Vandal

Vuelven Los Fruitis en un Reboot

Lugar: · 551 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:17 17/03/2019

D’OCON FILMS PREPARA UN REBOOT DE LOS FRUITTIS

Frutas en 4K.
Hoy parece ser que estamos en uno de esos días en los que la nostalgia se apodera de los amantes de lo retro. Si hace unos minutos era Carmen Sandiego, que regresaba con un juego al estilo original, ahora son Los Fruittis, que volverán en forma de reboot.

Sí, aquella serie española infantil de finales de los 80 y principios de los 90, protagonizada por unas simpáticas —y carismáticas— frutas que fue producida por D'Ocon Films y que emitieron múltiples cadenas de nuestro país.

El caso es que la serie de Antoni D'Ocon (junto al guión de Josep Viciana) marcó a toda una generación de niños. Ahora, sabemos que el reboot volverá a estar producido por D'Ocon Filmns, así como que llegará en forma de serie con un total de 52 episodios de unos 11 minutos de duración cada uno.

Algo que es bastante parecido a lo que ofrecía la serie original. Esta tenía inicialmente unos 91 epsiodios de unos 10 minutos de duración, aunque finalmente acabarón juntando muchos de esos episodios para transformar la serie en un pack de 56 episodios de unos 25 minutos de duración.

Como podéis intuir al ver en esta imagen, la serie llegará no solo en resolución 4K, sino también en un estilo 3D muy distinto al estilo original que podéis ver en la primera imagen de esta noticia. Según parece, el argumento volverá a girar en torno al volcán donde viven estas frutas. El cual habrá entrado de nuevo en erupción.

Por otra parte, se espera que el estreno se produzca en abril de 2019, en MIP TV. Y, posteriormente, será libre para ser adquirida por otras cadenas a partir de otoño de 2020. Por supuesto, este anuncio implica también la vuelta de d'Ocon Films en una segunda y nueva etapa.

FUENTE
Lugar: · 7201 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:51 18/03/2019

En estos tiempos que corren si traen aquí la serie dudo que Gazpacho lo vuelvan a poner de andaluz.  Sonrojado
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 636 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:06 18/03/2019

Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Jimmytrius
Lugar: · 52691 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:18 18/03/2019  Editado: 13:23 18/03/2019 (2 veces)

Espero que sepan mantenerse fieles a la obra original y hagan que el 90% de cada episodio sean animaciones recicladas Smilie

De todos modos, los verdaderos conocedores sabemos que la verdadera obra de culto de D'Ocon Films siempre será Detective Bogey:

LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 17619 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:34 18/03/2019

En respuesta a Jimmytrius (réplica 4).
Espero que sepan mantenerse fieles a la obra original y hagan que el 90% de cada episodio sean animaciones recicladas Smilie

De todos modos, los verdaderos conocedores sabemos que la verdadera obra de culto de D'Ocon Films siempre será Detective Bogey:

Espero que sepan mantenerse fieles a la obra original y hagan que el 90% de cada episodio sean animaciones recicladas

Si hay algo que espero que respeten de esta ecatombe es esto.

Y como Gazpacho no sea andaluz, vamos a quemar la sede de esta gente. Avisados están.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 636 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:50 19/03/2019

Según me acabo de enterar en un programa de la tele, serán otros 52 capítulos totalmente nuevos. En serio, no quiero repetir gif. Smilie
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:52 24/03/2019  Editado: 00:54 24/03/2019 (1 vez)

Yo más bien espero que respeten que los personajes hacen ver que andan, pero se vea claramente que en realidad es el fondo el que se mueve en bucle. Era puta maJia.

En respuesta a Nandi (réplica 2).
En estos tiempos que corren si traen aquí la serie dudo que Gazpacho lo vuelvan a poner de andaluz.  Sonrojado
Eso no lo dudes. Y la niña irá vestida de pies a cabeza
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 12943 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:24 24/03/2019  Editado: 23:32 24/03/2019 (5 veces)

Sería muy gracioso que la serie que se cargó la animación española (tal y como la conocíamos) sea también quien resucite la industria.

los verdaderos conocedores sabemos que la verdadera obra de culto de D'Ocon Films siempre será Detective Bogey

Bogey era de Neptuno, un estudio que empezó haciendo animaciones para rellenar huecos de publicidad en TVE (Balin). De hecho, creo que colaron varias en los capítulos. Lo que si es cierto es que el fundador de ese estudio fue el guionista de Los Fruittis y curró en D'Ocon.

Y me ha dado por ver un poco del video... no debería haberlo hecho. De crío me encantaba, pero ha envejecido fatal Smilie
YOLO
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7184 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 01:31 25/03/2019

Espero que el Capitán Vinagre haga un cameo y que Gazpacho siga estando doblado por el gran Rafael Turia en la versión española.
"¡Abogaaaadoooo! ¡Aboogaaadooooo! Ellos creen que imitan al personaje, pero si lo hacen en castellano resulta que te están imitando a ti..." (Ricardo Solans, la voz de Robert De Niro)
Jimmytrius
Lugar: · 52691 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:01 25/03/2019  Editado: 11:06 25/03/2019 (3 veces)

Para Vascoeslovaco:
Joder, es verdad, vaya patinada por mi parte... me hago viejo Tristeza

EDIT: Si es que además es lo puto primero que sale en el vídeo que he enlazado Smilie

Y sí, lo ves ahora y pierde, pero lo de 11:15 me sigue haciendo demasiada gracia Sonrojado
falinho
Lugar: malaga city · 6232 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 23:59 25/03/2019

el capitan vinagre es dios XD
Valverde hijo de puta
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18004 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:50 27/03/2019

¿Pero D'ocon no habia cerrado hace la tira de tiempo?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir