Vandal

prueba entrevista Trabajo postventa telefonica

Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:57 17/03/2019

Buenas tardes,

Mañana tengo una prueba por teléfono para un puesto de teleoperador de postventa (en el sector de gestion de pedidos) y lo más probable es que me hagan como ''Role play'' una simulación de llamada telefónica siendo yo el operador y el técnico de RRHH /evaluador sea el cliente y la situación sea que el cliente llama porque su pedido debía llegar hoy y no ha llegado todavía y lo necesita hoy ya que era un regalo de cumpleaños.Tendria que calmar el cliente y salir de la situación con el cliente contento y el problema resuelto.Yo pensaba primero de todo decir que lamento que haya sucedido una incidencia con el pedido y que haría todo lo posible para solucionar su problema y le pediría los datos y consultaría el estado del pedido y luego diría que ha habido una incidencia con el pedido pero que contactaría con el transportista para que lo reciba hoy mismo y que para compensar el malentendido le daría un bono de 10% de descuento para su próxima compra.¿Qué opinais ?¿Qué tendría que haber dicho en vez de eso ?¿Como lo tengo que hacer ? ¿Alguien con experiencia en el sector me puede ayudar ? si no , ¿Dónde pedir ayuda? . Espero que me podáis ayudar . se agradecería mucho.
Gracias de antemano.

Saludos
Lugar: · 784 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:29 17/03/2019

Si hablas como escribes no creo que le calmes mucho. Acuerdate de llevar la botella de oxigeno.
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 3178 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:47 17/03/2019

Espero haberte ayudado
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 13073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:47 18/03/2019

Sé tú mismo.
Los trolls somos "asín".
Goblin_Slayer
Realista, ladrón y buen tío en general
Lugar: Los bosques de la existencia · 6097 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:56 18/03/2019

Nankuru naisa.
Siempre buscamos respuestas a preguntas que no las tienen. Y si las tienen, nunca nos conformaremos con ellas.
WilsonWilson
Don Karim. El hombre que me callo la boca.
Lugar: Lezo · 20657 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:05 19/03/2019

En respuesta a Setumismo (réplica 1).
Buenas tardes,

Mañana tengo una prueba por teléfono para un puesto de teleoperador de postventa (en el sector de gestion de pedidos) y lo más probable es que me hagan como ''Role play'' una simulación de llamada telefónica siendo yo el operador y el técnico de RRHH /evaluador sea el cliente y la situación sea que el cliente llama porque su pedido debía llegar hoy y no ha llegado todavía y lo necesita hoy ya que era un regalo de cumpleaños.Tendria que calmar el cliente y salir de la situación con el cliente contento y el problema resuelto.Yo pensaba primero de todo decir que lamento que haya sucedido una incidencia con el pedido y que haría todo lo posible para solucionar su problema y le pediría los datos y consultaría el estado del pedido y luego diría que ha habido una incidencia con el pedido pero que contactaría con el transportista para que lo reciba hoy mismo y que para compensar el malentendido le daría un bono de 10% de descuento para su próxima compra.¿Qué opinais ?¿Qué tendría que haber dicho en vez de eso ?¿Como lo tengo que hacer ? ¿Alguien con experiencia en el sector me puede ayudar ? si no , ¿Dónde pedir ayuda? . Espero que me podáis ayudar . se agradecería mucho.
Gracias de antemano.

Saludos
Cómo ha ido?
Karim de la tormenta, el que no arde. Rompedor de cadenas, padre de dragones, Khal del Bernabeu, Rey de los Andalos y los Primeros Hombres, Senor de las cuatro Champions y Protector del Reino.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir