Vandal

Noticia: Las cinco peores falsificaciones de Wii

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201377 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:00 17/03/2019

Bienvenidos al mundo de MiWi, Wü, Wll, WiWi y Sports Vii. La consola de Nintendo tuvo épicas imitaciones por causa de su éxito.

vandal.elespanol.com/noticia/1350720048/las-cinco-peores-falsificaciones-de-wii/
http://www.vandal.net
Antenaitor
Lugar: · 9115 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:05 17/03/2019

La mejor era la Güi Smilie

Moon_Presence
𝔰𝔥𝔞𝔡𝔬𝔴𝔰 𝔡𝔦𝔢 2 veces
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 821 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:33 17/03/2019

Se os ha olvidado el Move
ovejaelectrica
Lugar: · 3977 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:08 17/03/2019  Editado: 19:23 17/03/2019 (4 veces)

En respuesta a Moon_Presence (réplica 3).
Se os ha olvidado el Eye Toy e Invinzimals.

Así como si nada Nintendo, agarró el concepto de juegos sociales de PlayStation 2 y su cámara de detección de movimiento y de repente..¡¡Oh!! ¡Abracadabra!, se les ocurrió la Wii.

Sí, sí...

Y el Pokemon Go es quizá la copia más descarada del notable juego de PSP de realidad aumentada de Sony pero para qué mencionarlo ¿Verdad?.
Pues se llamaba INVINZIMALS por si no os suena.

Hecho por españoles por cierto. Lo único que hizo Nintendo es cambiar los bichos del juego de Sony por Pokemons.

Sony había presentado los Move controller en la GDC de 2004, por cierto.

Solo en vuestra imaginación le copió la idea o la tecnología a Nintendo.

Tienes un extenso artículo al respecto, en Eurogamer:
www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-the-case-for-playstation-move-article
Por si tienes interés en contrastar mi opinión, antes de suplicarle a moderación que borre mi mensaje, como hacéis siempre.

Tenéis aburridos a los moderadores con tanto silbato.

Lugar: · 167 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:09 17/03/2019

Echo de menos la rove (que la tuve porque me la regalaron en una empresa)
AIucard
Legend
Lugar: Green Hill Zone · 7769 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:14 17/03/2019

En respuesta a Moon_Presence (réplica 3).
Si tienes en cuenta que el Wii Mote esta basado en un Motion de DreamCast y que el Move esta basado en un Motion de PS2 que iba a salir para EyeToy, pues entonces no sé yo que decirte.
No niego que Sony aprovechó el momento, pero el Move vino de un prototipo anterior de PS2:

Al igual que el primer motion controller en una consola fue en Dreamcast, de Sega, principal competencia de(mira tu por donde) Nintendo:

Que luego Sega no lo aprovechase(porque Dreamcast murió y se quedó sin hardware), y que Nintendo sin duda lo patentase y lo hiciese muy bien(pues tengo Wii y no te niego que funciona muy bien a excepción de que si te pones delante de la "barra" deja de recibir señal), es otro tema.
Sin duda al menos Nintendo ha seguido confiando en los motions, pues hasta Switch sigue teniendo la tecnología en los Joy-Cons.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Moon_Presence
𝔰𝔥𝔞𝔡𝔬𝔴𝔰 𝔡𝔦𝔢 2 veces
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 821 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:17 17/03/2019

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3

Así como si nada Nintendo, agarró el concepto de juegos sociales de PlayStation 2 y su cámara de detección de movimiento y de repente..¡¡Oh!! ¡Abracadabra!, se les ocurrió la Wii.

Sí, sí...

Y el Pokemon Go es quizá la copia más descarada del notable juego de PSP de realidad aumentada de Sony pero para qué mencionarlo ¿Verdad?.

Hecho por españoles por cierto. Lo único que hizo Nintendo es cambiar los bichos del juego de Sony por Pokemons.

Por si tienes interés en contrastar mi opinión, antes de suplicarle a moderación que borre mi mensaje, como hacéis siempre.

Tranquilos amigos, solo era una broma, pero gracias a los dos por lo que habéis compartido, está muy interesate  Sonrisa
eserpor
Lugar: · 4774 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:18 17/03/2019

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3

Sí, sí...

Claro, el Pokémon Go es una copia de Invizimals. Como que invizimal no es una copia de Pokémon en primer lugar...
ovejaelectrica
#9  Enviado: 19:35 17/03/2019  Editado: 19:41 17/03/2019 (2 veces)

En respuesta a eserpor (réplica 8).
En respuesta a la réplica #4
Claro, el Pokémon Go es una copia de Invizimals. Como que invizimal no es una copia de Pokémon en primer lugar...
Sí, SÍ...IGUALITO A POKEMON.

Invizimals es el primer videojuego de la saga para PSP, Creado por la compañía Novarama y comercializado por Sony, y en la que se utiliza la realidad aumentada, el juego incluye una tarjeta sobre la que se visualizan los invizimals, e incluye la Go!Cam que se conecta en el puerto frontal de la PSP. En el 2014, la Editorial Panini creó una serie de dos videojuegos, en cual para usar se tiene qué comprar las cartas para ambos juegos. Algo para mencionar, existen más de 800 cartas (entre los dos juegos, ya que en la primera entrega hay aproximadamente 470 cartas) desde ediciones limitadas y versiones raras de los Invizimals, qué se clasifican en bronce, metal, plata, oro y diamante.

Argumento:
El juego comienza en los laboratorios de Sony, con Kenichi Nakamura, el cual, descubre unos animales invisibles al ojo humano, los llamará InviZimals, tu misión será capturar e investigar estas criatura.

Trailer 2009:
.

Ahí tienes el concepto de realidad aumentada copiado más tarde por POKEMON GO.
Pero Mil años antes en PSP.
Igualito a Pokemon, no te jode.
No me hagas reír anda.

Nintendo se apuntó un tanto y un premio a la innovación QUE NUNCA SE MERECIÓ.
Ni con la Wii, ni con este pokémon Go, ni por supuesto con Switch como ya sabe medio mundo.
Pero que más da. Es lo que hay.
Lugar: · 501 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:48 17/03/2019

Pero esto es como decir que todos se copiaron de nintendo en cuanto a la realidad virtual, porque nintendo sacara virtual boy hace como 25 años o mas. Sony no pensó ni ideo el move por lo que tuvieron en ps2, fue por el exito de la wii, otra cosa es que con mejor o peor suerte se lanzaran otros productos antes. Es igual que la tablet, si la primera tablet no fue el ipd, fue una puta muierda que corria windows xp imaginad como iba eso, pero el ipad es la primera vez que funcionaba perfectamente. Pues esto es igual, se pudo intentar antes, pero la wii fue la primera versión comercialmente exitoso y todos siguieron su estela durante un tiempo.
ovejaelectrica
#11  Enviado: 19:53 17/03/2019  Editado: 20:00 17/03/2019 (3 veces)

En respuesta a lleial (réplica 10).
Pero esto es como decir que todos se copiaron de nintendo en cuanto a la realidad virtual, porque nintendo sacara virtual boy hace como 25 años o mas. Sony no pensó ni ideo el move por lo que tuvieron en ps2, fue por el exito de la wii, otra cosa es que con mejor o peor suerte se lanzaran otros productos antes. Es igual que la tablet, si la primera tablet no fue el ipd, fue una puta muierda que corria windows xp imaginad como iba eso, pero el ipad es la primera vez que funcionaba perfectamente. Pues esto es igual, se pudo intentar antes, pero la wii fue la primera versión comercialmente exitoso y todos siguieron su estela durante un tiempo.
La virtual Boy no fue la primera consola de realidad virtual. Hoy hay un artículo en Vandal sobre la virtual Boy y yo mismo respondí con un post haciéndole justicia a los verdaderos pioneros.

Y no fueron los de Nintendo tampoco. En eso también copiaron a otros.

SEGA VR
salió unos años antes.

elmarcesanjua
Lugar: · 96 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:03 17/03/2019

si hay street fighter se puede elegir chun le
alexz
Lugar: · 2984 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:07 17/03/2019

En respuesta a Antenaitor (réplica 2).
La mejor era la Güi Smilie

Hola 240p, años sin verte.
eserpor
Lugar: · 4774 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:12 17/03/2019  Editado: 20:14 17/03/2019 (1 vez)

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Sí, SÍ...IGUALITO A POKEMON.

Invizimals es el primer videojuego de la saga para PSP, Creado por la compañía Novarama y comercializado por Sony, y en la que se utiliza la realidad aumentada, el juego incluye una tarjeta sobre la que se visualizan los invizimals, e incluye la Go!Cam que se conecta en el puerto frontal de la PSP. En el 2014, la Editorial Panini creó una serie de dos videojuegos, en cual para usar se tiene qué comprar las cartas para ambos juegos. Algo para mencionar, existen más de 800 cartas (entre los dos juegos, ya que en la primera entrega hay aproximadamente 470 cartas) desde ediciones limitadas y versiones raras de los Invizimals, qué se clasifican en bronce, metal, plata, oro y diamante.

Argumento:
El juego comienza en los laboratorios de Sony, con Kenichi Nakamura, el cual, descubre unos animales invisibles al ojo humano, los llamará InviZimals, tu misión será capturar e investigar estas criatura.

Trailer 2009:
.

Ahí tienes el concepto de realidad aumentada copiado más tarde por POKEMON GO.
Pero Mil años antes en PSP.
Igualito a Pokemon, no te jode.
No me hagas reír anda.

Nintendo se apuntó un tanto y un premio a la innovación QUE NUNCA SE MERECIÓ.
Ni con la Wii, ni con este pokémon Go, ni por supuesto con Switch como ya sabe medio mundo.
Pero que más da. Es lo que hay.
No, un juego en el que te envían a capturar y a investigar monstruos no es para nada una copia del pokemon, que por cierto yo en pokemon go no he visto a nadie usar esa especie de plantilla que se usaba en Invizimals para poder ver a los bichos. Si Pokémon go se copia de algún juego es del "RAdar Pokémon" un spin off Que servía para conseguir a las formas tótem de tornadus, thundurus y landorus.
Lugar: · 44 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:19 17/03/2019

Me acuerdo que una tienda china de mi barrio se vendía la Nintendo Chii, que era muy parecida a la nintendo wii.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir