Vandal

No puedo mas, necesito una solución definitiva.

Etanol
Lugar: · 998 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:53 21/03/2019

Primeramente debo agradecer a la vida el haberme dado unos años jóvenes de gran felicidad, emoción e ilusión por la vida.

Pero el destino y mis malos hábitos me han convertido en cuarentón incel calvo, gordo y desagrable junto a una libido exacerbada y una obsesion insana por la conquista de féminas.

La masterbasion, pocos años atrás me servia como unguento para paliar mis deseos y continuar mi vida   en otros menesteres, pero ultimamente si le doy al autopremio mas de una vez al dia me siento cansado hasta el punto de afectar negativamente en todos los aspectos de mi vida.

He visto en ebay packs de bromuro relativamente baratos, es seguro?, puede poner en riesgo mi vida?, otra opción es la castración testicular, tengo un contacto que podria realizarmela, es veterinario pero es un crack y le confiaria mi vida,

¿Que opinais?, se os ocurre otra manera de sobrellevar la gordocuarentonia salidorra incelstuosa?
“L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité. ”
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 800 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:58 21/03/2019  Editado: 23:59 21/03/2019 (1 vez)

Te puedo poner en contacto con el veterinario al que un amigo mio llevó a su perro a castrar de forma rápida e indolora, mano de santo vamos Sonrisa
Aunque tal vez lo de la gordura no solo no arregle eso, sino que lo empeore. Asegurate al menos de potarlo todo cuando te des una gran comilona.
Formas y colores como nunca las he visto!
Etanol
Lugar: · 998 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:03 22/03/2019

Lo mas que me tiene tocado emocionalmente es que en su momento y con esfuerzo, dejé de ser gordo y eso no solucionó el problema...posiblemente sea un agravante pero no creo que sea el problema de base.
“L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité. ”
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir