Vandal

La Naturopatia desde mi punto de vista

miguelsanpe
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:22 21/03/2019  Editado: 13:27 21/03/2019 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
.Fox.
Lugar: · 5808 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:29 21/03/2019

Opino que hablar de física cuántica para acabar pensando en meterte en un curso de masaje es una buena manera de que la gente deje de tomar el asunto que planteas en serio.
Dakkinee
Lugar: · 1650 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:49 21/03/2019

Yo tengo una opinión firme, ya que soy “usuario” de este uso, y lo pongo entre comillas, porque como todo en la vida, tiene matices.

Sufro de Cervicalgia tensiónal, es el nombre médico que han puesto a lo que sufro....creo que por ponerle uno.....bueno, a lo que veo, tengo una hernia en las cervicales, sufro de tensión en esa zona debido al estrés y sobre todo, por culpa de los acufenos que sufro, para quien no conozca esto, que busque y verá en infierno que puede llegar a ser los pitidos en el oído.

Pues todo esto lo trato compaginando la medicina tradicional, con diferentes fármacos, con masajes, réflexologia y acupuntura, pero jamas recomendaría a nadie, en poner todo en manos de las terapias naturales, NUNCA, pueden sustituir a la medicina tradicional, estas técnicas me han ayudado, son técnicas manuales, ahora, los potingues, pastillas y demás mierda homeopatíca, para mi no sirve de nada.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14167 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:06 21/03/2019

Eres Miguel Bosé?
Malvado Director de Recursos Humanos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir