Vandal

Análisis The Division 2

tijuet
Sir
Lugar: Silent Hill · 2055 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 23:11 22/03/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 43).
En respuesta a la réplica #39
Es que si luego es de pago tras 1 año los DLC ya será 'tarde' para quejaros, ya habréis comprado el juego de salida y quizás alguno que otro algún Micropago

Lo dicho, se empiezan por las cosas estéticas y cada vez irán subiendo a más es ahora cuando hay qeu actuar y pedir las cosas no pagar ahora y luego si te apuñalan, quejarte...
¿Porque será tarde? Si tengo que pagar por contenido y no me da la gana no lo haré. Ya ves tú que problema. Nadie nos obliga a comprarlo por mucho que tengamos el juego.

Yo lo que se que el año 1 es gratis con lo que todos disfrutaran de dicho contenido gratis. Luego ya se verá. Y, tal como he dicho, si ponen de pago y no te gusta, pues ahi lo dejas y a otros juegos.

Pero oye que yo no te quiero convencer de nada. Solo decirte que puedes jugar perfectamente al juego y al contenido que sacarán sin gastar un duro en chorradas. Como te digo con muchisimas horas a la espalda no he gastado nada en ropitas y bailes.

Asi de simple.

Saludos.
Una pistola, un CLIC, una bala, un destino.... <-- ® By Tijuet -- >
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 16276 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:21 22/03/2019

En respuesta a Deathlain (réplica 45).
En respuesta a la réplica #43
Solo que se está viendo que no es así, empezaron con expansiones y dlcs de pago, siguieron con contenido in-game y estético de pago y viendo que en este tipo de juegos ese plan de negocio no funciona ya solo quedan los elementos estéticos, pareces olvidar los momentos más oscuros de los videojuegos.
Si que me acuerdo, por desgracia, participe y apoye lo de los DLC's y los Pases, pero no cometeré el mismo error con los Micropagos, al menos, no con mi dinero antes de asentarse, si es que lo hacen
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Ralsei
Prince of Dark
#48  Enviado: 23:27 22/03/2019

En respuesta a tijuet (réplica 46).
En respuesta a la réplica #43
¿Porque será tarde? Si tengo que pagar por contenido y no me da la gana no lo haré. Ya ves tú que problema. Nadie nos obliga a comprarlo por mucho que tengamos el juego.

Yo lo que se que el año 1 es gratis con lo que todos disfrutaran de dicho contenido gratis. Luego ya se verá. Y, tal como he dicho, si ponen de pago y no te gusta, pues ahi lo dejas y a otros juegos.

Pero oye que yo no te quiero convencer de nada. Solo decirte que puedes jugar perfectamente al juego y al contenido que sacarán sin gastar un duro en chorradas. Como te digo con muchisimas horas a la espalda no he gastado nada en ropitas y bailes.

Asi de simple.

Saludos.
'Tarde' en el sentido que ya se habrán llevado los 60€ del juego, puede que no pagues esos posibles DLC's y no pagues ni un Micropago, pero 'ya esta', has colaborado en esto de juegos de pago, con Micropagos

Si NADIE comprase juegos con Micropagos en juegos de pago, ninguna lo haría más (como pasó con Star Wars Battlefront II) que nos unimos la gran mayoría, dijimos que no y recularon en las cartas random que afectaban a los Stats en cajas de loot...

Podríamos decir que yo estoy en un extremo, no comprarlo, el otro extremo es comprar el juego y gastar en Micropagos, tú estás en el centro

Obviamente, yo tampoco tengo que decir ni a ti ni a nadie en que gastaros vuestra pasta, pero el riesgo de que se estandarice, comprando juegos así, existe y si pasa, no quiero sentirme culpable como me siento con los DLC'S y Pases de Temporada...
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Lugar: · 310 mensajes · Colección
#49  Enviado: 00:00 23/03/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 48).
En respuesta a la réplica #46
'Tarde' en el sentido que ya se habrán llevado los 60€ del juego, puede que no pagues esos posibles DLC's y no pagues ni un Micropago, pero 'ya esta', has colaborado en esto de juegos de pago, con Micropagos

Si NADIE comprase juegos con Micropagos en juegos de pago, ninguna lo haría más (como pasó con Star Wars Battlefront II) que nos unimos la gran mayoría, dijimos que no y recularon en las cartas random que afectaban a los Stats en cajas de loot...

Podríamos decir que yo estoy en un extremo, no comprarlo, el otro extremo es comprar el juego y gastar en Micropagos, tú estás en el centro

Obviamente, yo tampoco tengo que decir ni a ti ni a nadie en que gastaros vuestra pasta, pero el riesgo de que se estandarice, comprando juegos así, existe y si pasa, no quiero sentirme culpable como me siento con los DLC'S y Pases de Temporada...
Tu primer párrafo es contradictorio a más no poder.

"'Tarde' en el sentido que ya se habrán llevado los 60€ del juego, puede que no pagues esos posibles DLC's y no pagues ni un Micropago, pero 'ya esta', has colaborado en esto de juegos de pago, con Micropagos"

No, si no pagas ni un micropago no has colaborado con micropagos, has comprado un juego por 60€ por el contenido que te ofrece por esos 60€, lo demás estará por ver si te interesa o no.

Yo expansiones como las de los Souls/Borne, The Witcher o Guild Wars 2 (para meter un MMORPG) no me importa pagarlas, así que si me meten un buen contenido de calidad a partir del año 2 a, digamos, 30€, no me parecerá malo.

Estamos hablando de un juego que te puede dar cientos de horas entre el contenido actual y el que vayan a meter durante un año, así que yo esos 60€ los vería más que amortizados.

No se, que ya te digo, que yo soy el primero en criticar DLCs y tal, pero una cosa son cosas como lo de Super Smash Bros. Ultimate (25€ si quieres tener los 5 personajes extras, que en este caso SÍ que afectan a la jugabilidad, porque por ejemplo en el Super Smash Bros 3DS/Wii U, el personaje más OP era de pago -Bayonetta-), Jump Force (lo mismo, pagar por personajes) o Resident Evil 7 (te hacen pagar por el juego y una semana después tienes el primer DLC), y otra cosa es pagar por expansiones de un juego que te va a dar contenido durante un año por "60€" (y lo pongo entre comillas porque la edición Gold se puede conseguir por 40€ en en PC).
The_Victorian_Naturalist
Lugar: · 734 mensajes · Colección
#50  Enviado: 00:11 23/03/2019

¿Esto de los análisis "en progreso" es la última moda?
" No gods or kings. Only man " - Andrew Ryan (Rapture - 1949)
Ralsei
Prince of Dark
#51  Enviado: 00:25 23/03/2019

En respuesta a Capell (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
Tu primer párrafo es contradictorio a más no poder.

"'Tarde' en el sentido que ya se habrán llevado los 60€ del juego, puede que no pagues esos posibles DLC's y no pagues ni un Micropago, pero 'ya esta', has colaborado en esto de juegos de pago, con Micropagos"

No, si no pagas ni un micropago no has colaborado con micropagos, has comprado un juego por 60€ por el contenido que te ofrece por esos 60€, lo demás estará por ver si te interesa o no.

Yo expansiones como las de los Souls/Borne, The Witcher o Guild Wars 2 (para meter un MMORPG) no me importa pagarlas, así que si me meten un buen contenido de calidad a partir del año 2 a, digamos, 30€, no me parecerá malo.

Estamos hablando de un juego que te puede dar cientos de horas entre el contenido actual y el que vayan a meter durante un año, así que yo esos 60€ los vería más que amortizados.

No se, que ya te digo, que yo soy el primero en criticar DLCs y tal, pero una cosa son cosas como lo de Super Smash Bros. Ultimate (25€ si quieres tener los 5 personajes extras, que en este caso SÍ que afectan a la jugabilidad, porque por ejemplo en el Super Smash Bros 3DS/Wii U, el personaje más OP era de pago -Bayonetta-), Jump Force (lo mismo, pagar por personajes) o Resident Evil 7 (te hacen pagar por el juego y una semana después tienes el primer DLC), y otra cosa es pagar por expansiones de un juego que te va a dar contenido durante un año por "60€" (y lo pongo entre comillas porque la edición Gold se puede conseguir por 40€ en en PC).
No me contradigo en absoluto, e lo pondré con un simil

Si un niño se porta mal y solo lo regañas verbalmente, pues lo más probable es que siga haciendo 'travesuras', el 'regañar' no es suficiente, si le das un par de azotes en el culo, verás como ya no lo hace más 'de verdad' (obviamente, es mucho peor si ni siquiera lo regañas)

Aquí es lo mismo, comprando el juego te quedas 'a medias', yo estoy en un extremo, no comprar juegos con Micropagos, (azotes en el culo) el otro extremo sería comprar el juego y gastar en Micropagos (no regañar siquiera al niño travieso) y tú estás en el medio (solo regañar al niño)

Así que es eso, no ayudas con Micropagos, vale, pero ahí están los datos de hoy, hay mucha gente que SÍ los compra:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720261/anthem-ha-ganado-mas-de-100-millones-de-dolares-en-ingresos-digitales/

Si pasa y tenemos unos juegos 'malcriados' en cuanto a este aspecto siempre en el futuro, tendré la conciencia tranquila, de que no colabore en ellos de ninguna forma, ni comprandoles juegos así, ni en Micropagos, obviamente
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#52  Enviado: 00:34 23/03/2019

Neo, estoy de acuerdo contigo, no entiendo que no pueda ir agachado... Y nadie dice nada de cuando llevas en una misión más de media hora y se cae el servidor, ya van dos veces y ya pasaba en el primero. Por lo demás está muy bien y bastante acertada la nota y el análisis.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 16887 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 00:41 23/03/2019

En respuesta a Foxsi (réplica 52).
Neo, estoy de acuerdo contigo, no entiendo que no pueda ir agachado... Y nadie dice nada de cuando llevas en una misión más de media hora y se cae el servidor, ya van dos veces y ya pasaba en el primero. Por lo demás está muy bien y bastante acertada la nota y el análisis.
No se cae el servidor, sino el juego, es un bug algo puñetero, sobretodo en PC, sin razón aparente simplemente te devuelve al escritorio y es una pena porque el juego funciona de lujo, la optimización es de 10.
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#54  Enviado: 01:01 23/03/2019

Deatthlain, lo juego en xbox x y el mensaje es que el servidor está ko y lo intente más tarde... Algo así, jajajajaja, después de más de media hora peleándome y con el cabreo del despido improcedente...
JuanRubio
Lugar: · 716 mensajes · Colección
#55  Enviado: 01:30 23/03/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 2).
Ahí, los Micropagos solo línea y media, sin entrar en detalles, shhhhh XD
Estamos contemplando la posibilidad de hacer un especial de 5000 palabras y un videoespecial de 30 minutos para explicar que sólo traen ropita y que no influyen para nada en la jugabilidad. Se ve que hay gente a la que no le queda claro todavía.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 16887 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 01:36 23/03/2019

En respuesta a Foxsi (réplica 54).
Deatthlain, lo juego en xbox x y el mensaje es que el servidor está ko y lo intente más tarde... Algo así, jajajajaja, después de más de media hora peleándome y con el cabreo del despido improcedente...
Que cosas, en PC ni una caida de servidor, pero me tiene frito el bug ese.
Rein
Lugar: · 2243 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 03:23 23/03/2019

si las misiones son basura para mi es un 7, a 5 dolares como todo lo de ubisoft
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
BloodyRoots
Lugar: · 520 mensajes · Colección
#58  Enviado: 09:32 23/03/2019

Y dale con el diseño de las misiones. Que es un MMO, para tener una historia elaborada y compleja juego a God Of War o Nier: Autómata. Aquí lo que prevalece es la extensa variedad de escenarios y que las transiciones entre unos y otros se hacen de manera natural sin tiempos de carga, ni si quiera al entrar en un piso franco o en la Zona Oscura hay pantallas de carga y cuando las hay, como en la selección de personaje, cuando entras al mundo, cuando reapareces tras una muerte o en los viajes rápidos son notablemente más cortas que en TD1 y teniendo en cuenta el tamaño del mapa es para valorarlo.
También es importante destacar que siendo un MMO no se hace pesado levear gracias a todas las actividades que hay en la ciudad y TODAS aportan experiencia y botín de acuerdo a tu nivel. Es que llevo más de 20 horas de juego y todavía estoy en el tercer distrito, en Centro comercial Este y soy nivel 17 y todo mi equipamiento es de calidad Superior.

A ver si vamos aprendiendo a valorar los juegos por lo que son y los comparamos con otros títulos del mismo género y dejamos de exigir tener TODO en todos los juegos. Porque al final acabamos pidiendo a un MMO una historia profunda con un diseño de misiones que en comparación el sr. Avellone quede como un novato o a juegos con una profunada carga narrativa les vamos a pedir la duración de el sandbox más extenso que se os ocurra.

Ya me empieza a cansar leer siempre lo mismo. Lo siento.
BloodyRoots
#59  Enviado: 09:35 23/03/2019

O como el que menosprecia el juego porque no se puede agachar...
Vaya nivelón!
BloodyRoots
#60  Enviado: 09:57 23/03/2019

En respuesta a BloodyRoots (réplica 59).
O como el que menosprecia el juego porque no se puede agachar...
Vaya nivelón!
O el que despotrica contra un Multijugador Masivo ONLINE porque requiere conexión permatente a internet.
Pero lo decís en serio? Es que es la leche...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir