Vandal

Análisis The Division 2

tijuet
Sir
Lugar: Silent Hill · 2264 mensajes · Colección
#76  Enviado: 21:32 23/03/2019  Editado: 21:43 23/03/2019 (3 veces)

En respuesta a Doctor ambidiestro (réplica 74).
En respuesta a la réplica #73
Yo eso no lo veo justificación (lo de los micropagos hacen posible el juego por tal precio). Zelda BOTW no tiene micropagos y tiene +100 horas de contenido de calidad NO REPETITIVO, con el mismo motor (vaya, lo que suele hacer ubisoft, reciclar y reciclar = costes de producción más bajos) y vale también 60 euros. Y como Zelda muchos otros juegos por el mismo precio sin micropagos.
Aparte que no puedes comparar un titulo para un jugador a uno completamente dependiente del online(para mantener servers, todas las mejoras, parches, etc)hay una pequeña diferencia con el Zelda. Breath of the Wild tiene un bonito pase de expansión a 19,99€ mientras que el contenido del the division 2 temporada es 1 es gratis(no digo más porque no se sabe). Ojo que no critico el pase del Zelda pero que conste que si quieres el contenido  del pase, lo tienes que pagar. O lo que es lo mismo, ¿Tú que prefieres? ¿Un pase de expansión a 20€ o todo el contenido del año 1 gratis a base de quien quiera pagar por vestiditos y emotes? Si no quieres gastar un duro en micropagos nadie te obliga y tendrás el contenido igualmente...

Saludos.
Una pistola, un CLIC, una bala, un destino.... <-- ® By Tijuet -- >
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18958 mensajes · Colección
#77  Enviado: 21:45 23/03/2019

En respuesta a JuanRubio (réplica 73).
En respuesta a la réplica #67
No. Los micropagos que no afectan a la jugabilidad son los que hacen posible juegos como este (+100 horas de contenido y un año de DLC gratuitos). Hay gente a la que no le importa pagar por contenidos estéticos y, precisamente, permiten que tú puedas disfrutar de The Division 2 a 60€, 20€, o lo que cueste cuando sea que te lo compres.
Ya, pero como digo, eso es AHORA, si las compañías ven que les va bien así, pues seguirán así hasta que una decida ir 'más allá' y que no sean solo estéticos, cuando Overwatch le iba bien con este modelo de negocio, EA vio que como la gente tragó, pues intentaron ir más lejos, pero menos mal que les paramos los pies

Hoy puede parece genial que un juego como de The Divison 2 ofrezca esto, pero puede ser la semilla que de cara al futuro, no solo vayan a más, sino que la mayoría de juegos los incluyan, incluso en juegos de 1 jugador como son los Assasins Creeds más recientes o el DMC V para avanzar más rápido, por no mencionar, que si la ley de Bélgica se expande a toda Europa, estos juegos no se venderán aquí si las tienen

Y para eso hay personas como usted que al menos, tienen el gran poder de informar detalladamente como funcionan estas cosas, pero decir solo lo 'bueno' y no entrara en detalles sobre precios y contenidos para que más gente pueda informarse y decidir mejor
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Lugar: · 519 mensajes · Colección
#78  Enviado: 22:03 23/03/2019  Editado: 22:27 23/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Doctor ambidiestro (réplica 74).
En respuesta a la réplica #73
Yo eso no lo veo justificación (lo de los micropagos hacen posible el juego por tal precio). Zelda BOTW no tiene micropagos y tiene +100 horas de contenido de calidad NO REPETITIVO, con el mismo motor (vaya, lo que suele hacer ubisoft, reciclar y reciclar = costes de producción más bajos) y vale también 60 euros. Y como Zelda muchos otros juegos por el mismo precio sin micropagos.
Si te tiras 100h o más al The Legend of Zelda: Breath of the Wild te digo las cosas que has hecho repetitivas:

- Conseguir 980 semillas Kolog, con 3-4 variantes para conseguirlas (lo cual es repetir lo mismo una y otra, y otra, y otra vez).
- Hacer 120 santuarios, de los cuales 40 son de combate y clónicos entre sí (mismo NPC contra el que pelear con más o menos fuerza).
- Misiones secundarias del tipo: "Mete a las gallinas en el corral" o "Ve a tal sitio y haz una foto".

Así que no, jugar a Breath of the Wild 100h sí acaba siendo hacer lo mismo repetitivamente.

Que por cierto, hablando de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, espero que tan mal te parezcan los micropagos estéticos (que no afectan a la jugabilidad) como esos 20 eurazos que había que gastarse para la mierda de DLCs que sacaron para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que sí que era jugable y encima expandía la historia.

La diferencia es que, gracias a estos micropagos, ese contenido posterior que sacaron para The Legend of Zelda: Breath of the Wild los vas a tener en este The Division 2, pero gratis.
dawan2116
Lugar: Chile · 544 mensajes · Colección
#79  Enviado: 06:08 24/03/2019

Pedazo de spoiler con lo del End Game xD
Lugar: · 2157 mensajes · Colección
#80  Enviado: 11:35 24/03/2019

Yo lo estoy jugando en la one y está genial.hay que mejorar algunas cosillas,pero eso ya se irá mejorando con parches.
__RMM__
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#81  Enviado: 12:56 24/03/2019

Juegazo y al que no le guste que se vaya al maincra que es su lugar
Xonxez
Aeroforero
Lugar: Hamburg · 1490 mensajes · Colección
#82  Enviado: 13:29 24/03/2019

En respuesta a JuanRubio (réplica 55).
En respuesta a la réplica #2
Estamos contemplando la posibilidad de hacer un especial de 5000 palabras y un videoespecial de 30 minutos para explicar que sólo traen ropita y que no influyen para nada en la jugabilidad. Se ve que hay gente a la que no le queda claro todavía.
Jajajajajajajajajajaja puto amo. Espero con ganas el especial.
arroutado
Lugar: · 1267 mensajes · Colección
#83  Enviado: 14:08 24/03/2019

En respuesta a Capell (réplica 78).
En respuesta a la réplica #74
Si te tiras 100h o más al The Legend of Zelda: Breath of the Wild te digo las cosas que has hecho repetitivas:

- Conseguir 980 semillas Kolog, con 3-4 variantes para conseguirlas (lo cual es repetir lo mismo una y otra, y otra, y otra vez).
- Hacer 120 santuarios, de los cuales 40 son de combate y clónicos entre sí (mismo NPC contra el que pelear con más o menos fuerza).
- Misiones secundarias del tipo: "Mete a las gallinas en el corral" o "Ve a tal sitio y haz una foto".

Así que no, jugar a Breath of the Wild 100h sí acaba siendo hacer lo mismo repetitivamente.

Que por cierto, hablando de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, espero que tan mal te parezcan los micropagos estéticos (que no afectan a la jugabilidad) como esos 20 eurazos que había que gastarse para la mierda de DLCs que sacaron para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que sí que era jugable y encima expandía la historia.

La diferencia es que, gracias a estos micropagos, ese contenido posterior que sacaron para The Legend of Zelda: Breath of the Wild los vas a tener en este The Division 2, pero gratis.
Totalmente de acuerdo, todos los juegos se basan en la repetición de sus mecánicas jugables, será más o menos divertido dependiendo de la calidad de las mismas y la diversidad de situaciones. Así que sí, the division 2 es muy divertido porque la calidad del gameplay es suprema y contiene variedad de armas, enemigos y escenarios para que todas las batallas sean interesantes y diferentes, igual que breath of the wild. Y lo digo yo que breath of the wild es para mí el mejor juego de la puta historia.
JuanRubio
Lugar: · 748 mensajes · Colección
#84  Enviado: 14:51 24/03/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 77).
En respuesta a la réplica #73
Ya, pero como digo, eso es AHORA, si las compañías ven que les va bien así, pues seguirán así hasta que una decida ir 'más allá' y que no sean solo estéticos, cuando Overwatch le iba bien con este modelo de negocio, EA vio que como la gente tragó, pues intentaron ir más lejos, pero menos mal que les paramos los pies

Hoy puede parece genial que un juego como de The Divison 2 ofrezca esto, pero puede ser la semilla que de cara al futuro, no solo vayan a más, sino que la mayoría de juegos los incluyan, incluso en juegos de 1 jugador como son los Assasins Creeds más recientes o el DMC V para avanzar más rápido, por no mencionar, que si la ley de Bélgica se expande a toda Europa, estos juegos no se venderán aquí si las tienen

Y para eso hay personas como usted que al menos, tienen el gran poder de informar detalladamente como funcionan estas cosas, pero decir solo lo 'bueno' y no entrara en detalles sobre precios y contenidos para que más gente pueda informarse y decidir mejor
Ya fueron más allá con cosas como el DLC bloqueado en el disco o los pases online para evitar la segunda mano y desaparecieron porque eran injustos y los jugadores lo rechazaron. Ahora el problema está en otros sitios, y la ropa de The Division 2 no es uno de ellos.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18958 mensajes · Colección
#85  Enviado: 17:18 24/03/2019

En respuesta a JuanRubio (réplica 84).
En respuesta a la réplica #77
Ya fueron más allá con cosas como el DLC bloqueado en el disco o los pases online para evitar la segunda mano y desaparecieron porque eran injustos y los jugadores lo rechazaron. Ahora el problema está en otros sitios, y la ropa de The Division 2 no es uno de ellos.
Ya, pero dichos problemas tardamos en saberlo y a día de hoy siguen pasando, como en el BlazBlue: Cross Tag Battle, en el cual, en el modo historia, te enfrentas a personajes que NO puedes manejar, salvo que compres el pase de luchadores o algunos que dieron gratuitos, peeeero, si te enfrentas a ellos, es que ya están TERMINADOS, ¿no crees?

Pues dicha información se omitió en vuestro análisis:

https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/blazblue-cross-tag-battle/50245#p-73

¿Cómo va a quejarse la gente de algo si NO las informáis correctamente?

Vale que hablasteis sobre dicha polémica, pero no informasteis que algún que otro personaje, estaba bloqueado/terminado ya en el disco, ya que la CPU los manejaba en el modo historia de algunos personajes...

Entiendo que a la hora del análisis, no os dierais cuenta o que os enteraseis a posteriori, pero para eso pudisteis hacer una noticia tras saberlo, como sí hicisteis con el Street Fighter VS Tekken varias veces:

https://vandal.elespanol.com/busqueda/tekken-disco:articulos

En el caso del Blazeblue Cross Tag y este The Division 2, lo mismo (aún peor en el del juego que estamos hablando, en el otro al menos, le dedicasteis un trozo muy aceptable en el análisis), si días poca información o nada, la gente no va a quejarse, tanto por ser escuetos, como decir solo lo 'bueno' (una foto o la lista de precios, como dije, no habría estado mal)

Entiendo su punto, pero intente usted comprender el mio, la gente no va a quejarse como con esos juegos, si le falta información y si con TODA la información, siguen apoyándolo o comprándolo, al menos, como yo, tendrías la conciencia tranquila
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Lugar: · 519 mensajes · Colección
#86  Enviado: 18:09 24/03/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 85).
En respuesta a la réplica #84
Ya, pero dichos problemas tardamos en saberlo y a día de hoy siguen pasando, como en el BlazBlue: Cross Tag Battle, en el cual, en el modo historia, te enfrentas a personajes que NO puedes manejar, salvo que compres el pase de luchadores o algunos que dieron gratuitos, peeeero, si te enfrentas a ellos, es que ya están TERMINADOS, ¿no crees?

Pues dicha información se omitió en vuestro análisis:

https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/blazblue-cross-tag-battle/50245#p-73

¿Cómo va a quejarse la gente de algo si NO las informáis correctamente?

Vale que hablasteis sobre dicha polémica, pero no informasteis que algún que otro personaje, estaba bloqueado/terminado ya en el disco, ya que la CPU los manejaba en el modo historia de algunos personajes...

Entiendo que a la hora del análisis, no os dierais cuenta o que os enteraseis a posteriori, pero para eso pudisteis hacer una noticia tras saberlo, como sí hicisteis con el Street Fighter VS Tekken varias veces:

https://vandal.elespanol.com/busqueda/tekken-disco:articulos

En el caso del Blazeblue Cross Tag y este The Division 2, lo mismo (aún peor en el del juego que estamos hablando, en el otro al menos, le dedicasteis un trozo muy aceptable en el análisis), si días poca información o nada, la gente no va a quejarse, tanto por ser escuetos, como decir solo lo 'bueno' (una foto o la lista de precios, como dije, no habría estado mal)

Entiendo su punto, pero intente usted comprender el mio, la gente no va a quejarse como con esos juegos, si le falta información y si con TODA la información, siguen apoyándolo o comprándolo, al menos, como yo, tendrías la conciencia tranquila
Vamos a ver, que JuanRubio le ha dado toda la importancia que requiere; es decir, ha mencionado que tiene micropagos, que son estéticos y que no afectan a la jugabilidad, ¿qué más quieres que diga? Es que es un punto prácticamente sin importancia que tu tienes como algo que por sí sólo se carga el juego.

Es que en serio, ¿qué más quieres que diga? Si alguien, como tú, detesta tanto los micropagos como para no comprarlo independientemente del tipo de contenido que sea, tiene toda la información necesaria: el juego tiene micropagos. Si luego hay gente que depende del tipo de micropagos, también tiene esa información: el juego tiene micropagos exclusivamente ESTÉTICOS.

Vamos, es que NO falta información, el problema es que quieres que se explaye NEGATIVAMENTE sobre un punto que ni suma, ni resta, que es algo meramente opcional que no te afecta a ti en absolutamente nada como jugador. Que si fuera contenido jugable entendería las quejas, pero es que es algo meramente estético.

Yo lo dicho, mi punto de vista es que esto NO está mal. Este juego, como todo MMO, requiere un cierto mantenimiento de servidores y un contenido periódico que, en este caso, va a ser completamente gratuito (que sí, primer año, pero es que no tenemos información más allá), pero va a tener micropagos OPCIONALES estéticos.

No sé, criticar cosas como un modo de dificultad de pago en The Legend of Zelda: Breath of the Wild (o que es un contenido muy malo por 20), o los DLCs al nada de salir RE7 o Marvel's Spider-Man me parece criticable. Lo de este "The Division 2" es que es tan insignificante que no entiendo como llevamos tantas páginas con lo mismo.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18958 mensajes · Colección
#87  Enviado: 18:36 24/03/2019  Editado: 18:39 24/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Capell (réplica 86).
En respuesta a la réplica #85
Vamos a ver, que JuanRubio le ha dado toda la importancia que requiere; es decir, ha mencionado que tiene micropagos, que son estéticos y que no afectan a la jugabilidad, ¿qué más quieres que diga? Es que es un punto prácticamente sin importancia que tu tienes como algo que por sí sólo se carga el juego.

Es que en serio, ¿qué más quieres que diga? Si alguien, como tú, detesta tanto los micropagos como para no comprarlo independientemente del tipo de contenido que sea, tiene toda la información necesaria: el juego tiene micropagos. Si luego hay gente que depende del tipo de micropagos, también tiene esa información: el juego tiene micropagos exclusivamente ESTÉTICOS.

Vamos, es que NO falta información, el problema es que quieres que se explaye NEGATIVAMENTE sobre un punto que ni suma, ni resta, que es algo meramente opcional que no te afecta a ti en absolutamente nada como jugador. Que si fuera contenido jugable entendería las quejas, pero es que es algo meramente estético.

Yo lo dicho, mi punto de vista es que esto NO está mal. Este juego, como todo MMO, requiere un cierto mantenimiento de servidores y un contenido periódico que, en este caso, va a ser completamente gratuito (que sí, primer año, pero es que no tenemos información más allá), pero va a tener micropagos OPCIONALES estéticos.

No sé, criticar cosas como un modo de dificultad de pago en The Legend of Zelda: Breath of the Wild (o que es un contenido muy malo por 20), o los DLCs al nada de salir RE7 o Marvel's Spider-Man me parece criticable. Lo de este "The Division 2" es que es tan insignificante que no entiendo como llevamos tantas páginas con lo mismo.
Que uno de los Micropagos cueste 50€ es para contarlo, vamos digo yo, porque de "Micro" tiene poco...

Aparte, solo debes de mirar el analisi del Overwatch, pro ejemplo:

https://vandal.elespanol.com/analisis/pc/overwatch/26638/3#p-13

En la página 3, le dedican un trozo aceptable del análisis e incluso una imagen con el precio más caro, ahí lo explican en más profundidad, sopesando las cosas buenas y malas, cosa que a diferencia de aquí, lo han dicho en línea y media, como para quitarse ese punto de encima rápido...

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
arroutado
Lugar: · 1267 mensajes · Colección
#88  Enviado: 19:34 24/03/2019

En respuesta a Capell (réplica 86).
En respuesta a la réplica #85
Vamos a ver, que JuanRubio le ha dado toda la importancia que requiere; es decir, ha mencionado que tiene micropagos, que son estéticos y que no afectan a la jugabilidad, ¿qué más quieres que diga? Es que es un punto prácticamente sin importancia que tu tienes como algo que por sí sólo se carga el juego.

Es que en serio, ¿qué más quieres que diga? Si alguien, como tú, detesta tanto los micropagos como para no comprarlo independientemente del tipo de contenido que sea, tiene toda la información necesaria: el juego tiene micropagos. Si luego hay gente que depende del tipo de micropagos, también tiene esa información: el juego tiene micropagos exclusivamente ESTÉTICOS.

Vamos, es que NO falta información, el problema es que quieres que se explaye NEGATIVAMENTE sobre un punto que ni suma, ni resta, que es algo meramente opcional que no te afecta a ti en absolutamente nada como jugador. Que si fuera contenido jugable entendería las quejas, pero es que es algo meramente estético.

Yo lo dicho, mi punto de vista es que esto NO está mal. Este juego, como todo MMO, requiere un cierto mantenimiento de servidores y un contenido periódico que, en este caso, va a ser completamente gratuito (que sí, primer año, pero es que no tenemos información más allá), pero va a tener micropagos OPCIONALES estéticos.

No sé, criticar cosas como un modo de dificultad de pago en The Legend of Zelda: Breath of the Wild (o que es un contenido muy malo por 20), o los DLCs al nada de salir RE7 o Marvel's Spider-Man me parece criticable. Lo de este "The Division 2" es que es tan insignificante que no entiendo como llevamos tantas páginas con lo mismo.
Te doy un voto pero no te acepto lo de que el dlc de zelda es un contenido muy malo, porque no lo es.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18450 mensajes · Colección
#89  Enviado: 19:55 24/03/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 87).
En respuesta a la réplica #86
Que uno de los Micropagos cueste 50€ es para contarlo, vamos digo yo, porque de "Micro" tiene poco...

Aparte, solo debes de mirar el analisi del Overwatch, pro ejemplo:

https://vandal.elespanol.com/analisis/pc/overwatch/26638/3#p-13

En la página 3, le dedican un trozo aceptable del análisis e incluso una imagen con el precio más caro, ahí lo explican en más profundidad, sopesando las cosas buenas y malas, cosa que a diferencia de aquí, lo han dicho en línea y media, como para quitarse ese punto de encima rápido...

Por esa regla de tres ningun juego tiene micropagos, porque aun no he visto moneda ingame que no se venda en packs de hasta 100€ de hecho es raro que este solo llegue a los 50€
Lugar: · 519 mensajes · Colección
#90  Enviado: 20:13 24/03/2019

En respuesta a arroutado (réplica 88).
En respuesta a la réplica #86
Te doy un voto pero no te acepto lo de que el dlc de zelda es un contenido muy malo, porque no lo es.
Ese contenido, por 20€, en cualquier otro juego hubiera sido criticado, lo tengo clarísimo. Especialmente lo último, de lo cual se esperaba muchísimo y al final acabaron siendo 12 santuarios y poco más. Y vaya, Xenoblade Chronicles 2 lo mismo, vaya decepción de "expansión", que dura 20h porque te obligan a hacer misiones secundarias (malísimas en su mayoría) y hasta en la propia historia principal tienes misiones del tipo "Busca a X niño" o "Consígueme X objetos", objetivos que no suelen ser propios de una historia principal. Y mira que Xenoblade Chronicles 2 me encantó (Breath of the Wild también, pero me defraudó un poco porque se cagaba un poco en las cosas que más me gustaban de los Zelda clásicos, que son los templos y los bosses), pero 20€ del Zelda y 30€ del Xenoblade me parecen precios altísimos para un contenido que ni de coña los merece.

Pero bueno oye, que es mi opinión, si tú lo has disfrutado me alegro, hombre. Yo lo que pasa es que de una expansión espero, como mínimo, lo que ofrece The Witcher 3, Dark Souls 3, Bloodborne u Horizon: Zero Dawn. O hostia, hasta el propio Splatoon 2, que tiene una "expansión" muy buena.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir