Vandal

Alien celebra su 40 aniversario con 6 cortometrajes.

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16152 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 05:24 14/03/2019

www.hollywoodreporter.com/heat-vision/alien-celebrating-40th-anniversary-6-short-films-1193923

A medida que la franquicia Alien se acerca a su 40 aniversario, el legado de Ellen Ripley continúa evolucionando y expandiéndose, con 20th Century Fox invitando a una nueva generación de cineastas a jugar con xenomorfos y otros derechos de propiedad intelectual de Weyland-Yutani Corporation para una serie de seis cortometrajes en línea.

Los seis cortometrajes fueron creados en colaboración con Tongal, la plataforma en línea que conecta marcas, estudios y redes con cineastas en línea para crear nuevos contenidos. Se recibieron más de 550 propuestas de creadores que buscaban la oportunidad de sumarse a la mitología lanzada por la película original de Ridley Scott de 1979 sobre la condenada misión de Nostromo, lo que condujo a seis proyectos finales que ofrecían las claves de la franquicia.

"Esta asociación con Fox refleja realmente la misión de Tongal de brindar oportunidades creativas a la próxima generación de talentos", dijo el miércoles en una declaración el cofundador y director ejecutivo de Tongal, James DeJulio. "Poder dar a los cineastas de todo el mundo la oportunidad de dejar su huella en una franquicia icónica y ampliar la narrativa de Alien fue algo muy especial para nosotros y para todos los implicados. Y los superhinchas cumplieron a lo grande. No podemos esperar a que los aficionados vean lo que han creado, porque al fin y al cabo está hecho para ellos".

Los cortometrajes serán publicados semanalmente en línea por el sitio de entretenimiento IGN a partir del 29 de marzo, antes de ser añadidos a AlienUniverse.com y a los canales de medios sociales @AlienAnthology junto con contenido exclusivo entre bastidores a partir del 5 de mayo. Sin embargo, el debut oficial del proyecto tendrá lugar en el Emerald City Comic-Con de esta semana en Seattle, donde se proyectará una selección de material del proyecto el viernes, con una proyección adicional el 23 de marzo en el C2E2 de Chicago y el 30 de marzo en el WonderCon de Anaheim.

A continuación, las descripciones oficiales de los seis cortometrajes, proporcionadas por Fox.

Alien: Alone - Hope, una tripulante abandonada a bordo de la abandonada transportadora de productos químicos Otranto, ha pasado un año tratando de mantener su barco y a sí misma con vida mientras ambos se desmoronan lentamente. Después de descubrir la carga oculta, lo arriesga todo para encender el barco roto en busca de vida humana. Escrita y dirigida por Noah Miller.

Alien: Contención - Cuatro sobrevivientes se encuentran varados a bordo de una pequeña cápsula de escape en el espacio profundo. Al tratar de reconstruir los detalles del brote que condujo a la destrucción de su nave, se encuentran inseguros de confiar en que uno de ellos pueda estar infectado o no.  Escrito y dirigido por Chris Reading.

Extraterrestre: Cosecha - La tripulación sobreviviente de un recolector de espacio profundo dañado tiene minutos para llegar al transbordador de evacuación de emergencia. Un sensor de movimiento es su única herramienta de navegación que les lleva a un lugar seguro, mientras que una criatura en las sombras aterroriza a la tripulación. Sin embargo, la mayor amenaza podría haber sido esconderse a plena vista todo el tiempo. Dirigida por Benjamin Howdeshell.

Alien: Turno de Noche - Cuando se descubre que un camionero espacial desaparecido tiene resaca y está desorientado, su compañero de trabajo le sugiere una copa como remedio. Cerca de la hora de cierre, a regañadientes se les permite entrar en el depósito de suministros de la colonia, donde la condición del camionero empeora, dejando a una joven trabajadora de suministros sola para que tome el asunto en sus propias manos. Escrita y dirigida por Aidan Breznick.

Alien: Ore - Como minera trabajadora de una colonia minera del planeta, Lorraine anhela una vida mejor para su hija y sus nietos. Cuando su turno descubre la muerte de un compañero minero en circunstancias misteriosas, Lorraine se ve obligada a elegir entre escapar o desafiar las órdenes de la dirección y enfrentarse a sus temores para luchar por la seguridad de su familia. Escrita y dirigida por las Spear Sisters.

Alien: Especimen - Es el turno de noche en un invernadero de la colonia, y Julie, una botánica, hace lo mejor que puede para contener muestras de suelo sospechoso que han desencadenado su perro de laboratorio sensible. A pesar de sus mejores esfuerzos, el laboratorio inesperadamente entra en parada completa y ella queda atrapada dentro. Poco sabe ella, un espécimen alienígena ha escapado de la misteriosa carga, y un juego de gato y ratón sobreviene mientras la criatura busca un huésped. Escrita y dirigida por Kelsey Taylor.

Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:29 14/03/2019

Tiene buena pinta. ¿Se sabe si esto se va a poder ver en algun canal streaming tipo Netflix, HBO, Primer video...?
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
-BorjaMari-
?
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:00 16/03/2019

En respuesta a Guybrush Threepwood (réplica 2).
Tiene buena pinta. ¿Se sabe si esto se va a poder ver en algun canal streaming tipo Netflix, HBO, Primer video...?
Lo unico que se sabe es esto: Los cortometrajes serán publicados semanalmente en línea por el sitio de entretenimiento IGN a partir del 29 de marzo, antes de ser añadidos a AlienUniverse.com y a los canales de medios sociales @AlienAnthology junto con contenido exclusivo entre bastidores a partir del 5 de mayo.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
-BorjaMari-
?
#4  Enviado: 06:16 28/03/2019

-BorjaMari-
?
#5  Enviado: 09:59 29/03/2019

LoKu
B3 Fr34k!!
Lugar: En un garage · 726 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:45 29/03/2019

El friday 29 ya llego, pero no he sido capaz de encontrar el corto.

Se sabe hora de publicación y en que enlace exactamente se podrá ver?
¿Sabes de que va "Like a virgin"?
Siegel
Deer Force!
Lugar: · 1335 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:44 29/03/2019

Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
-BorjaMari-
?
#8  Enviado: 03:47 31/03/2019

No esta mal el corto para ser algo low cost.
RaReWaReBoY
Lugar: · 4619 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 08:51 31/03/2019

En menos de 10 minutos resume arquetipos y situaciones de Alien, eso está curioso. A ver los otros que tal estarán.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
-BorjaMari-
?
#10  Enviado: 06:30 03/04/2019

-BorjaMari-
?
#11  Enviado: 21:09 05/04/2019

_Mashiba_
Retro is awesome
Lugar: Barcelona · 1784 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:22 07/04/2019

Gracias por la información, no lo sabía Sonrisa
Don't go trying some new fashion / Don't change the color of your hair / You always have my unspoken passion / A girl that is beautiful without a trace of makeup on / Just the way you are
Siegel
Deer Force!
Lugar: · 1335 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:40 15/04/2019

3 días tarde, pero como nadie lo ha puesto...

Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 14906 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:18 15/04/2019

Ahora me entero, alguno merece la pena?
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
-BorjaMari-
?
#15  Enviado: 06:09 16/04/2019

De momento el 2º
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir