Vandal
Jimmytrius
Lugar: · 52888 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:14 17/03/2019

Apenas llevo unas horas con este juego (cuya refrescante premisa captó mi atención desde el minuto uno), pero en ese breve espacio de tiempo me ha roto los esquemas tantas veces y de forma tan bestia que me veo obligado a apuntar este modesto foco de luz a un título que cautivará a cualquier persona con un mínimo de interés por los puzles: simple, retante, creativo, divertido... Baba is You se desvela como un clásico instantáneo, así como un futuro referente dentro de un estilo de juego en el que creíamos haberlo visto todo. Jugadlo, por favor Sonrisa  
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10352 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:26 18/03/2019

Viendo videos me ha costado pillar las mecanicas de como juntar las cosas para poder obtener la resolucion deseada. Y en momentos la cosa se pone retorcida de ganas (por lo que he visto saltando minutos de videos).

Parece interesante, y me lo apunto. Que parece uno de esos juegos para momentos oportunos.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Red Blood
Lugar: Arenys de Munt · 925 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:44 18/03/2019

Uf, yo lo pillé ayer y ando enganchadisimo. Las mecánicas son simples pero en poco el juego se vuelve mucho más complejo. Quien le gusten los puzzles que no se lo pierda. De momento, de lo mejor de este año.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:39 18/03/2019  Editado: 14:40 18/03/2019 (1 vez)

Me apunto, al fin un lugar donde hablar del juego Sonrisa

Estoy encantado con su premisa y que el juego te haga pensar las soluciones siempre desde diferentes perspectivas. Ayer terminé la isla que ya me llevó más de un quebradero de cabeza, pero es que la mayoría de puzzles son geniales, a ver cómo sigue.
Jimmytrius
#5  Enviado: 12:17 25/03/2019  Editado: 12:20 25/03/2019 (4 veces)

Un ejemplo de puzle que tiene pinta de resolverse en unos pocos movimientos y que me tiene absolutamente desesperado:

El juego va introduciendo nuevas reglas y obstáculos muy interesantes y lo combina todo de forma absolutamente diabólica (miedo me da pensar en el puzle final), además el diseño de niveles suele ir un paso por delante de tus ocurrencias más inmediatas y a menudo disfruta haciéndote creer que has dado con la solución para luego destruir todas tus ilusiones en el ultimísimo paso Smilie
nnoritaa
Lugar: Murcia · 2719 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:12 28/03/2019

Me uno  Vuestros calentamientos de cabeza. Próximamente me temo que suplicare ayuda
Lugar: Castilla · 322 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:45 30/03/2019

Yo suelo ser bueno en juegos de puzzles, pero éste me trae loco. La dificultad es tirando a alta y me siento tonto.

Excelente juego.
Tócala otra vez,Link
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6382 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:37 30/03/2019

Habéis captado mi interés.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8105 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:19 17/04/2019

No termina nunca este juego, cada vez me adentro más, no sé hasta donde me va a llevar.

17 horas ya.
Be cool.
Vause
Wake up and smell the coffee
Lugar: Madrid/Vitoria · 295 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 23:45 17/04/2019

Otra que adora este juego. Gran vuelta de tuerca al género de los puzzles. Eso sí, difícil como él solo, pero eso sólo hace que me guste aún más  Sonrisa
|Dragon kick your ass into the milky way (milky way!), don't act like you don't like the ball buster (ball buster!)| |Don't you trust your partner?|
Goblin_Slayer
Devorador de historias
#11  Enviado: 17:29 18/04/2019

Lo compré ayer y hoy ya lo he probado. Es bastante original, aunque las primeras fases me han resultado sencillas en su solución (en media hora ya llevo 7). Una pregunta para los que habéis jugado más: Secreto: (Pincha para leerlo)
Jimmytrius
#12  Enviado: 22:47 18/04/2019

Para Goblin_Slayer:
Creo que te los dan cuando completas un set de fases, aunque puedo equivocarme, ya que no he prestado mucha atención a eso y no cambio de zona hasta tener "limpia" la actual Sonrojado

Sobre la dificultad... sigue jugando y nos cuentas Smilie
Tortus
¡¡O!!
#13  Enviado: 23:05 18/04/2019  Editado: 23:05 18/04/2019 (1 vez)

Yo ya no sé si sigo siendo Baba o nunca he sido Baba en ningún momento o si Baba es el arma definitiva de Arvi Teikari para acabar con la raza humana.
Lo que sí sé es que no hago más que ver horizones y posibilidades infinitas fase tras fase. He trascendido a la humanidad. Soy uno con Baba, y Baba es el mundo.

206 dientes de león llevo ya, no sé cuando terminará este periplo.
Be cool.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
#14  Enviado: 17:36 19/04/2019

En respuesta a Jimmytrius (réplica 12).
Para Goblin_Slayer:
Creo que te los dan cuando completas un set de fases, aunque puedo equivocarme, ya que no he prestado mucha atención a eso y no cambio de zona hasta tener "limpia" la actual Sonrojado

Sobre la dificultad... sigue jugando y nos cuentas Smilie
Este juego no es moco de pavo, no. Depende mucho del tipo de reto, pero ya he visto que hay ciertas fases con pocos elementos que parecen sencillas, pero luego se atraviesan cosa mala y otras que en seguida ves por donde tirar.

Me encanta!  Smilie
Tortus
¡¡O!!
#15  Enviado: 21:13 20/04/2019

Se acabó lo que se daba. 25 horas al final. Smilie

Tremendísimo, y la manera de sacar la galería de arte y las propias imagenes, muy buena.

Atención al último mundo, no a las fases en sí, al mundo, que se las trae. Smilie

Indie of the Year, claramente.
Be cool.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir