Vandal

Red de espionaje en Argentina

Margarit
Sincronizada
Lugar: Este · 642 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:38 15/03/2019  Editado: 21:43 15/03/2019 (2 veces)

Abro hilo sobre este tema, aunque ya lo había expuesto en otro hilo sin embargo creo que merece tener un espacio dedicado aparte porque creo que este tema va a dar que hablar mucho tiempo según se vayan desarrollando los acontecimientos en Argentina.

Ante la falta de información de la prensa en general creo que este hilo puede ser de interés para todas aquellas personas en este subforo a quienes le interese estar al día sobre un tema tan impactante como este.

Este es el video íntegro sobre el caso, los hechos sin mediación de la prensa etc...
Merece la pena verlo íntegro

Estos son los dos únicos medios en España que al parecer han dado alguna noticia sobre el caso hasta la fecha.
El Periodico
Kaosenlared
EFE

Para tener algo de información al día hay que buscar en la prensa internacional (especialmente latinoamericana) ó en webs de medios no oficiales ya que son los únicos medios que están dando algo de información al día.

Detras del mundo infinito que es la mente del hombre, entre las estrellas que cubren el cielo, en el perfil gastado de las viejas piedras, existen verdades escondidas, otra realidad que apenas vemos
Margarit
Sincronizada
#2  Enviado: 22:22 27/03/2019

Detras del mundo infinito que es la mente del hombre, entre las estrellas que cubren el cielo, en el perfil gastado de las viejas piedras, existen verdades escondidas, otra realidad que apenas vemos
Margarit
Sincronizada
#3  Enviado: 23:00 21/05/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir