Vandal

Análisis The Division 2

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 196291 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:48 22/03/2019

Aun siendo continuista, la secuela del juego de acción de Ubisoft es un excelente ejemplo de cómo hacer un 'looter shooter'.

https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/tom-clancys-the-division-2/58412#p-73
http://www.vandal.net
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 16280 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:58 22/03/2019

Ahí, los Micropagos solo línea y media, sin entrar en detalles, shhhhh XD
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 16887 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:59 22/03/2019

No entiendo que les pasa con las notas, los contras de este juego son una chorrada y le cascan menos de un 9 en otros he visto peros muy serios pero por encima, alguien me lo explica?
Lugar: · 2311 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:01 22/03/2019

SE puede jugar sin conexión a internet?

Los fines de semana marchamos a la casa del pueblo y no hay internet...
#5  Enviado: 18:02 22/03/2019

En respuesta a Mariah_Tifa (réplica 4).
SE puede jugar sin conexión a internet?

Los fines de semana marchamos a la casa del pueblo y no hay internet...
Es un juego online, asi que un rotundo NO.
Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 1825 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:05 22/03/2019

Hombre, la falta de originalidad en las misiones es un punto suficiente como para bajarle la nota sustancialmente. Pues anda que no se pueden idear situaciones para justificar el desarrollo del juego. A mi The division 1 me pareció OTRO JUEGO MÁS DE UBISOFT. No me gustan ni un pelo los juegos de esta compañía, me aburren prácticamente todos.
Nugget
Lugar: · 19488 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:06 22/03/2019  Editado: 18:09 22/03/2019 (1 vez)

No se nota ni nada que bien lo hace UBI con los maletines. Desde el primer Assasins Creed que no me fio de un análisis. Lo mejor es ver que comenta la gente.

"No entiendo que les pasa con las notas, los contras de este juego son una chorrada y le cascan menos de un 9 en otros he visto peros muy serios pero por encima, alguien me lo explica?"

"Falta de originalidad en las misiones." --> Poca broma TT. Si las misiones son poco originales, ya me dirás tu si es un aspecto negativo o no.

Yo lo veo mas bien al revés... juegos con puntos negativos que son irrelevantes y que no llegan ni al 8 y otros con fallos graves en su planteamiento, rozando e incluso superando el 9. Ole las buenas maletas! Ole!  Smilie  Smilie
This is our of our range...
#8  Enviado: 18:06 22/03/2019  Editado: 18:10 22/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Doctor ambidiestro (réplica 6).
Hombre, la falta de originalidad en las misiones es un punto suficiente como para bajarle la nota sustancialmente. Pues anda que no se pueden idear situaciones para justificar el desarrollo del juego. A mi The division 1 me pareció OTRO JUEGO MÁS DE UBISOFT. No me gustan ni un pelo los juegos de esta compañía, me aburren prácticamente todos.
Ya pero en el analisis no van a contar tus gustos personales, debes tener cierto criterio común.

En respuesta a Nugget (réplica 7).
No se nota ni nada que bien lo hace UBI con los maletines. Desde el primer Assasins Creed que no me fio de un análisis. Lo mejor es ver que comenta la gente.

"No entiendo que les pasa con las notas, los contras de este juego son una chorrada y le cascan menos de un 9 en otros he visto peros muy serios pero por encima, alguien me lo explica?"

"Falta de originalidad en las misiones." --> Poca broma TT. Si las misiones son poco originales, ya me dirás tu si es un aspecto negativo o no.

Yo lo veo mas bien al revés... juegos con puntos negativos que son irrelevantes y que no llegan ni al 8 y otros con fallos graves en su planteamiento, rozando e incluso superando el 9. Ole las buenas maletas! Ole!  Smilie  Smilie
Si, pero también habla de que suple esa carencia con la jugabilidad, es como decir que en el supermario world tiene pocas habilidades pero no es en la variedad si no en la jugabilidad donde debe gustar, las misiones son una excusa narrativa.
Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 1825 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:10 22/03/2019

En respuesta a Deathlain (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
Ya pero en el analisis no van a contar tus gustos personales, debes tener cierto criterio común.

En respuesta a la réplica #7
Si, pero también habla de que suple esa carencia con la jugabilidad, es como decir que en el supermario world tiene pocas habilidades pero no es en la variedad si no en la jugabilidad donde debe gustar, las misiones son una excusa narrativa.
Gracias, no lo sabía.
luquecarstairs
Lugar: Jaén · 2168 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:15 22/03/2019

Maletines en 2019. Las chorradas que hay que leer XD
Prophet
Lugar: Madrid · 459 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:21 22/03/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 2).
Ahí, los Micropagos solo línea y media, sin entrar en detalles, shhhhh XD
Si no dicen nada, mal. Si lo dicen, mal. Tronco decídete.
Ralsei
Prince of Dark
#12  Enviado: 18:30 22/03/2019  Editado: 18:32 22/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Prophet (réplica 11).
En respuesta a la réplica #2
Si no dicen nada, mal. Si lo dicen, mal. Tronco decídete.
Sí lo han dicho, pero han daod la información a medias, ni una solo foto, ni los precios de las monedas, nada

Encima el tonito era como dedicado para mi, 'que sí, que tiene Micropagos' y lo poco que explican es positivo para el juego, lo negativo, chitón, tampoco pedía un monologo , de 20 párrafos, pero si al menos una imagen acompañada de esa parte, he tenido que poner 'Micro' en el buscador para ver si los habían comentado o no, de tan perdido que estaba, ya que andaba buscando en las imágenes esa parte en el análisis a ver como lo habían tratado, pero tuve que desistir y buscar por palabras y me encuentro línea y media y solo cuenta lo 'positivo'
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Landroval
Grande
Lugar: Valinor · 221 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:36 22/03/2019

El pasado finde nos lo pillamos 3 colegas y nos entraron unas ganas locas de Borderlands 3. Creo que la frase "sin pena ni gloria" define este título a la perfección.
Lugar: · 310 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:38 22/03/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Sí lo han dicho, pero han daod la información a medias, ni una solo foto, ni los precios de las monedas, nada

Encima el tonito era como dedicado para mi, 'que sí, que tiene Micropagos' y lo poco que explican es positivo para el juego, lo negativo, chitón, tampoco pedía un monologo , de 20 párrafos, pero si al menos una imagen acompañada de esa parte, he tenido que poner 'Micro' en el buscador para ver si los habían comentado o no, de tan perdido que estaba, ya que andaba buscando en las imágenes esa parte en el análisis a ver como lo habían tratado, pero tuve que desistir y buscar por palabras y me encuentro línea y media y solo cuenta lo 'positivo'
¿Qué más quieres que digan si el contenido de micropagos se reduce a contenido estético que no influye en nada jugablemente?

Vamos, yo no se a ti, pero a mí con decirme que no me va a afectar que X jugador pague y yo no, me basta.
Ralsei
Prince of Dark
#15  Enviado: 18:41 22/03/2019

En respuesta a Capell (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
¿Qué más quieres que digan si el contenido de micropagos se reduce a contenido estético que no influye en nada jugablemente?

Vamos, yo no se a ti, pero a mí con decirme que no me va a afectar que X jugador pague y yo no, me basta.
Bueno, llamar 'Micro'pago, a que uno de los packs de créditos, el de 6500 valgan 50€, casi lo mismo que el juego completo, yo no lo llamaría 'Micro' precisamente...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir