Vandal

Análisis The Division 2

Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18964 mensajes · Colección
#91  Enviado: 00:20 25/03/2019

En respuesta a Deathlain (réplica 89).
En respuesta a la réplica #87
Por esa regla de tres ningun juego tiene micropagos, porque aun no he visto moneda ingame que no se venda en packs de hasta 100€ de hecho es raro que este solo llegue a los 50€
Hombre, yo hablo de juegos de pago es 'normal' que en juegos F2P, los precios sean más altos aún
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18454 mensajes · Colección
#92  Enviado: 05:10 25/03/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 91).
En respuesta a la réplica #89
Hombre, yo hablo de juegos de pago es 'normal' que en juegos F2P, los precios sean más altos aún
Yo no hablaba de F2P.
JuanRubio
Lugar: · 748 mensajes · Colección
#93  Enviado: 09:39 25/03/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 85).
En respuesta a la réplica #84
Ya, pero dichos problemas tardamos en saberlo y a día de hoy siguen pasando, como en el BlazBlue: Cross Tag Battle, en el cual, en el modo historia, te enfrentas a personajes que NO puedes manejar, salvo que compres el pase de luchadores o algunos que dieron gratuitos, peeeero, si te enfrentas a ellos, es que ya están TERMINADOS, ¿no crees?

Pues dicha información se omitió en vuestro análisis:

https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/blazblue-cross-tag-battle/50245#p-73

¿Cómo va a quejarse la gente de algo si NO las informáis correctamente?

Vale que hablasteis sobre dicha polémica, pero no informasteis que algún que otro personaje, estaba bloqueado/terminado ya en el disco, ya que la CPU los manejaba en el modo historia de algunos personajes...

Entiendo que a la hora del análisis, no os dierais cuenta o que os enteraseis a posteriori, pero para eso pudisteis hacer una noticia tras saberlo, como sí hicisteis con el Street Fighter VS Tekken varias veces:

https://vandal.elespanol.com/busqueda/tekken-disco:articulos

En el caso del Blazeblue Cross Tag y este The Division 2, lo mismo (aún peor en el del juego que estamos hablando, en el otro al menos, le dedicasteis un trozo muy aceptable en el análisis), si días poca información o nada, la gente no va a quejarse, tanto por ser escuetos, como decir solo lo 'bueno' (una foto o la lista de precios, como dije, no habría estado mal)

Entiendo su punto, pero intente usted comprender el mio, la gente no va a quejarse como con esos juegos, si le falta información y si con TODA la información, siguen apoyándolo o comprándolo, al menos, como yo, tendrías la conciencia tranquila
No tiene absolutamente nada que ver. No estamos hablando de un personaje en un juego de lucha, algo que aporta bastante, sino ropa totalmente prescindible. Además, gran parte de esa ropa puede tocarte jugando. Te pongas como te pongas, en este caso a las lootboxes en el análisis se le da la importancia que tienen para la experiencia: ninguna.
Lugar: · 554 mensajes · Colección
#94  Enviado: 10:09 25/03/2019

le pese a quien le pese, el juego es LA OSTIA, Y LO SIENTO MUCHO POR ANTHEM. PERO SI LOS SEÑORES DE BIOWARE SE FIJAN EN LA COMPETENCIA, para el próximo MMO que han tal vez no les salga el churro que les ha salido lleno de pantalla de carga y de errores que bloquean las consolas.

Por otro lado, lo único que le achaco yo al juego es que en ps4 ocupa 92 gigas de disco duro, y en pc y Xbox 46 y esto es así por que la versión de ps4 ha de tener las texturas descomprimidas y las otras versiones lo hacen sobre la marcha pero saliéndose de esa pequeña pincelada les ha salido un juego REDONDO.
Xonxez
Aeroforero
Lugar: Hamburg · 1490 mensajes · Colección
#95  Enviado: 10:10 25/03/2019

Pregunta tonta, pero es que no recuerdo haberlo leído y tampoco me acuerdo del primer juego: los equipos para la campaña son de 4 jugadores, no?
arroutado
Lugar: · 1269 mensajes · Colección
#96  Enviado: 10:51 25/03/2019

En respuesta a Capell (réplica 90).
En respuesta a la réplica #88
Ese contenido, por 20€, en cualquier otro juego hubiera sido criticado, lo tengo clarísimo. Especialmente lo último, de lo cual se esperaba muchísimo y al final acabaron siendo 12 santuarios y poco más. Y vaya, Xenoblade Chronicles 2 lo mismo, vaya decepción de "expansión", que dura 20h porque te obligan a hacer misiones secundarias (malísimas en su mayoría) y hasta en la propia historia principal tienes misiones del tipo "Busca a X niño" o "Consígueme X objetos", objetivos que no suelen ser propios de una historia principal. Y mira que Xenoblade Chronicles 2 me encantó (Breath of the Wild también, pero me defraudó un poco porque se cagaba un poco en las cosas que más me gustaban de los Zelda clásicos, que son los templos y los bosses), pero 20€ del Zelda y 30€ del Xenoblade me parecen precios altísimos para un contenido que ni de coña los merece.

Pero bueno oye, que es mi opinión, si tú lo has disfrutado me alegro, hombre. Yo lo que pasa es que de una expansión espero, como mínimo, lo que ofrece The Witcher 3, Dark Souls 3, Bloodborne u Horizon: Zero Dawn. O hostia, hasta el propio Splatoon 2, que tiene una "expansión" muy buena.
Ya, entiendo que buscas un componente narrativo en ellas. Para mí Torna es una gran expansión, pues es un juego completo con mecánicas renovadas y mejoradas. Es casi como jugar a algo diferente y eso no se ve en muchos juegos precisamente.

El Zelda me encanta el DLC, de hecho el santuario de la espada y las pruebas para conseguir la moto son cojonudas. Quizás la moto no es una gran recompensa para muchos jugadores, pero el viaje hacia ese destino es maravilloso.

A pesar de esto tan personal, estoy de acuerdo con el resto de tu mensaje por eso mi voto positivo Sonrisa

Saludos.
Kamenplatinium
Lugar: · 5161 mensajes · Colección
#97  Enviado: 12:57 25/03/2019  Editado: 12:59 25/03/2019 (1 vez)

AL final por este análisis me pillé el juego y la verdad que me ha sorprendido para bien.

Me encanta, es bastate retador, sólo me las veo negras pero me gusta mucho.

También me lo tomo con calma, en 8 horas sólo soy nivel 9.

Contenido no falta....

Lo que más me sorprende es que no se te hace repetitivo en ningún momento.

Algunos escenarios de misiones son parecidos pero cambian lo suficiente para que la experiencia sea distinta.

La IA es genial, ¡malditas hienas!

Ahora me falta convencer a amigos para jugar que sólo es cierto que es mucho más complicado y posiblemente menos satisfactorio, auque igualmente muy divertido

EDIT: Maldigo a los enemigos amarillos tanques! los más jodidos que me he encontrado

Por último decir que el tema de los armas y los equipos es genial, te personaliza mucho tu forma de jugar.
Lugar: · 105 mensajes · Colección
#98  Enviado: 14:04 25/03/2019

En respuesta a Xonxez (réplica 95).
Pregunta tonta, pero es que no recuerdo haberlo leído y tampoco me acuerdo del primer juego: los equipos para la campaña son de 4 jugadores, no?
Para cumplir las misiones?

Sí, hasta un máximo de 4.

Yo lo que juego es basicamente Matchmaking.

Lo que me jode es no tener gente a la que conozco con la que jugar y formar un equipo de 4, porque a veces te encuentras a gente que te jode la misión.

Luego, la peña se mete unas viciadas del copón. Voy por el nivel 18 creo y ya cuando iba por el 8 o así, veía a gente en 25 y hasta 30.

El juego está genial. Continuidad pura y dura de la evolución de la primera parte. Debates absurdos y hateos a Ubisoft al margen, la gente de Massive ha hecho un trabajo excelente. Y un juego que te sale super-rentable si tienes en cuenta el ratio precio pagado/horas de juego.

Nos vemos por Washington! xD
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#99  Enviado: 14:06 25/03/2019

En respuesta a fenom (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
Pues porque no tiene niguna utilidad agacharse en este juego, como Kratos en God of War sin animacion de salto.
Se entiende el punto y es verdad lo que decís. Aún no he jugado GOW pero cuando lo haga veré que tan necesario es saltar o en todo caso que tan "ridículo" queda no poder hacerlo. Yo a lo que voy es a que queda, para mi gusto, muy pero muy que en un juego en el cual representamos supuestamente un soldado (o lo que sea) de élite y que esta no sea capaz de agacharse salvo que haya una cobertura. Le daría más realismo el hecho de poder ir agachado o arrastrarse.

Por ejemplo, y haciendo hincapié en que es mi modo de ver las cosas, en Metal Gear Solid V Snake en si tampoco puede saltar, salvo que el contexto se lo permita, pero si puede agacharse e ir arrastrado. Esto no me molesta en lo más mínimo, ya que ir saltando como loco por ahí en cualquier lugar no ayuda en nada al juego.

Mi problema con The Division 2 fue que al probar la demo me acerqué a un grupo de enemigos el cual claramente me debería haber visto por ir caminando parado pero no lo hizo, me dejaron llegar sin problemas hasta la cobertura. Esto quizás es algo que pase poco en el juego, pero yo justo lo noté en la demo a los pocos minutos de empezar y me molesto bastante porque me pareció ridículo. Lo ideal para mi sería tener que llegar agachado o arrastrándote hasta la cobertura.

Saludos.
Lugar: · 245 mensajes · Colección
#100  Enviado: 16:11 25/03/2019

Llevo 70 horas y ahora es como si me encontrara en The Division 2.5 porque tras el nivel 30 de personaje y el final de la campaña la cosa se pone de nuevo patas arriba para ofrecernos más aventurillas en el mismo entorno.
El plato fuerte es el escenario, la zona central de Washington Distrito de Columbia, que ofrece una recreación rebosante de detalles.
Excelente jugabilidad que engancha y hace que las horas parezcan 15 minutos.
La parte negativa es lo de siempre en un producto así y de su editora, la cantidad de bugs de todo tipo que se crean, bugs visuales, sonoros, de misiones... aunque mientras no se me rompa la partida sin poder darle solución la cosa tiene un pase.
Estoy muy satisfecho con The Division 2, un título completo, divertido y excelente en cooperativo.
arroutado
#101  Enviado: 18:16 25/03/2019

En respuesta a Kamenplatinium (réplica 97).
AL final por este análisis me pillé el juego y la verdad que me ha sorprendido para bien.

Me encanta, es bastate retador, sólo me las veo negras pero me gusta mucho.

También me lo tomo con calma, en 8 horas sólo soy nivel 9.

Contenido no falta....

Lo que más me sorprende es que no se te hace repetitivo en ningún momento.

Algunos escenarios de misiones son parecidos pero cambian lo suficiente para que la experiencia sea distinta.

La IA es genial, ¡malditas hienas!

Ahora me falta convencer a amigos para jugar que sólo es cierto que es mucho más complicado y posiblemente menos satisfactorio, auque igualmente muy divertido

EDIT: Maldigo a los enemigos amarillos tanques! los más jodidos que me he encontrado

Por último decir que el tema de los armas y los equipos es genial, te personaliza mucho tu forma de jugar.
Si juegas en PC estamos haciendo un discord para jugar en compañía, y cuando lleguen los RAID de 8 será más divertido, si te interesa te lo paso.
Lugar: · 2529 mensajes · Colección
#102  Enviado: 20:30 25/03/2019

No me gustan nada estos Shooter Looters
Lugar: · 3297 mensajes · Colección
#103  Enviado: 22:22 25/03/2019

En respuesta a Zanganozgz (réplica 71).
Si la clave no es si el juego es malo o bueno,claro que es bueno,el 1 ya lo era,el problema viene cuando juntas niños rata maleducados con cheaters a partes iguales ,que entras a la ZO y entre chetos y gentuza insultando y haciéndose la chula (en un videojuego xD) da pena jugar.A ver este....
Acabas de resumir casi todos los multi-player de la gen lastimosamente  Smilie
Kamenplatinium
Lugar: · 5161 mensajes · Colección
#104  Enviado: 23:19 25/03/2019

En respuesta a arroutado (réplica 101).
En respuesta a la réplica #97
Si juegas en PC estamos haciendo un discord para jugar en compañía, y cuando lleguen los RAID de 8 será más divertido, si te interesa te lo paso.
Si, pásamelo por privado por favor.

Lo único juego poco entre semana
arroutado
#105  Enviado: 23:25 25/03/2019

En respuesta a Kamenplatinium (réplica 104).
En respuesta a la réplica #101
Si, pásamelo por privado por favor.

Lo único juego poco entre semana
Te envié solicitud de amistad para poder enviarte privados.

Un saludo!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir