Vandal

¿Qué opináis de los repartidores de publicidad cuando llaman al timbre del portal para llenaros el buzón?

Lugar: · 12 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:32 18/03/2019

Hola.
¿No os ha pasado que estáis durmiendo, viendo la tele, el pc, tendiendo la ropa, "manteniendo relaciones", limpiando la casa...... llaman al timbre del portal y es un repartidor de publicidad y os cabreáis por molestaros?
En mi opinión es un acoso y molestia (por no decir otras palabras malsonantes).
Por Real Decreto está prohibido meter publicidad en los buzones.
No me enrollo.
¿Cómo lo veis?.
Gracias.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12070 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 03:12 18/03/2019  Editado: 03:13 18/03/2019 (1 vez)

Pues no, no me molesta que la gente se gane la vida de forma honrada.

Si tanto te molesta, háblalo con el presidente de la comunidad y poned algo para que depositen las publicidad fuera
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Lugar: · 763 mensajes · Colección
#3  Enviado: 06:54 18/03/2019

Y la gente que escribe todo en negrita, que?
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5865 mensajes · Colección
#4  Enviado: 07:16 18/03/2019

Son currantes, no me puede molestar eso, lo que sí me molesta es que mientan cuando llaman, diciendo que son el cartero.
Curiosamente tb he visto que algunos llevan carros con tonalidades copiadas descaradamente de los de Correos.
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
Lugar: · 2990 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:50 18/03/2019

Es un trabajo honrado con el cual ganarse la vida y el esfuerzo que requiere darle al boton de abrir el porterillo no es extenuante que digamos.

Lo que sí molesta es la gente que no es capaz de dejar que los demas se ganen la vida honradamente.

Los repartidores de publicidad tienen bastante con jefes explotadores que pagan salarios miseros para un trabajo extenuante y un monton de vecinos de portales antipaticos y que se creen por encima de honrados trabajadores.
Terpeno
El Científico Triste
Lugar: El Refugio Antiaereo · 1858 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:54 18/03/2019

Pues que bastante tienen los pobres con ganar la mierda que ganan como para tener yo que sulfurarme porque tocan en mi porterillo.
"Esta vez este soldado no va a pelear. No estaría mal que fuera yo quien ganara al final, lo digo por cambiar , que no sea siempre igual." Los Planetas-La Copa de Europa
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 626 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:58 18/03/2019

Lo que molesta es que vecinos flojísimos o familiares/amigos de paso, llamen siempre a mi telefonillo (porque parece que es el primero que está a la vista, con mayúsculas y luces de neón) y se hagan pasar por CUALQUIER COSA menos identificarse sinceramente o DIRECTAMENTE LLAMAR A QUIÉN TIENEN QUE LLAMAR.
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 3151 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:12 18/03/2019

A mi siempre me llaman y eso que soy el más arriba del porterillo asi que no le veo mucho sentido, supongo que pulsarán todos los botones. Aun asi tampoco me quejo, es su trabajo
#9  Enviado: 13:48 18/03/2019

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 2).

Si tanto te molesta, háblalo con el presidente de la comunidad y poned algo para que depositen las publicidad fuera
Ya está puesto el papel de prohibición de meter publicidad y siguen.
No todo vale por dinero (cuando se j*** al prójimo).
Vamos a suponer que trabajas de noche en un hospital, y duermes por la mañana un poco y te despiertan a timbrazos.
El montón de papeles (que a veces es enorme) que los vecinos dejan cerca de los buzones.....que se ocupe el personal de limpieza.
Vivo en un bloque de edificios.
He subido a la red más de 190 fotos de prohibido publicidad en los buzones de diferentes portales.
Ahora mismo roza las 3000 visualizaciones.
Fui agredido física y verbalmente por un "buzonero" sólo por decirle que estaba prohibido y sacarle una foto para identificarle. Está denunciado. También por amenaza hacia mí.
Si vives en La Moraleja o La Finca puede que no me entiendas del todo.
No sé si les abres por lástima.
Bueno, si te llaman y estás ocupado en algo, te puedes acordar, si quieres, de este post.
#10  Enviado: 13:54 18/03/2019

En respuesta a Drevin (réplica 3).
Y la gente que escribe todo en negrita, que?
¿Y la gente que tiene problemas de visión?, para ponerlo más fácil.
Si te metes con mis letras, de esa forma, te puden calificar de "racista"  Guiño
WilsonWilson
Don Karim. El hombre que me callo la boca.
Lugar: Lezo · 20609 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:03 18/03/2019

No sé qué tiene que ver que el trabajador sea humilde y cobre poco con que la actividad que lleva a cabo sea una falta de respeto. Que él no tenga la culpa no hace que deje de serlo. También cobra poco el que te llama por teléfono (sin saber de dónde ha sacado tu número) para venderte una tarifa de móvil o un colchón.
Karim de la tormenta, el que no arde. Rompedor de cadenas, padre de dragones, Khal del Bernabeu, Rey de los Andalos y los Primeros Hombres, Senor de las cuatro Champions y Protector del Reino.
#12  Enviado: 14:04 18/03/2019

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 2).

De forma honrada!!!!!!!!!!! WTF
Incumplimiento de la ley, de la decisión de la comunidad, 3 papeles de advertencia en el portal, acoso, no he dado consentimiento para meter "spam" en mi buzón, agresión, insultos, amenazas, hay buzón exterior (que parece estar de adorno)
Si quieres insultar o reírte de los términos "Sentido común", eres libre de hacerlo, y si quieres ser un buen samaritano, no te importa que te incordien cientos de veces o que se rían de ti, también eres libre.
Forma honrada Sonrojado
WilsonWilson
Don Karim. El hombre que me callo la boca.
Lugar: Lezo · 20609 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:20 18/03/2019

En respuesta a WhiteSpirit (réplica 12).
En respuesta a la réplica #2
De forma honrada!!!!!!!!!!! WTF
Incumplimiento de la ley, de la decisión de la comunidad, 3 papeles de advertencia en el portal, acoso, no he dado consentimiento para meter "spam" en mi buzón, agresión, insultos, amenazas, hay buzón exterior (que parece estar de adorno)
Si quieres insultar o reírte de los términos "Sentido común", eres libre de hacerlo, y si quieres ser un buen samaritano, no te importa que te incordien cientos de veces o que se rían de ti, también eres libre.
Forma honrada Sonrojado
Lo que tampoco puedes hacer es pagarlo con él. Llama a la empresa anunciadora y será más efectivo. Él es un mandao.
Karim de la tormenta, el que no arde. Rompedor de cadenas, padre de dragones, Khal del Bernabeu, Rey de los Andalos y los Primeros Hombres, Senor de las cuatro Champions y Protector del Reino.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29049 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:17 18/03/2019

A mi no me molesta, de hecho me gusta tener publicidad.

Aunque la verdad es que yo nunca respondo al timbre cuando llaman a no ser que esté esperando un paquete.

Mi familia y mis conocidos me mandan un mensaje cuando están en el portal para que les abra el portero. Si alguien llama al timbre es que es algún conocido de los vecinos, algún vendedor o cualquier tipo de indeseable.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Javier_Saviola
Lugar: Spain · 11815 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:21 18/03/2019  Editado: 19:22 18/03/2019 (1 vez)

No me molesta, se ganan la vida honradamente y no supone apenas esfuerzo abrirles la puerta y que dejen en el buzón los panfletos publicitarios. Siempre les abro cuando pican.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir