Vandal

Análisis The Division 2

Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18410 mensajes · Colección
#16  Enviado: 18:44 22/03/2019  Editado: 18:45 22/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Ralsei (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Bueno, llamar 'Micro'pago, a que uno de los packs de créditos, el de 6500 valgan 50€, casi lo mismo que el juego completo, yo no lo llamaría 'Micro' precisamente...
El valor para un análisis de los micropagos estéticos es CERO.
Lugar: · 418 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:46 22/03/2019

Le pongo un 7
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18591 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:47 22/03/2019

En respuesta a Deathlain (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
El valor para un análisis de los micropagos estéticos es CERO.
Exacto, un CERO en trato al consumidor por incluirlas, por lo que en mi caso, la nota media se ve muy, muy mermada...
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
TheDarknight
Lugar: · 1833 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:06 22/03/2019

Cuando este a 20€ y si no hay mejores propuestas...Osea nunca (por lo segundo) El primero le meti 25-30 hrs hasta que un dia te das cuenta de que llevas 25-30 hrs haciendo lo mismo
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:06 22/03/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 2).
Ahí, los Micropagos solo línea y media, sin entrar en detalles, shhhhh XD
Si son esteticos que tiene que ver?? Me parece que a vos no te dan una buena atencion en casa porq siempre con berrinches por lo mismo 😩
#21  Enviado: 19:08 22/03/2019

En respuesta a TheDarknight (réplica 19).
Cuando este a 20€ y si no hay mejores propuestas...Osea nunca (por lo segundo) El primero le meti 25-30 hrs hasta que un dia te das cuenta de que llevas 25-30 hrs haciendo lo mismo
Hay algún juego en el que no estés haciendo lo mismo de una manera u otra?
TheDarknight
Lugar: · 1833 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:15 22/03/2019

En respuesta a Deathlain (réplica 21).
En respuesta a la réplica #19
Hay algún juego en el que no estés haciendo lo mismo de una manera u otra?
Vale.No lo expresé bien:amparado en una narrativa interesante.The División era el clasico juego chincheta.Mapa lleno de iconos con microhistorias insulsas.Hasta los Far Cry tienen mas argumento
Lugar: · 2490 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:26 22/03/2019

En respuesta a Deathlain (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Es un juego online, asi que un rotundo NO.
Entonces no tiene modo 1 jugador?

Pues entonces ahí se queda en la estantería
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18591 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:29 22/03/2019

En respuesta a DGames (réplica 20).
En respuesta a la réplica #2
Si son esteticos que tiene que ver?? Me parece que a vos no te dan una buena atencion en casa porq siempre con berrinches por lo mismo 😩
¿Y que más da que sean estéticos?

Tiene Micropagos en un juego de 60€-70€ PVP, no deberían ya cobrarte ni un céntimo en Micropagos, pero lo hacen, solo con eso ya me pierden como posible cliente

Se empiezan así y acabaremos como lo que intentaron en un Star Wars Battlefront II, que adivina, hubo gente que también defendió los de este juego, cambiaron el 'son solo estéticos', por un 'la diferencia de Stats en las Cartas ni se nota'
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
#25  Enviado: 19:31 22/03/2019

En respuesta a Mariah_Tifa (réplica 23).
En respuesta a la réplica #5
Entonces no tiene modo 1 jugador?

Pues entonces ahí se queda en la estantería
Es un juego online, si puedes juegar solo pero no desconectado.
fenom
Lugar: · 8367 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:49 22/03/2019

Dicen que ha mejorado muchisimo en contenido, asi que es compra fija. El primero tienen uno de los mejores gunplays en tercera persona de toda la generacion.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
#27  Enviado: 19:55 22/03/2019

En respuesta a fenom (réplica 26).
Dicen que ha mejorado muchisimo en contenido, asi que es compra fija. El primero tienen uno de los mejores gunplays en tercera persona de toda la generacion.
Es que esa es la clave de esta ip, el gunplay es super satisfactorio, unido a una exploración de lugares muy interesantes, las misiones y la historia están bien pero solo son una excusa para jugar más.
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:14 22/03/2019

En respuesta a Deathlain (réplica 3).
No entiendo que les pasa con las notas, los contras de este juego son una chorrada y le cascan menos de un 9 en otros he visto peros muy serios pero por encima, alguien me lo explica?
Disculpa, pero la falta de originalidad en las misiones es un problema que, por muy shooter-looter que sea, le aparta del sobresaliente (y tiene un 8,7 maldita sea, que nos quejamos por gula).

Y el problema de las reapariciones para cuando juegas solo puede ser un problema serio, se le perdona porque se entiende que vas a jugar con gente, pero a veces es muy frustrante.

No quiero decir que se hayan llevado 9s juegos que no los mereceían, pero eso no hace que este the Division lo merezca, eso si, si a ti te gusta de sobresaliente, pues disfrutalo, ninguna web te va a quitar eso.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 9417 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:15 22/03/2019

En respuesta a Deathlain (réplica 3).
No entiendo que les pasa con las notas, los contras de este juego son una chorrada y le cascan menos de un 9 en otros he visto peros muy serios pero por encima, alguien me lo explica?
Pues es muy simple , las notas no estan ligadas ni a los pros y contras , ni a la valoración numerica de sonido , gráficos , etc ....

La nota es tan solo una valoración numerica de lo que le gusto al analista el juego , puede tener mil defectos pero encantarte de todas formas , como me ocurre a mi con Deadly Premonition Smilie, que me gusta mas que Alan Wake y The Last of Us ....

Todo depende de los gustos de quien lo analiza , ante los gustos no hay nada escrito y es imposible hacer una valoracion objetiva sin los gustos propios , por eso para mi cosas como Metacritic son total mente inutiles Smilie

Olvidate de las notas que le de la gente y centrate en la nota que tu le des una vez lo juegues , quien sabe si al final acabas coincidiendo con el el analista que te extraña ahora ...

Un saludo Guiño
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:22 22/03/2019

Bien, en ningún momento del análisis destacan que se trata de un juego de guerra en donde en teoría eres un soldado de elite entrenado para enfrentar una enorme amenaza terrorista y que NO ES CAPAZ de agacharse salvo que sea detrás de una cobertura??? Me podrán decir que no hace falta y lo entiendo, pero tan complicado es agregar esto??? Quedás como un estúpido caminando bien erguido a pocos metros del enemigo, le quita mucha ambientación... Probé la demo y automáticamente se me fueron las ganas de jugarlo... Pero que le vamos a hacer, es Buggysoft...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir