Vandal

Análisis The Division 2

fenom
Lugar: · 7516 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:25 22/03/2019

En respuesta a NeoFireRaziel (réplica 30).
Bien, en ningún momento del análisis destacan que se trata de un juego de guerra en donde en teoría eres un soldado de elite entrenado para enfrentar una enorme amenaza terrorista y que NO ES CAPAZ de agacharse salvo que sea detrás de una cobertura??? Me podrán decir que no hace falta y lo entiendo, pero tan complicado es agregar esto??? Quedás como un estúpido caminando bien erguido a pocos metros del enemigo, le quita mucha ambientación... Probé la demo y automáticamente se me fueron las ganas de jugarlo... Pero que le vamos a hacer, es Buggysoft...
Pues porque no tiene niguna utilidad agacharse en este juego, como Kratos en God of War sin animacion de salto.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Lugar: · 310 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:40 22/03/2019  Editado: 20:46 22/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Ralsei (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Bueno, llamar 'Micro'pago, a que uno de los packs de créditos, el de 6500 valgan 50€, casi lo mismo que el juego completo, yo no lo llamaría 'Micro' precisamente...
Sigue siendo para conseguir contenido estético, que es lo importante xD

PD: También te digo que, como punto MUY importante, en este TODO el contenido en DLC que saquen a partir de ahora (misiones, mazmorras, etc) será gratuito. Que quieran obtener beneficio a costa de la gente a la que no le importa gastarse el dinero en que su personaje virtual tenga skins más chulos es que no puede importarme menos xD

Yo soy el primero en criticar DLCs y tal, ¿pero micropagos estéticos? No aportan nada, absolutamente nada. Siempre y cuando todo se quede en cosas estéticas, mientras el contenido jugable sea gratuito, es que para mi eso ni de coña va a restar el valor de un videojuego; al contrario, me parece de 10 que hayan decidido sacar todo el contenido post-lanzamiento relevante gratuitamente para todo aquel que haya comprado el juego.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 16269 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:50 22/03/2019

En respuesta a Capell (réplica 32).
En respuesta a la réplica #15
Sigue siendo para conseguir contenido estético, que es lo importante xD

PD: También te digo que, como punto MUY importante, en este TODO el contenido en DLC que saquen a partir de ahora (misiones, mazmorras, etc) será gratuito. Que quieran obtener beneficio a costa de la gente a la que no le importa gastarse el dinero en que su personaje virtual tenga skins más chulos es que no puede importarme menos xD

Yo soy el primero en criticar DLCs y tal, ¿pero micropagos estéticos? No aportan nada, absolutamente nada. Siempre y cuando todo se quede en cosas estéticas, mientras el contenido jugable sea gratuito, es que para mi eso ni de coña va a restar el valor de un videojuego; al contrario, me parece de 10 que hayan decidido sacar todo el contenido post-lanzamiento relevante gratuitamente para todo aquel que haya comprado el juego.
Nope, mal, solo está confirmado que serán gratuitos los del PRIMER AÑO, luego, podrían ser de pago...

Lo dice hasta el propio análisis, al final:

Así que los del segundo año, en adelante, está en el aire, no son 'todos' los DLC's que vayan a sacar los que serán gratuitos, ya en 2020 veremos si los del segundo año serán o no gratuitos y si ocurren, espero que los critiques...
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Lugar: · 1074 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:16 22/03/2019

En respuesta a NeoFireRaziel (réplica 30).
Bien, en ningún momento del análisis destacan que se trata de un juego de guerra en donde en teoría eres un soldado de elite entrenado para enfrentar una enorme amenaza terrorista y que NO ES CAPAZ de agacharse salvo que sea detrás de una cobertura??? Me podrán decir que no hace falta y lo entiendo, pero tan complicado es agregar esto??? Quedás como un estúpido caminando bien erguido a pocos metros del enemigo, le quita mucha ambientación... Probé la demo y automáticamente se me fueron las ganas de jugarlo... Pero que le vamos a hacer, es Buggysoft...
Te puede no gustar, que se entiende y respeta,pero vamos precisamente lo que hace a este juego atractivo es el sistema de coberturas que ofrece y lo "táctico",la verdad es una queja rara es como si yo me quejo de que en los final fantasy por turnos no pueda saltar o esquivar XD es que no tiene sentido XD el juego está concebido para que se juegue de este modo,agacharse en mitad de un tiroteo sin estar detras de una cobertura ademas es totalmente absurdo y no tiene utilidad alguna
dexter_stars
Lugar: · 965 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 21:38 22/03/2019

Pregunta, tiene algún tipo de historia el juego? Porque en ningún momento del análisis vi que hablen de él.
Lugar: · 97 mensajes · Colección
#36  Enviado: 21:48 22/03/2019

Todos los juegos tienen su punto bueno y su punto malo.
TD2 es un juegazo si te gusta el género si no hay alternativas mejores.El juego es para el que le guste el grindeo y mejorar el personaje con mejor equipo y eso,realmente la historia te la pasas y au a darle al Coop y zona oscura al que le guste.
Y eso que hace uno siempre los mismo,pues ya me dirás,un moba haces lo mismo,pugb fornite ápex,dota etc.Juegos con una gran fan base y siempre haces lo mismo así que...el que no se quiera gastar 50€ en un juego me parece estupendo,pues se pilla Minecraft a 13 euritos y ala a hacer cosas diferentes hombre
arroutado
Lugar: · 1041 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:50 22/03/2019

Un 8,7 no me parece muy justo. Es un juego de 9 o 9 y pico.
EKKO
Lugar: League of Legends · 8603 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:52 22/03/2019

la historia del juego es luchar contra los malos, hacer misiones secundarias y principales relacionados con ellos, y aumentar la logistica de la casa blanca, no hay mas, no es un juego con historia, de hecho el verdadero juego empieza en el endgame, a mi me esta gustando, estoy en el primera vuelta del endgame, tiene bastante contenido, van a meter raid a 8 jugadores, y va a llegar expansiones gratuitas este primer año.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
tijuet
Sir
Lugar: Silent Hill · 2054 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 22:40 22/03/2019  Editado: 22:45 22/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Ralsei (réplica 24).
En respuesta a la réplica #20
¿Y que más da que sean estéticos?

Tiene Micropagos en un juego de 60€-70€ PVP, no deberían ya cobrarte ni un céntimo en Micropagos, pero lo hacen, solo con eso ya me pierden como posible cliente

Se empiezan así y acabaremos como lo que intentaron en un Star Wars Battlefront II, que adivina, hubo gente que también defendió los de este juego, cambiaron el 'son solo estéticos', por un 'la diferencia de Stats en las Cartas ni se nota'
A ver entiendo que te quejes de los micropagos pero en este caso contando que son meramente esteticos creo que tú cruzada anti micropagos es un poco exagerada.

Yo le metí más de 1000 horas al primero y en el 2 casi estoy al final de la historia y NO HE GASTADO un puto duro en micropagos. Asi que ¿Que más da si hay alguien que se gasta 50€ en chorradas esteticas si a tí no te afecta?

De momento el contenido anunciado es gratis. Si más adelante sacan contenido de pago, entonces ya nos quejaremos.

Asi que tú mismo si por tener ropas y bailecitos de pago no quieres el juego. Yo, y muchos, le meteremos una gran cantidad de horas sin comprar nada en dinero real. Y como he dicho, ¿Alguien se gasta 50€ en chorradas? Allá él. El resto seguiremos disfrutando del juego igual y encima esa persona no va a tener ninguna ventaja respecto al resto. ¿Que se me planta en mi cara y me saca un bailecito molón? Ya ves tú que miedo....

Respecto al análisis me esperaba algo menos de nota. Ojo no por ser malo si no por ser muy continuista respecto al 1. Pero como juego y lo que ofrece es una maravilla. El gameplay/gunplay son una delicia.

Saludos.
Una pistola, un CLIC, una bala, un destino.... <-- ® By Tijuet -- >
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35477 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 22:44 22/03/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Sí lo han dicho, pero han daod la información a medias, ni una solo foto, ni los precios de las monedas, nada

Encima el tonito era como dedicado para mi, 'que sí, que tiene Micropagos' y lo poco que explican es positivo para el juego, lo negativo, chitón, tampoco pedía un monologo , de 20 párrafos, pero si al menos una imagen acompañada de esa parte, he tenido que poner 'Micro' en el buscador para ver si los habían comentado o no, de tan perdido que estaba, ya que andaba buscando en las imágenes esa parte en el análisis a ver como lo habían tratado, pero tuve que desistir y buscar por palabras y me encuentro línea y media y solo cuenta lo 'positivo'
Encima el tonito era como dedicado para mi

Y lo peor es que te lo creerás xdddd
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Kamenplatinium
Lugar: · 5133 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 22:45 22/03/2019

¿teniendo destiny 2 vale la pena? lo digo porque me tienta
EKKO
Lugar: League of Legends · 8603 mensajes · Colección
#42  Enviado: 22:47 22/03/2019

En respuesta a Kamenplatinium (réplica 41).
¿teniendo destiny 2 vale la pena? lo digo porque me tienta
si te gustan este tipo de juegos si, al igual que destiny esto es mejorar equipo siempre, a mi este tipo de juegos me gustan, los tengo todos.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Ralsei
Prince of Dark
#43  Enviado: 23:03 22/03/2019

En respuesta a tijuet (réplica 39).
En respuesta a la réplica #24
A ver entiendo que te quejes de los micropagos pero en este caso contando que son meramente esteticos creo que tú cruzada anti micropagos es un poco exagerada.

Yo le metí más de 1000 horas al primero y en el 2 casi estoy al final de la historia y NO HE GASTADO un puto duro en micropagos. Asi que ¿Que más da si hay alguien que se gasta 50€ en chorradas esteticas si a tí no te afecta?

De momento el contenido anunciado es gratis. Si más adelante sacan contenido de pago, entonces ya nos quejaremos.

Asi que tú mismo si por tener ropas y bailecitos de pago no quieres el juego. Yo, y muchos, le meteremos una gran cantidad de horas sin comprar nada en dinero real. Y como he dicho, ¿Alguien se gasta 50€ en chorradas? Allá él. El resto seguiremos disfrutando del juego igual y encima esa persona no va a tener ninguna ventaja respecto al resto. ¿Que se me planta en mi cara y me saca un bailecito molón? Ya ves tú que miedo....

Respecto al análisis me esperaba algo menos de nota. Ojo no por ser malo si no por ser muy continuista respecto al 1. Pero como juego y lo que ofrece es una maravilla. El gameplay/gunplay son una delicia.

Saludos.
Es que si luego es de pago tras 1 año los DLC ya será 'tarde' para quejaros, ya habréis comprado el juego de salida y quizás alguno que otro algún Micropago

Lo dicho, se empiezan por las cosas estéticas y cada vez irán subiendo a más es ahora cuando hay qeu actuar y pedir las cosas no pagar ahora y luego si te apuñalan, quejarte...
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Ralsei
Prince of Dark
#44  Enviado: 23:05 22/03/2019

En respuesta a Xilos (réplica 40).
En respuesta a la réplica #12
Encima el tonito era como dedicado para mi

Y lo peor es que te lo creerás xdddd
No me negarás que lo han expresado de forma 'extraña' y escueta, como para quitarse rapidito ese punto de la análisis, a mi me ha sentado como 'esto ya es estándar, ya mismo ni vamos a decir cuando los lleven, pesados'
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 16887 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 23:08 22/03/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 43).
En respuesta a la réplica #39
Es que si luego es de pago tras 1 año los DLC ya será 'tarde' para quejaros, ya habréis comprado el juego de salida y quizás alguno que otro algún Micropago

Lo dicho, se empiezan por las cosas estéticas y cada vez irán subiendo a más es ahora cuando hay qeu actuar y pedir las cosas no pagar ahora y luego si te apuñalan, quejarte...
Solo que se está viendo que no es así, empezaron con expansiones y dlcs de pago, siguieron con contenido in-game y estético de pago y viendo que en este tipo de juegos ese plan de negocio no funciona ya solo quedan los elementos estéticos, pareces olvidar los momentos más oscuros de los videojuegos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir