Vandal

Análisis The Division 2

Lugar: · 26 mensajes · Colección
#61  Enviado: 10:20 23/03/2019

Madre mía, el nivel del usuario medio es lamentable.

Entre lo de no poder agacharse y lo del debate de pagar por ropa es un lol.

Hay que distinguir los juegos como servicio donde están continuamente metiendo contenido nuevo y de algo deben de subsistir. El problema viene si afecta a la jugabilidad o contenidos estéticos de pago en juegos singleplayer.

Has jugado a devil may cry 5? Malas noticias, tiene compras ingame.
Olgierd-von-Everec
Lugar: · 239 mensajes · Colección
#62  Enviado: 11:26 23/03/2019

En respuesta a Rein (réplica 57).
si las misiones son basura para mi es un 7, a 5 dolares como todo lo de ubisoft
¿No te enseñan a leer en la escuela? El análisis deja bien claro que las misiones son muy divertidas, destacando su genial jugabilidad y unos escenarios variados y con mucho detalle. Comentan que el desarrollo de estas si peca de reiterativo, limitándose a disparar a todo lo que se mueva, algo que ocurre en la mayoría de juegos de acción.
Lugar: · 493 mensajes · Colección
#63  Enviado: 11:56 23/03/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 51).
En respuesta a la réplica #49
No me contradigo en absoluto, e lo pondré con un simil

Si un niño se porta mal y solo lo regañas verbalmente, pues lo más probable es que siga haciendo 'travesuras', el 'regañar' no es suficiente, si le das un par de azotes en el culo, verás como ya no lo hace más 'de verdad' (obviamente, es mucho peor si ni siquiera lo regañas)

Aquí es lo mismo, comprando el juego te quedas 'a medias', yo estoy en un extremo, no comprar juegos con Micropagos, (azotes en el culo) el otro extremo sería comprar el juego y gastar en Micropagos (no regañar siquiera al niño travieso) y tú estás en el medio (solo regañar al niño)

Así que es eso, no ayudas con Micropagos, vale, pero ahí están los datos de hoy, hay mucha gente que SÍ los compra:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720261/anthem-ha-ganado-mas-de-100-millones-de-dolares-en-ingresos-digitales/

Si pasa y tenemos unos juegos 'malcriados' en cuanto a este aspecto siempre en el futuro, tendré la conciencia tranquila, de que no colabore en ellos de ninguna forma, ni comprandoles juegos así, ni en Micropagos, obviamente
Lo que me estás diciendo ahí es que hay que "castigar/regañar" de manera "predictiva", es decir, antes de que ocurra X cosa.

La situación actual es la siguiente:

- Juego entre 30-60€ (dependiendo de plataforma, versión y sitio donde lo compres).
- Primer año con todos los DLCs gratuitos, confirmados al menos 3 a día de hoy.
- Micropagos exclusivamente estéticos que no varían en lo absoluto la experiencia de juego.
- Juego, según las entrevistas, con un contenido buenísimo y una calidad muy alta en prácticamente todos sus apartados.

Lo que tu me estás diciendo es "vamos a castigar/regañar al niño porque lo mismo para 2020 empieza a sacarnos malas notas".

Lo actual está bien, es atractivo y durante un año tienes asegurado un uso de esos 30-60€ mucho mayor de lo que te dan muchos otros juegos; por tanto, merece la pena, no se requiere de ningún "castigo" a la compañía en la actualidad porque lo que han sacado y lo que hay anunciado es positivo y los micropagos, en el 99% de los casos, les va a dar igual porque son OPCIONALES Y ESTÉTICOS, que repito que NO estamos hablando de nada jugable, ni experiencia ni mierdas de esas.

Lo que hagan los demás con su dinero en cuanto a objetos estéticos es que no me puede importar menos. ¿Que ellos quieren gastarse 20-2000€ en micropagos para tener su personaje con "ropa molona"? Que lo hagan, a mí no me influye en lo absoluto, y eso es lo que me importa. De hecho, ojalá que compren millones de euros en objetos estéticos y se den cuenta de que el camino a seguir es este, ofrecer contenido estético de pago y contenido jugable gratuito.

Es que sinceramente, no se donde ves el problema en que la gente compre accesorios estéticos. Precisamente vienen de The Division que no vendió mucho y una de las quejas fue que era muy caro tener todo el contenido jugable de pago; ahora han reculado y sólo están poniendo cosas estéticas de pago. Vamos, yo no se a ti, pero a mí me parece una mejora MUY sustancial respecto al primero.

Y bueno, aquí lo dejo por mi parte ya.
arroutado
Lugar: · 1239 mensajes · Colección
#64  Enviado: 12:21 23/03/2019

En respuesta a Foxsi (réplica 52).
Neo, estoy de acuerdo contigo, no entiendo que no pueda ir agachado... Y nadie dice nada de cuando llevas en una misión más de media hora y se cae el servidor, ya van dos veces y ya pasaba en el primero. Por lo demás está muy bien y bastante acertada la nota y el análisis.
El servidor no se cae sino que crashea el juego. Yo lo sufrí en el 1 y lo conseguí arreglar en el 2,en el juego entras a los ajustes de video y desactiva directx12, si tienes una gráfica Nvidia no te volverá a pasar, aunque ubisoft sigue "trabajando" en el problema.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18871 mensajes · Colección
#65  Enviado: 12:30 23/03/2019

En respuesta a Capell (réplica 63).
En respuesta a la réplica #51
Lo que me estás diciendo ahí es que hay que "castigar/regañar" de manera "predictiva", es decir, antes de que ocurra X cosa.

La situación actual es la siguiente:

- Juego entre 30-60€ (dependiendo de plataforma, versión y sitio donde lo compres).
- Primer año con todos los DLCs gratuitos, confirmados al menos 3 a día de hoy.
- Micropagos exclusivamente estéticos que no varían en lo absoluto la experiencia de juego.
- Juego, según las entrevistas, con un contenido buenísimo y una calidad muy alta en prácticamente todos sus apartados.

Lo que tu me estás diciendo es "vamos a castigar/regañar al niño porque lo mismo para 2020 empieza a sacarnos malas notas".

Lo actual está bien, es atractivo y durante un año tienes asegurado un uso de esos 30-60€ mucho mayor de lo que te dan muchos otros juegos; por tanto, merece la pena, no se requiere de ningún "castigo" a la compañía en la actualidad porque lo que han sacado y lo que hay anunciado es positivo y los micropagos, en el 99% de los casos, les va a dar igual porque son OPCIONALES Y ESTÉTICOS, que repito que NO estamos hablando de nada jugable, ni experiencia ni mierdas de esas.

Lo que hagan los demás con su dinero en cuanto a objetos estéticos es que no me puede importar menos. ¿Que ellos quieren gastarse 20-2000€ en micropagos para tener su personaje con "ropa molona"? Que lo hagan, a mí no me influye en lo absoluto, y eso es lo que me importa. De hecho, ojalá que compren millones de euros en objetos estéticos y se den cuenta de que el camino a seguir es este, ofrecer contenido estético de pago y contenido jugable gratuito.

Es que sinceramente, no se donde ves el problema en que la gente compre accesorios estéticos. Precisamente vienen de The Division que no vendió mucho y una de las quejas fue que era muy caro tener todo el contenido jugable de pago; ahora han reculado y sólo están poniendo cosas estéticas de pago. Vamos, yo no se a ti, pero a mí me parece una mejora MUY sustancial respecto al primero.

Y bueno, aquí lo dejo por mi parte ya.
Hoy son malas notas, sí, bueno, un 5 'pelado', pero lo mismo de 'adolescente', con The Divison 3, va a empezar a coquetear con las drogas (Micropagos que afecten a la jugabilidad), pero ya será tarde para hacer nada, ni aunque lo intentes enderezar, ya será tarde, ya ha tomado ese camino y no solo él, sino todos sus compañeros de clase (otras compañías)
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Ralsei
Prince of Dark
#66  Enviado: 12:33 23/03/2019

En respuesta a ocelot1984 (réplica 61).
Madre mía, el nivel del usuario medio es lamentable.

Entre lo de no poder agacharse y lo del debate de pagar por ropa es un lol.

Hay que distinguir los juegos como servicio donde están continuamente metiendo contenido nuevo y de algo deben de subsistir. El problema viene si afecta a la jugabilidad o contenidos estéticos de pago en juegos singleplayer.

Has jugado a devil may cry 5? Malas noticias, tiene compras ingame.
Parece que no me viste criticar a ese juego por lo mismo (de hecho más, proque encima tenía Denuvo en PC, critica doble)
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Ralsei
Prince of Dark
#67  Enviado: 12:38 23/03/2019

En respuesta a JuanRubio (réplica 55).
En respuesta a la réplica #2
Estamos contemplando la posibilidad de hacer un especial de 5000 palabras y un videoespecial de 30 minutos para explicar que sólo traen ropita y que no influyen para nada en la jugabilidad. Se ve que hay gente a la que no le queda claro todavía.
Muchas risas y cachondeo ahora, pero cuando el futuro sea aún peor, los que los compren serán aún más culpables que los que compran el juego base con ellos, sí, pero más aún que todos esos, los analistas como usted que no trataron el tema con un poco más de importancia, seriedad y rigor periodístico a la hora de tratar el tema, no costaba nada UNA misera imagen con un pequeño texto debajo, además de poner una horquilla de precios desde el más bajo al más alto al menos

Usted es el que tiene suficiente poder en la industria para intentar dirigirla a un lugar mejor y un ecosistema mejor para el hobby que tanto te gusta, usted mismo, no hacer nada hoy es pan para hoy y hambre para mañana...
Lugar: · 493 mensajes · Colección
#68  Enviado: 12:39 23/03/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 65).
En respuesta a la réplica #63
Hoy son malas notas, sí, bueno, un 5 'pelado', pero lo mismo de 'adolescente', con The Divison 3, va a empezar a coquetear con las drogas (Micropagos que afecten a la jugabilidad), pero ya será tarde para hacer nada, ni aunque lo intentes enderezar, ya será tarde, ya ha tomado ese camino y no solo él, sino todos sus compañeros de clase (otras compañías)
El problema es que vemos las cosas de manera muy distinta, y así es imposible que nos vayamos a poner de acuerdo xD

Lo que parece que no te das cuenta es que para mí (e, intuyo, para la mayoría de los que están comentando, aunque hablaré por mí exclusivamente) no es algo negativo el hecho de que quieran beneficiarse por meros skins que no aportan nada. Y repito, si seguimos con las metáforas, el "5" lo sacó con el primer The Division, y de la hostia que le dieron sus padres (los usuarios) han llegado a un modelo de negocio en el cual el contenido jugable es gratuito y de mejor calidad, y lo único de pago son temas estéticos.

Pero lo dicho, tú lo que pasa es que ves lo estético como algo negativo y yo, personalmente, no; de hecho, parece que se está estandarizando el lucrarse en base a skins pero dando todo el contenido jugable gratuitamente (o consiguiendose jugando) a diferencia de lo que pasaba hace unos años, por lo que es un cambio positivo.
Rein
Lugar: · 2776 mensajes · Colección
#69  Enviado: 15:51 23/03/2019  Editado: 16:01 23/03/2019 (3 veces)

En respuesta a Olgierd-von-Everec (réplica 62).
En respuesta a la réplica #57
¿No te enseñan a leer en la escuela? El análisis deja bien claro que las misiones son muy divertidas, destacando su genial jugabilidad y unos escenarios variados y con mucho detalle. Comentan que el desarrollo de estas si peca de reiterativo, limitándose a disparar a todo lo que se mueva, algo que ocurre en la mayoría de juegos de acción.
y a ti a respetar? si en el mismo puto analisis se dice que las misiones son todas iguales aunque luego se excusan diciendo que "los escenarios ayudan a darle frescura" ya te digo yo que ni de coña... para mi eso le resta MUCHISIMO al conjunto, ya me paso con la basura de la primera parte
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18426 mensajes · Colección
#70  Enviado: 17:04 23/03/2019

En respuesta a Rein (réplica 69).
En respuesta a la réplica #62
y a ti a respetar? si en el mismo puto analisis se dice que las misiones son todas iguales aunque luego se excusan diciendo que "los escenarios ayudan a darle frescura" ya te digo yo que ni de coña... para mi eso le resta MUCHISIMO al conjunto, ya me paso con la basura de la primera parte
El problema está en que todo lo que no te gusta es mierda y las formas cuando las pierdes molestan y mas en un medio público.
Zanganozgz
Lugar: · 355 mensajes · Colección
#71  Enviado: 17:52 23/03/2019

Si la clave no es si el juego es malo o bueno,claro que es bueno,el 1 ya lo era,el problema viene cuando juntas niños rata maleducados con cheaters a partes iguales ,que entras a la ZO y entre chetos y gentuza insultando y haciéndose la chula (en un videojuego xD) da pena jugar.A ver este....
Zanganozgz
Lugar: · 355 mensajes · Colección
#72  Enviado: 17:59 23/03/2019

En respuesta a Rein (réplica 57).
si las misiones son basura para mi es un 7, a 5 dolares como todo lo de ubisoft
Y tu compras un juego por lo que te dicen los demás?si te dicen que es malo no lo compras y si te dicen que es bueno si?Que tiempos aquellos en los que para dárselas de listo había que serlo ...te aconsejo que te tengas más respeto a ti mismo,te irá mejor Guiño De 7 y a 5 pavos dice.... jajaja
JuanRubio
Lugar: · 745 mensajes · Colección
#73  Enviado: 19:49 23/03/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 67).
En respuesta a la réplica #55
Muchas risas y cachondeo ahora, pero cuando el futuro sea aún peor, los que los compren serán aún más culpables que los que compran el juego base con ellos, sí, pero más aún que todos esos, los analistas como usted que no trataron el tema con un poco más de importancia, seriedad y rigor periodístico a la hora de tratar el tema, no costaba nada UNA misera imagen con un pequeño texto debajo, además de poner una horquilla de precios desde el más bajo al más alto al menos

Usted es el que tiene suficiente poder en la industria para intentar dirigirla a un lugar mejor y un ecosistema mejor para el hobby que tanto te gusta, usted mismo, no hacer nada hoy es pan para hoy y hambre para mañana...
No. Los micropagos que no afectan a la jugabilidad son los que hacen posible juegos como este (+100 horas de contenido y un año de DLC gratuitos). Hay gente a la que no le importa pagar por contenidos estéticos y, precisamente, permiten que tú puedas disfrutar de The Division 2 a 60€, 20€, o lo que cueste cuando sea que te lo compres.
Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 1922 mensajes · Colección
#74  Enviado: 20:06 23/03/2019  Editado: 20:24 23/03/2019 (2 veces)

En respuesta a JuanRubio (réplica 73).
En respuesta a la réplica #67
No. Los micropagos que no afectan a la jugabilidad son los que hacen posible juegos como este (+100 horas de contenido y un año de DLC gratuitos). Hay gente a la que no le importa pagar por contenidos estéticos y, precisamente, permiten que tú puedas disfrutar de The Division 2 a 60€, 20€, o lo que cueste cuando sea que te lo compres.
Yo eso no lo veo justificación (lo de los micropagos hacen posible el juego por tal precio). Zelda BOTW no tiene micropagos y tiene +100 horas de contenido de calidad NO REPETITIVO, con el mismo motor (vaya, lo que suele hacer ubisoft, reciclar y reciclar = costes de producción más bajos) y vale también 60 euros. Y como Zelda muchos otros juegos por el mismo precio sin micropagos.
Usuario 417236
#75  Enviado: 20:58 23/03/2019

Conclusión final: Take-Two paga mejor que Ubi.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir