Vandal

Metro Exodus, comentarios

^LiKnkS^
Lugar: madrid · 880 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:30 18/03/2019

Buenas, pues llevo unos dias pensando si pillarme el juego, y esperaba que hubiese un foro sobre el para pedir opiniones.

Lo que me ha dejado un poco sorprendido, porque hay foros oficiales para casi cualquier juego que se publica, en cambio este no tiene.

Quien me da su valoración del juego??.

Un saludo y muchas gracias
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
Lugar: · 728 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:53 18/03/2019

Pues es muy recomendable,para mi es un juego de notable alto y mas si eres fan de metro y que la narrativa este bien escrita,eso si a nivel de ambientacion lo pongo por debajo de los otros metro,en este se perdio un poco ese toque de terror que tenia.
-ICO-
Lugar: · 33384 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:04 18/03/2019  Editado: 13:05 18/03/2019 (1 vez)

A mi me gustó bastante, como dice el compañero de arriba pierde un poco la claustrofobia de los anteriores a cambio de zonas amplias que explorar, aunque sigue teniendo esas zonas, pero más repartidas, por decir de alguna manera es como si fuera una mezcla de Metro con Fallout, a mi el cambio no me ha importado porque más que nada otro juego igual que los anteriores, otro juego "más de lo mismo" me hubiera aburrido ya el Last Light me produjo bastante sensación de deja vú y me gustó menos que el primer Metro, este Exodus me ha gustado más que LL. Si te gusta la saga me parece muy recomendable.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir