás circunstancias según tu que serían otros personajes dirigidos por la IA ¿?
Puedes entrar solo en cualquier instancia, en la zona oscura tambien pero ahí sique hay gente y en el otro modo que no recuerdo como se llama si que es de obligatorio multijugador porque es equipo vs equipo, pero la historia si la puedes hacer en solitario.
merci
Adorando si..
#120  Enviado: 19:52 11/05/2019

Gracias por la información, es de agradecer, era saber sobre la historia si se podía hacer completamente en solitario sin depender de nadie, muchas gracias.
Desde las tierras altas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir